Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Madre mia un día sin entrar y 4 paginas por leer jajaj, lo que deciais de quedar en el aeropuerto por lo menos los de los horarios estaria bien por lo menos para ir conociendonos y poder ir hablando ya mas concretamente sobre quedadas en el barco, bajadas a puerto etc etc... No se si habeis visto lo que se pusieron los vikingos para identificarse como una especie de pin vikingo ( aunque no lo se seguro he leido tantos hilos que igual ya mezclo jijij? estaria bien pasarnos por correo algun tipo de identificativo para encontrarnos mejor en el aeropuerto ya que algunos como yo por ejempplo va a ser la primera vez que lo toquemos y no lo conzoco muy bien pero bueno que os parece esa idea....
Porcierto maritimos tu que tienes el correo de todos estaria bien que reenviaras a todos los mails para empezar a ponernos en contaxcto todos por mail para cosas como esta que te parece?
Hola:Después de leerme todo el foro, no sé si aún estoy más liada.Si alguién los tiene claro, de que excursiones son coveniente contratar, y cuales no son necesarias. Sé que me he incorporado demasiado tarde, pero veo que todos teneis mucho filin, por lo que envío un S.O.S. Para tener un poco claro lo que es más conveniente rehalizar. Gracias
Bodysurf30 ayer hablé con maritimos y también comentamos el tema de cómo quedar y cómo identificarnos. Estamos en ello. Seguramente quedamos por las noches en un sitio concreto del barco para planear la excursión del día siguiente, y algo que nos identifique como un pañuelo del mismo color o algo similar. Cuando se meta en el foro lo comentará...saludos ya queda menos!!!
Hola:Después de leerme todo el foro, no sé si aún estoy más liada.Si alguién los tiene claro, de que excursiones son coveniente contratar, y cuales no son necesarias. Sé que me he incorporado demasiado tarde, pero veo que todos teneis mucho filin, por lo que envío un S.O.S. Para tener un poco claro lo que es más conveniente rehalizar. Gracias
Nilo, muy buenas.
Esto a a gustos. A ver, yo, ya lo sabeis, me ls como todas, porque cuando salgo, salgo a ver lo maximo posible y conocery conocer.. Ese es mi lema.
Aparte.. No puedes dejar de hacer, bajo mi punto de vista... Hellesylt - Geiranger. Por degracia no pudimos hacerla, por la nieve, para mi es la mejor.
No puedes dejar de hacer em curecero en el Naeroyfjiord.. El día de Flam, inclusom ás que el tren, aunque ya que estas allim tiene que ver la obra de ingenieria hasta Myrdal...
Stavanger... Yo hice el fiordo por abajo, hasta el pulpito.. Una pasada.. El Lysefjiorden....
Allesund, me encantó... Es que, claro, va a gustos, yo repito me las como todas.
No se si te he aclarado algo o te he luiado mas..
Aquí estoy
Un saludo cordial desde le festivalera Girona
Muy buenas...
O no lo entiendo o estoy errado.
Por lo que os leo, no habeis hecho un pack de las excrusiones, no?
O sea, barra libre, no? jijijijiji
Quiero decir, no habeis hecho como los otros hilos....
Habeis dado a escoger cada excrusión y por los vitsto, claro, ahora no hay gente suficiente en cada una de ellas...
Si lo habeis hecho así, hecho está, pero creo que no tendreis cupo. En la mayoria, porque cada uno tiene un pensamiento y es normal.
Creo que tocaba, hacer un máximo o un minimo pero todos juntos..
Ahora es super complicado llenar los buses, al escoger cada uno una diferente.
Siempre teneis la naviera.. Pero me extraña, porque los demás, lo hemos hecho de difernete manera y el resaultado esta ahí, casi siempre de 2/3 buses.
Por eso me comentaba Carmen, que igual no habia excurison a Hellesuy o Geiranger...
Además, a estas alturas, que no este definido, lo veo complicadillo...
Como no espabileis, a la navy toca....
Venga, si necesitais algo, ando por aquí y por allá, solo qteneis que decirlo
Ahhh y espabildad, que ya mismo os vais..... Casi no os quedan días..
Un saludocordial desde la eterna y leal girona
Escuchame, vamos a lo práctico y manda los cinco mensajes. A partir de ahí no tendras problemas.
Pero mandalos ya, para que sea operativa
Venga, si aun así tienes pegas, dimelo
Un saludo cordial desde la didactica Girona
Edu hiciste Alesund...he oido por ahí que fue decepcionante, que no tiene mucho que ver...
Bueno, repito que para gustos los colores....
Quizas en Alñlesund, hay que dedicarmas tiempo al pirncipio, en pa partte del mueso de vikingos y todo eso.. En lugar de ir tirados hasta el faro..
Las vistas de la ciudad, una pasada desde el monte.. Aunque esa puedes hacerla por libre.
Un saludo cordial desde la venturosa Girona
Miraros esto.
Es nuestra excrusion el firodo en Stavanger, el lysefjiord,
Los videos son de los vikingos Juan y Maria.
Una pasada, os colgare otros, mejor una imagen que mil palabras, mo0?
Esto corresponderia a la excrusion de Stavanger.. Pulpito, pero por abajo.
