Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola alguien sabe donde atraca el grand mistral en Bergen? si nos queda cerca el mercado de pescado y el centro o si por el contrario atraca en el sitio mas lejano??
Muchas gracias escri50, todos tus mensajes me estan sirviendo de gran ayuda, estoy deseando que llegue el día para que podamos empezar este pedazo viaje, de nuevo gracias.
Hola!!!!
Somos una pareja que salimos desde Madrid para el crucero del 7-7-12 "Noches Blancas".
Nos hemos quedado muy sorprendidos de ver lo que tenéis organizado, no teníamos ni idea de que se organizaran estas cosas sino nos hubieramos apuntado antes pues el viaje lo tenemos contratado desde hace más de 6 meses.
Por lo que hemos leido en el foro tenéis el grupo cerrado. Nos interesaria saber si se esta organizando otro grupo para las excursiones o si nos podiais decir cuales son las más interesantes para hacer con la compañia y cuales son fáciles de hacer por nuestra cuenta.
Gracias
Hola alguien sabe donde atraca el grand mistral en Bergen? si nos queda cerca el mercado de pescado y el centro o si por el contrario atraca en el sitio mas lejano??
Pues por lo visto creo que no queda lejos el mercado
Nosotros también somos una pareja y salimos desde Madrid para el Crucero el día 7/7/12.
Tampoco sabiamos lo de los grupos para las excursiones.Sabeis si se está haciendo otro grupo o si las excursiones se pueden hacer por nuestra cuenta, sin ningun problema?
Nosotros también somos una pareja y salimos desde Madrid para el Crucero el día 7/7/12.
Tampoco sabiamos lo de los grupos para las excursiones.Sabeis si se está haciendo otro grupo o si las excursiones se pueden hacer por nuestra cuenta, sin ningun problema?
Hola, Encarod. Me he fijado en el tema del logo y lo de que ponernos para identificarnos, he intentado entrar en el facebook y no he podido. Te he mandado una solicitud de amistad.
Hola, depende del gasto que quieras hacer, nosotros cambiaremos sobre 200€ en coronas noruegas, pero dicen que en el barco hay una oficina de cambio que puede servir para los que no hayan cambiado o los que se queden corto.
Amos señores y señoras amos a animarnos que cada ves va quedando menos y tenemos que concretar cosillas pa luego pasarnolo fenomenal por allí saludo a todos