EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 20 de 37 - Tema con 730 Mensajes y 131488 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ya nos queda poco tiempo y tenemos que concretar más cosas: la quedada, como nos vamos a reconocer, quedar para cada excursión. Vamos pensando formas y creo que eso lo deberíamos hablar por email con copia a todos en privado,no? en el aeropuerto ya nos podemos empezar a conocer los que vamos en el mismo vuelo. Hay que ver cómo, si quedamos a una hora en un sitio o algo así.
Bueno, os dejo, luego me pongo otro rato. Se nota que ya estoy menos liada y además esto es un piqueeeeee.
Me queda leer un montón del foro general, ya que escriben mucho más deprisa que yo leo y me falta tiempo.
Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Edu, te he mandado un mp.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angel, ¿podrias informarme, sobre la excursión en la que dices quedan plazas
Para el Púlpito?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Soy nuevo en el foro. Ando dando vueltas con los cambios en los atraques. Adjunto información obtenida de los libros de entrada de cada puerto.

Stavanger

EMPRESS
25.06.2012 08:00 25.06.2012 18:00 Skansekaien - O01V

Bergen Arr 26/6/2012 8:00 // Dep: 18:00

Skjolden Port

EMPRESS: WED 27.06 07:00-16:00 EMPRESS Bergen Hellesylt 211 48 563 2000

Hellesylt Port

Empress 29.06 2012 10:00 29.06 2012 13:00 210,8 48564 7,3 2000 08.11 2011

Heiranger Port

Empress 29.06 2012 15:00 29.06 2012 20:00 210,8 2000 7,3 2000 08.11 2011

Lo que no me cuadra es que la salida de Bergen es a Hellesylt el 27, y la llegada a Hellesylt está fechada el 29. Alguien que nos saque de la duda??
Alesund imposible sacar información (sólo accesibles 7 días)
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

maritimos Escribió:
Edu, te he mandado un mp.
Yes..
Leido y contestado y como te dije, .....a tu disposición.. Por aquí ando...
Un saludo cordial desde la elegante Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

ericgedelfelt1964 Escribió:
Hola:
Soy nuevo en el foro. Ando dando vueltas con los cambios en los atraques. Adjunto información obtenida de los libros de entrada de cada puerto.

Stavanger

EMPRESS
25.06.2012 08:00 25.06.2012 18:00 Skansekaien - O01V

Bergen Arr 26/6/2012 8:00 // Dep: 18:00

Skjolden Port

EMPRESS: WED 27.06 07:00-16:00 EMPRESS Bergen Hellesylt 211 48 563 2000

Hellesylt Port

Empress 29.06 2012 10:00 29.06 2012 13:00 210,8 48564 7,3 2000 08.11 2011

Heiranger Port

Empress 29.06 2012 15:00 29.06 2012 20:00 210,8 2000 7,3 2000 08.11 2011

Lo que no me cuadra es que la salida de Bergen es a Hellesylt el 27, y la llegada a Hellesylt está fechada el 29. Alguien que nos saque de la duda??
Alesund imposible sacar información (sólo accesibles 7 días)
Saludos
Eric, muy buenas.
Vamos a ver.. No te voy a sacar de la duda, pero..
Creo que debes coger tu contrato de viaje, y veras en él, las escalas, losdias y losatraques. A partir de ahí, debes hacer lo que te convega.
Siempre estamos predispuestos a que el SEÑOR de turno haga algun cambio.
Pero si lo han hecho, te lo han tenido que comunicar a traves de tu agencia. Si no es así, es motivo suficiente, si lo consideras oportuno, para que canceles el viaje.
UN saludo cordail desde ls sorprendidsa Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola EduGirona:
Muchas gracias. Siempre tan atento!!!!
Sabes lo que pasa? que en el contrato pone:
Las salida del 19/05 se invertirán las escalas de hellesylt/Geiranger y Alesund // Las salida del 23/06 y 30/06 se invertirán las escalas de hellesylt/Geiranger, Alesund y Bergen // En la salida del 23 de junio el puerto de Flaam se modifica por Skjolden, (
... Y no me quedó claro, por eso me fui a "las fuentes del saber", pero no acabo de cuadrar los puertos.
Lo que sugieres de cancelar ... Pues tú me dirás. Con las ganas que tenemos...
La verdad es que con todo lo que estoy leyendo, me estoy asustando.
Un millón de gracias por compartir tus experiencias y sobre todo por tu tiempo. Me han servido mucho tus consejos.
Veremos qué acontece de aquí a que salgamos. Igual tenemos suerte y has conseguido echar a Fran
Saludos
Eric
⬆️ Arriba

