Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nos quedan 22 días para despegar rumbo a Amsterdam, pero yo llevó disfrutando de este viaje desde que lo reserve, nunca había preparado un viaje como he hecho con este y la verdad es que he disfrutado haciéndolo, preguntando a otros compañeros, buscando agencias, mandando correos, recibiendo respuestas, algunas tarde mal y nunca, como RAUMATAXI, de Andalsnes, llevo desde diciembre enviandoles correos y aún no me han contestado, pero yo todas las semanas, correo que te crió, tienen que estar hasta el pirri de mí.
Pero sobre todo me queda la satisfacción de haber ayudado a los compañeros que me han leído y a los que me lo Han pedido
Sin lugar a dudas, tus aportaciones han sido fundamentales para dinamizar el foro.
Antes de que se me olvide, y por si no pudiera hacerlo a tiempo ya que en breve voy a cambiar el PC desde el que escribo ahora, te deseo a ti y a todos los de tu grupo FELIZ CRUCERO!!!!!
Nos quedan 22 días para despegar rumbo a Amsterdam, pero yo llevó disfrutando de este viaje desde que lo reserve, nunca había preparado un viaje como he hecho con este y la verdad es que he disfrutado haciéndolo, preguntando a otros compañeros, buscando agencias, mandando correos, recibiendo respuestas, algunas tarde mal y nunca, como RAUMATAXI, de Andalsnes, llevo desde diciembre enviandoles correos y aún no me han contestado, pero yo todas las semanas, correo que te crió, tienen que estar hasta el pirri de mí.
Pero sobre todo me queda la satisfacción de haber ayudado a los compañeros que me han leído y a los que me lo Han pedido
Sin lugar a dudas, tus aportaciones han sido fundamentales para dinamizar el foro.
Antes de que se me olvide, y por si no pudiera hacerlo a tiempo ya que en breve voy a cambiar el PC desde el que escribo ahora, te deseo a ti y a todos los de tu grupo FELIZ CRUCERO!!!!!
Gracias charundos. Estamos seguros que van a ser unos viajes para todos inolvidables.
También me sumo a la felicitación que haces a ricky18.
Los mismos deseos para ti y tus compañeros cuando embarquéis.
Por cierto, acabo de enviarle a RAUMATAXI, el correo semanal
Yo no me quedo sin subir a la escalera del Troll(TROLLSTIGEN)
Me gusta Ricky estA cuenta atrás que has/ hemos iniciado. Mete presión pero crea mas ilusión si cabe
Ya va quedando menos.
Muchas gracias a todos por haberme ayudado a preparar excursiones, haberme puesto en cintacto con otra gente para formar grupos...
Sin la ayuda rebida hubiera sido muy dificil nunca antes habia preparado así un viaje.
Saludos a todos ya queda menos para vernos las caras y conocernos.
Comentaros a todos y especialmente a pino y Dmd que nosotros también hemos reservado Hellesylt con excursionesparacruceros, así que el primero que tenga confirma ion del precio final que lo comente.
Yo también quiero sumarme a los agradecimiento, has coseguido encontrar un monton de información, en un pais donde no es tan facil, y no te ha importado compartila con todo el mundo, ademas si te hemos hecho alguna pregunta rapidamente nos han respondido. Desearte que lo paseis bien todos los que vais el día 27, aunque no me queda la menor duda de que lo vais a pasar de miedo. Por ultimo, recordarte que tu trabajo no ha terminado todavia cuando vuelvas esperamos que nos deleites con un diario del crucero. Es broma , te lo has currado bien y ahora a disfrutarlo.
Un saludo.
Espero que a pesar de que tengamos ya todos lo de las excursiones solucionado (a nosotros nos falta Andalsnes), que nos sigamos viendo por aquí Día a Día para organizar otras cosas, como la quedada en el barco, lo de los partidos de España, que llegara, temas de los adolescentes y niños, y otros temas menores en los que nos podamos ayudar.
Y como ejemplo os paso información de Costa cruceros para nuestras excursiones nocturnas en el restaurante del barco. Nos acabamos de apuntar a las 11 noches y alguna comida en los días de navegación.
Os paso los precios con Costa ( no hay otra forma de hacerlo sin Costa y he tenido que insistir después de que habían cambiado sus normas a raíz de los accidentes).
Tras pasar su solicitud a central, nos informan de que pueden realizar el embarque de las botellas de vino abonando el importe correspondiente al descorche de las botellas ( 10 Euros + 15% de quota de servicio por botella)
Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros
Saludos cordiales
Vanesa
______
Costa Crociere SpA Sucursal en España - Avda. De Burgos, 89 C - Edificio 3 - Ciudad Empresarial Adequa - 28050 Madrid - Spain www.costacruceros.es
Share capital Euro 344,314,467.00 - Tax code /Genova Commercial Register n. 02545900108
Registered office: Costa Crociere S.p.A. - Piazza Piccapietra, 48 - 16121 Genova - Italy
G.U.E.S.T. - Generating Unique Excellent Service Together!
P Please consider your environmental responsibility before printing this e-mail. Costa Crociere is ISO 14001 certified and respects the environment.
Os paso los precios que me ha trasladado costa para las actividades de entretenimiento para niños y jóvenes y que tienen suplemento.
Estimado Angel
Según nuestra conversación telefónica informamos de los precios y condiciones de uso de las atracciones disponibles en el Costa Deliziosa, esta información siempre debe de ser reconfirmada a bordo.
Race Car
EST MODE - 3 min. ......Euro 6,00 Senza avversari - No opponents
ROOKIE MODE – max. 7 min......Euro 12,00 1 giro qualificazione + 3 giri di gara
PROFESSIONAL MODE – max 10 min. ......Euro 15,00 1 giro qualificazione + 5 giri di gara
CHAMPIONSHIP MODE – max 13 min. ......Euro 18,00 1 giro qualificazione + 7 giri di gara
Cinema 4D
Euro 8,00 per film (approx. 12 min each)
No esta permitido el uso del cine para menores de 6 años, los niños entre 6 y 12 años deben de ir acompañados de un adulto
Simulador de golf y Golf putting green
Uso prohibido a menosres de 10 años
Precios incluyendo el uso del simulador:
Roller Skates
Prohibido el uso a menores de 10 años
Alquiler de los patines y de protecciones : 5 Euros las hora ( disponibles patines en linea o regulares)
Playstation
Uso de la consola en PS3 STATIONS con elección de juego. Coste: 5,00 Euros por hora
Posibilidad de alquilar consola en la cabina, precio: 39 euros ( para todo el crucero incluyendo 3 juegos ( *Gran Turismo 5 Prologue + Ratchet & Clank Armi di distruzione + Little Big Planet)
Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con n osotros
Saludos cordiales
______
Costa Crociere SpA Sucursal en España - Avda. De Burgos, 89 C - Edificio 3 - Ciudad Empresarial Adequa - 28050 Madrid - Spain www.costacruceros.es
Share capital Euro 344,314,467.00 - Tax code /Genova Commercial Register n. 02545900108
Registered office: Costa Crociere S.p.A. - Piazza Piccapietra, 48 - 16121 Genova - Italy
G.U.E.S.T. - Generating Unique Excellent Service Together!
P Please consider your environmental responsibility before printing this e-mail. Costa Crociere is ISO 14001 certified and respects the environment.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
angelinsantoña Escribió:
Comentaros a todos y especialmente a pino y Dmd que nosotros también hemos reservado Hellesylt con excursionesparacruceros, así que el primero que tenga confirma ion del precio final que lo comente.
Angelinsantoña, rescatado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro
Hola a todos yo queria dar las gracias a Ricky, Edurne,Angel y a todos los que me han ayudado ha realizar las excursiones simplemente sumandome al carro, se nota que hay buena gente, cosa que hoy en día escasea un poco...pero lo dicho, muchas gracias y nos vemos muy pronto en el barco. Nosotros vamos desde Madrid pero no vamos en KLM. Una cosa por si os interesa a los que vais desde Madrid y quereis dejar el coche en el aeropuerto, hay un empresa que se llama lavacolla, que recoge vuestro coche en la misma terminal y al llegar les llamas y te lo llevan donde los has dejado. Está muy bien de precio, vamos mejor que un taxi, segun de donde vayas claro está.