Sobre copenhague esto es lo que han puesto en el hilo general
Publicado: Mie Jun 06, 2012 11:20 pm Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR
A los que queráis hacer Copenhague por libre os comento que justo al lado del barco hay un quiosco, allí un chico español nos dijo que siguiésemos una linea azul en el suelo que nos llevo a una estación de tren, unos 15 min andando tranquilamente, en la estación antes de subir escaleras gay una tienda de bebidas, comidas etc donde se saca el billete. Nosotros sacamos solo ida, en dos paradas llegas al centro, cuatro si queréis ir a Tívoli.
Una vez en el centro nosotros fuimos andando viendo todos los monumentos, terminamos en la Sirenita y luego volvimos al barco andando desde ahí ( unos 40 min)
Los que llegamos en primer vuelo nos dio tiempo hasta de comer en barco, otros amigos que llegaron en segundo vuelo vinieron con nosotros pero no les dio tiempo de subir al barco tras el check in.
En fin espero que os pueda servir de ayuda sobre todo el tema de la linea azul desde el barco a estación de tren.
Saludos de una pasajera del 26
______
Macu Beltrán
Italia (Venecia, Florencia, Pisa, Siena, Roma, Napoles) 2006 Paris 2007
New York, Whashinton, Disney World (orlando) 2010 Malta 2011, Crucero Fiordos Noruegos 2012.
Muy buenas...
O no lo entiendo o estoy errado.
Por lo que os leo, no habeis hecho un pack de las excrusiones, no?
O sea, barra libre, no? jijijijiji
Quiero decir, no habeis hecho como los otros hilos....
Habeis dado a escoger cada excrusión y por los vitsto, claro, ahora no hay gente suficiente en cada una de ellas...
Si lo habeis hecho así, hecho está, pero creo que no tendreis cupo. En la mayoria, porque cada uno tiene un pensamiento y es normal.
Creo que tocaba, hacer un máximo o un minimo pero todos juntos..
Ahora es super complicado llenar los buses, al escoger cada uno una diferente.
Siempre teneis la naviera.. Pero me extraña, porque los demás, lo hemos hecho de difernete manera y el resaultado esta ahí, casi siempre de 2/3 buses.
Por eso me comentaba Carmen, que igual no habia excurison a Hellesuy o Geiranger...
Además, a estas alturas, que no este definido, lo veo complicadillo...
Como no espabileis, a la navy toca....
Venga, si necesitais algo, ando por aquí y por allá, solo qteneis que decirlo
Ahhh y espabildad, que ya mismo os vais..... Casi no os quedan días..
Un saludocordial desde la eterna y leal girona
Edu espero que no sea un problema el tema de poder hacer la escursion de hellesy a geiranger ya que algunos que teniamos contratada geiranger hemos cambieado a la otra por supuesto hacer esa con pull es una pasada el precio la diferencia que hay pero bueno haber si hay suerte y se apunta mas gente hay que llenar un autobus vamossss chicos apuntarosss!!!! jijijji
Yo aun no he pagado y la reina me ha dicho que de pagara han pagado 3 ( eso me lo dijo ayer a medio dia) es decir que aun no han pasado el mail de confirmación de pago para helliesyt pero bueno seremos pesado y seguiremos llamando jiji
Contesto a una duda de Nilo, y lo hago aquí, así os vale a todos, en lugar de hacerlo por privado
Stavanger.. Pulpito....
Hay que contar unos cuarenta minutos desde el barco a la salida a pie para el pulpito, aproximdamente y si las circunstancias son las normales. Tanto el bus como el ferry.
Contad unas 2'30 horas para subir, aunque los que estan preparados los hacen en 2 horas y para bajar, vamos a ponerle 2 horas..... Incluso seamos precavidos y pongamos subir y bajar unas 5 horas...
A partir de ahí, si la excrusión la cogeis con la naviera, en ella pone el horario de salida de la misma......
Contad ese tiempo y lo que falta hasta zarparm es el tiempo que teneis para correr la ciudad de Stavanger..
En el hilo principal de Fiordos, hay fotos y explico los lugares de la ciudad.
Del barco al centro hay cinco minutos escasos, el casco antiguo de Stavanger, esta enfrente, suvbiendo del barco...
Dependiendo de la vuleta del pulpito, yo pienso que si teneis tiempo de moveros por allí un poco.
Este video tiene el fiordo por abajo y algo de Stavanger, os puede ser util, esta gravado con los vikingos Juan y Maria.
Una pasada..
Me acaba de llamar la "reina"
Yo soy de ideas fijas y tenia pagada ya "GEIRANGER" no queria cambiarme.
La llamada de ahora es para comunicarme que todos se han pasado a la
De Hellesylt a Geiranger y que nos habiamos quedado los dos solos.
No me a quedado más remedio que cambiarnos, ahora solo me queda pagar la diferencia
No me a quedado más remedio que cambiarnos, ahora solo me queda pagar la diferencia
Entonces ya queda confirmada la de helloesylt o aun faltarian plazas
Bienvenida heidi al la escusion jeje porcierto a ti te han dicho ya de pagar porque yo aun no se nada
Entonces ya queda confirmada la de helloesylt o aun faltarian plazas
Bienvenida heidi al la escusion jeje porcierto a ti te han dicho ya de pagar porque yo aun no se nada
Quede con ella que la diferencia la pagaba el Lunes, Así que faltariamos nosotros 2 para completar el bus
por cierto al pulpito con niños es complicado subir
Si, es complicado. Has visto el video que hay por ahí de la subida, miratelo y podras juzgar por ti misma. Yo pienso que dependiendo la edad, es un palo subirlos allí arriba.
No obstante miratelo y así podras decidir mejor
Un saludo cordial desde le esperanzadora Girona