Experto

Edu!!! Perdona.... Tienes toda la razón, ví que ponías glaciar y ya daba por sentado que era ese.
Mañana voy a informarme bien de la excursión de Pull de Hell a Geiranger, porque me parece que ya no nos podemos apuntar con la Reina.
Cómo la de la agencia es amiga también le pediré que me explique bien lo de las escalas si puede hablar directamente con Pull y si sé algo más escribo y os aclaro, que yo también voy liada con el cambio!!

Saludos a todos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ericgedelfelt1964 Escribió:
Hola EduGirona:
Muchas gracias. Siempre tan atento!!!!
Sabes lo que pasa? que en el contrato pone:
Las salida del 19/05 se invertirán las escalas de hellesylt/Geiranger y Alesund // Las salida del 23/06 y 30/06 se invertirán las escalas de hellesylt/Geiranger, Alesund y Bergen // En la salida del 23 de junio el puerto de Flaam se modifica por Skjolden, (
... Y no me quedó claro, por eso me fui a "las fuentes del saber", pero no acabo de cuadrar los puertos.
Lo que sugieres de cancelar ... Pues tú me dirás. Con las ganas que tenemos...
La verdad es que con todo lo que estoy leyendo, me estoy asustando.
Un millón de gracias por compartir tus experiencias y sobre todo por tu tiempo. Me han servido mucho tus consejos.
Veremos qué acontece de aquí a que salgamos. Igual tenemos suerte y has conseguido echar a Fran
Saludos
Eric
Nada, ánimos que todo saldra bien
Decoro y personalidad y con la razon donde haga falta
Venga, aquí estoy si me necesitais.
UN saludo cordial desd ela efimera Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

navegantes Escribió:
Edu!!! Perdona.... Tienes toda la razón, ví que ponías glaciar y ya daba por sentado que era ese.
Mañana voy a informarme bien de la excursión de Pull de Hell a Geiranger, porque me parece que ya no nos podemos apuntar con la Reina.
Cómo la de la agencia es amiga también le pediré que me explique bien lo de las escalas si puede hablar directamente con Pull y si sé algo más escribo y os aclaro, que yo también voy liada con el cambio!!

Saludos a todos!!
Nada mujer, ningun problema....
De verdad.....
Lo quepasa que hay que leer, porque con la buena fé, como tu, y SIN QUERER, se puede inducira alos demas a algo que luego no es....
No pasa nada, hay que leer y ya esta, para eso estamos aquí
Miratelo bien.. Creo que el glaciar os pasan un video y nada más...
Si me necesitas, no lo dudes, ando por aquí...
Un saludo cordial desde la amigable Girona
⬆️ Arriba

Experto

Os pongo este enlace que he visto en otro foro y parece interesante. A ver si así nos animamos que yo creo que van a ser unas vacaciones inolvidables!!!

