Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, este mensaje es para algún forero que haya vuelto hace poco desde Copenhague:
¿Si te vas por libre a Copenhague y luego al aeropuerto, Pull te lleva tus maletas al aeropuerto si las dejas preparadas por la mañana? ¿O tienes que cargar con ellas todo el día?
Muchas gracias. Mariluis
Hola, este mensaje es para algún forero que haya vuelto hace poco desde Copenhague:
¿Si te vas por libre a Copenhague y luego al aeropuerto, Pull te lleva tus maletas al aeropuerto si las dejas preparadas por la mañana? ¿O tienes que cargar con ellas todo el día?
Muchas gracias. Mariluis
Hola Mariluis,
Según informaciones de los que han vuelto, las maletas las tienes que dejar en la puerta del camarote com maximo a las 03:00 horas de la madrugada y no las vuelves a ver (con suerte) hasta tu llegada, en tu caso, a Mdrid.
Pra FLam, si quieres ghacer lo del tren por libre, no se puede reservar por web??
OTengo entendido que hay que reservar con un minimo de personas( creo que 9) eso es así???
Pra FLam, si quieres ghacer lo del tren por libre, no se puede reservar por web??
OTengo entendido que hay que reservar con un minimo de personas( creo que 9) eso es así???
Por favor decidme algo....gracias,
Sevix3
Pabloyrosa si estais preparando por libre lo del tren de flam y da tiempo para el crucerito estoi interesado somos 3 personas humanas (por lo de minimos)
Por favor decidme algo....gracias,
Sevix3
Pabloyrosa si estais preparando por libre lo del tren de flam y da tiempo para el crucerito estoi interesado somos 3 personas humanas (por lo de minimos)
nosotros también estamos interesados en el tren de flam si da tiempo para el crucerito claro o sea que contar con 3 personas mas también humanas, estare atenta, saludos
El desembarque de Flam depende si atracas en pueto o en Tenders, mirad hoy como esta atracado otro crucero y el Empress esta en segunda fila desembarcando en tenders:
No se cuantos barcos pueden atracar, pero lo que sí se es que en Flam coincidimos con el de Ibero Cruceros (un amigo va a ir en ese y hemos comparado los itinerarios) y además tiene la llagada prevista alas 8:00 y nosostros a las 9:00.
A si que si sólo cabe puede atracar uno y es por orden de llegada, nos toca tenders si ó si.
Oido cocina.......; ¿queda alguien por apuntarse a alguna excursión?
A los que se han apuntado a Copenague; ¿os gustaria incluir el paseo en barco por los canales como lo hizo Edu mas o menos, quitando una hora del tur?
Hay que ir ultimando detalles y cerrando excursiones. Saludos.
A los que se han apuntado a Copenague; ¿os gustaria incluir el paseo en barco por los canales como lo hizo Edu mas o menos, quitando una hora del tur?
Pepesev, nosotros estamos apuntados a la excursión de Copenhage pero creo que shore2 no la va a realizar y habra que hacerla por libre, al menos eso me dijo Agathe el Lunes.
Hola,
Los de Barcelona, veo imposible hacer ningun tour por Copenhague debido a que nuestro vuelo de regreso sale a las 13:00 horas, por lo que máximo que podremos hacer es patear un poco (Sirenita y poca cosa más)
No sé si Pull va ha ofrecernos algo, pero eso lo vere allí.
Nose si daria tiempo hacer las dos excursiones por que no tengo claro los horarios del tren ni del crucero, pero llegamos a las 9 y estamos hasta las 18 horas....recopilando seriamos
Sevix3 -->3
Ester2012-->3
Pabloyrosa-->2
Majadelta-->2
Pues puedo buscar si encuentro algo pero claro si bajamos tarde del barco es una KK.....
Nose si daria tiempo hacer las dos excursiones por que no tengo claro los horarios del tren ni del crucero, pero llegamos a las 9 y estamos hasta las 18 horas....recopilando seriamos
Sevix3 -->3
Ester2012-->3
Pabloyrosa-->2
Majadelta-->2
Leganes--> 7
Pues puedo buscar si encuentro algo pero claro si bajamos tarde del barco es una KK.....
Hola a todos los Drakkars, esta foto, (que no se si aparecerá) la hizo un amigo que subió por libre al púlpito el año pasado, esto es lo que nos vamos a encontrar. Sg68 la botella de oxigeno fijo que tiene utilidad, aquí o en el fiordo. Ves pensándolo...
Hola,
Nosotros también preferimos volver en el tren de Flam, mejor que en el autobús de la excursión del crucerito (que la tenemos pedida y no confirmada).
Si la cosa progresa, cuenta con 4 pax más.
Ya nos iréis contando.
sevix3 -->3
ester2012-->3
pabloyrosa-->2
majadelta-->2
Lo he estado viendo y mas o menos los precios del crucerito por el fiordo es de 44euro por persona, y se puede reservar por web..
El tren 47 por persona y se puede reservar tb...
Sounos 90 euros por persona,...las dos excursiones...estais dispuestos a pagar eso???siempre hablo de adultos eh???jeje
He visto horarios y si se podrian hacer las dos dejando una hora de margen entre lo que llega el barco y nos dejan bajar y cogemos el tren o el barquito
Tenemos los horarios. El recomendado es 9.45 regreso sobre las 11. Con este se pilla el crucerillo. También hay a las 12.20, 13.45, 14.50....pero ya no se pilla el crucerillo.
Pero hay un problema, que si se llega a las nueve y bajan primero los del barco, igual no llegamos...
Bueno, eso. Que nos conteis para el grupo, que nos interesa el tren. Antes se me ha olvidado decirlo, creo. Somos dos adultos.