Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Muy buenas a todo el mundo! somos hector y sandra, nos hemos casado el pasado sabado y vamos de crucero con el empress a los fiordos el proximo 9 de junio, nos preguntamos si teneis alguna excursion programada por allí! muchas gracias
Hola que nervios ya queda nada y parece que se hace eterno. Nerviosos preparando la maleta segun he visto en la pagina tu tiempo vamos a ser afortunados os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo. Pero nunca esta de mas ser precavidos.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
hectorysandra07 Escribió:
Muy buenas a todo el mundo! somos hector y sandra, nos hemos casado el pasado sabado y vamos de crucero con el empress a los fiordos el proximo 9 de junio, nos preguntamos si teneis alguna excursion programada por allí! muchas gracias
Para mandar Mensajes Privados tienes que tener mandados 5 mensajes y llevas 3, manda dos más y me mandas un MP con tu e-mail y te contesto,
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Tony, me alegro de que todo haya ido bien, ahora que os dure mucho tiempo la felicidad.
En cuanto al video, no me extraña que la gente esté en manga corta, después de la dichosa subida, lo que me parece raro es que estém vestidos
albertoyeva Escribió:
lo primero, felicidades para tonyc y su esposa, ya te preguntare que tal se esta de casado, por si anulo lo del mes que viene, que estoy a tiempo.
Lo segundo, como tenemos que contestar todos, nosotros no quedamos el viernes pues llegamos el sabado temprano desde valladolid
Saludos a todos, no nos queda na.......
Hector y Sandra, perdonar que haya contestado por MP pero es la costumbre al ver un MP y contestarlo
Para leerlo, arriba de donde pone EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012 te pondrá """Usted tiene 1 mnsaje nuevo"" entrar
Hola que nervios ya queda nada y parece que se hace eterno. Nerviosos preparando la maleta segun he visto en la pagina tu tiempo vamos a ser afortunados os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo. Pero nunca esta de mas ser precavidos.
No quisiera yo desanimarte, pero si miras cualquier otra página verás que no tiene nada que ver con lo que pone esta. Esperemos que por una vez sean todos los demás los que vienen en dirección contraria y ésta página sea la buena
Ya he comentado que viajamos con un bebe. Esta vez en lugar de llevar el carrito vamos a llevar una mochila rigida para llevarla. Sabeis si la puedo llevar de equipaje de mano?? Lo digo porque es grande, mas que una maleta de mano y no se si tendre que facturarla o podre dejarla a la puerta del avion como el carrito.
rachel2512 Escribió:
Hola a todos
Ya he comentado que viajamos con un bebe. Esta vez en lugar de llevar el carrito vamos a llevar una mochila rigida para llevarla. Sabeis si la puedo llevar de equipaje de mano?? Lo digo porque es grande, mas que una maleta de mano y no se si tendre que facturarla o podre dejarla a la puerta del avion como el carrito.
Muchas gracias
Rachel yo lo único que te puedo decir es que el equipaje de mano no puede pasar de 8 kg. Y sus medidas máximas 55 x 40 x 20