www.cucharete.com/ ...ullmantur/

Besicos a todos de los maños!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

maritimos Escribió:
ya nos queda poco tiempo y tenemos que concretar más cosas: la quedada, como nos vamos a reconocer, quedar para cada excursión. Vamos pensando formas y creo que eso lo deberíamos hablar por email con copia a todos en privado,no? en el aeropuerto ya nos podemos empezar a conocer los que vamos en el mismo vuelo. Hay que ver cómo, si quedamos a una hora en un sitio o algo así.
Bueno, os dejo, luego me pongo otro rato. Se nota que ya estoy menos liada y además esto es un piqueeeeee.
Me queda leer un montón del foro general, ya que escriben mucho más deprisa que yo leo y me falta tiempo.
Saluditos
Cierto. Lo que quedeis por aquí... NO::
En prive.. Ahora abundan los topos mas qua¡e antes, leen y leen, esperando a ver que sacan ocn la movida que hay.
Lo hablais por prive.. Y con uno solo de cada grupo hay suficiente.
Que triste, pagando y tener que ir así, por culpa de los ENERGUMENOS..
Creo que ha sido mi ultimo crucero con PULLMANTUR....
Aunque, de ese agua no beberé... No sé...
Saludos cordiales desde la solidaria Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

navegantes Escribió:
Os pongo este enlace que he visto en otro foro y parece interesante. A ver si así nos animamos que yo creo que van a ser unas vacaciones inolvidables!!!

www.cucharete.com/ ...ullmantur/

Besicos a todos de los maños!!
Claro que si, y con esa idea hay que hacerlas...
Como esta cayendo poco en el pais, solo falta eso.
Lo pasareis ivino y no lo olvidareis nunca..
Y estods que se zruzan

Ahhhhh, ya estoy wescribiendo en otros foros...... Mandando mensajes claros, concisos y concretos...
Un saludo cordial desde la amiga Girona
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 4 adultos y vamos también el 23 ¿nos podeis recomendar que ver? es primer crucero consejos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Soni, buenos días
De momento, manda cinco mensajes aquí el ahilo, para porder mandar mensajes privados. Una vez hecho eso, en cuantio te vean por aquí, saldran a rexcatarte. Pero, haz los deberes.
Todo lo que preguntas esta escrito en el hilo. Lee cuanto puedas.... Ahí esta toda la informaciñón y hazlo lo mas rapido posible, ya que lo teneis encima prácticamente, y así te da tiempo a escoger lo9 que te interese o lo que quede.
Aparte ta mando un privado.
Un saludo cordial desde le especial Girona
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo también vamos con dos niños y creo que alguna excursion no podremos realizar nos podeis informar de cuales son mas intersantes
⬆️ Arriba

Willy Fog

sonibela Escribió:
hola de nuevo también vamos con dos niños y creo que alguna excursion no podremos realizar nos podeis informar de cuales son mas intersantes
TIENES UN MENSAJE PRIVE.. MIRATELO, ALLI TE EXPLICO VARIAS COSAS.
PARA QUE HAGAS LO QUE MEJOR TE CONVENGA
UN SALUDO CORDIAL DESDE LA AMABLE Y DIVINA gIRONA
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias tengo problemas en las indicaciones erro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:Después de leerme todo el foro, no sé si aún estoy más liada.Si alguién los tiene claro, de que excursiones son coveniente contratar, y cuales no son necesarias. Sé que me he incorporado demasiado tarde, pero veo que todos teneis mucho filin, por lo que envío un S.O.S. Para tener un poco claro lo que es más conveniente rehalizar. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mia un día sin entrar y 4 paginas por leer jajaj, lo que deciais de quedar en el aeropuerto por lo menos los de los horarios estaria bien por lo menos para ir conociendonos y poder ir hablando ya mas concretamente sobre quedadas en el barco, bajadas a puerto etc etc... No se si habeis visto lo que se pusieron los vikingos para identificarse como una especie de pin vikingo ( aunque no lo se seguro he leido tantos hilos que igual ya mezclo jijij? estaria bien pasarnos por correo algun tipo de identificativo para encontrarnos mejor en el aeropuerto ya que algunos como yo por ejempplo va a ser la primera vez que lo toquemos y no lo conzoco muy bien pero bueno que os parece esa idea....

Porcierto maritimos tu que tienes el correo de todos estaria bien que reenviaras a todos los mails para empezar a ponernos en contaxcto todos por mail para cosas como esta que te parece?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes