Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo tampoco he llegado a tiempo para la excursión de hellesyl, no sé que haremos, de momento esperar a ver si se forma un grupo considerable y podamos organizar algo, creo que de momento toca esperar o contratarla con pull.
Si os habeis quedado sin alguna excursion coo la de hellesylt he encontrado otro sitio donde organizan, mandarme un mp y os la digo que por aki no puedo
Leganes yo también tenia de la stravanger la del crucerito donde ves el pulpito y también me quede sin ella por falta de gente, es una de las mas caras aunque no habia mucha diferencia de precio con pull, no se por cual nos decidiremos al final pero algo tenemos que ver en stravanger a ver si alguien tiene alguna idea.
INTENTAREMOS MIRAR CON OTRAS PERO SI QUE HAY MUCHA DE DINERO DIFERENCIA O INTENTAR COJER EL BARQUITO POR NUESTRA CUENTA AVER SI LO MIRAMOS BIEN.
UN SALUDO
Última edición por Leganes el Lun, 04-06-2012 17:40, editado 1 vez
Aviso para los que regresaron el sábado, contarnos algo, bueno,malo , lo que sea darnos ideas y opiniones, qué hacer, qué no hacer y muchas cosas más. Soy del grupo de las Drakkars los que salimos el 30J creo que es el último grupo de este viaje, tenemos que tenerlo todo controlado, hecharnos un cable en lo que podáis, os estaremos eternamente agradecidos. Muchasssss Graciassssssss. Saludos para todos.
Madre mía que marcha llevan los Drakkars, unos días sin aparecer y este barco se va llenando a buen ritmo..¡y es que estoy hasta los preikestolen de exámenes! que nos tenemos que ir con todo aprobado.
Emy, guapa, ¡muchas felicidades! y doble mérito con todo lo que estás llevando adelante, ¡Mil gracias!
Estaba yo tan tranquila con esto del cheking, y acabo de caer que lo tengo hecho... Pero el del día 16. Vuelta empezar para el 30. Espero tener un ratito más tarde para hacerlo y actualizar también el listado de vuelos.
Por cierto nosotros también haremos por libre BERGEN, y THONDHEIM.
Vuelvo a recordar lo mismo. Las primeras salidas no han podido hacer Hellesit- Geiranger porque estaban cerradas las carreteras y han hecho Geiranger solo. He hablado con la Reina y me confirma que con esta también se sube al monte Dalsniba, si teneis duda llamadla y os lo aclarará. En esta, si quedan plazas libres. Saludos.