COSTA LUMINOSA (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 23 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 90034 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
MAROLO y SECO,
¿qué excursión es la que has cogido Seco en Geiranger?, yo estoy pensando en contratar con Costa pero tengo dudas.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Faisangogo Escribió:
MAROLO y SECO,
¿qué excursión es la que has cogido Seco en Geiranger?, yo estoy pensando en contratar con Costa pero tengo dudas.

Gracias.

En Geiranger no he reservado con Costa sino con una empresa local. Una excursión mas sencilla, pero también mas barata y compatible con la comida en el barco, y eso con niño se agradece especialmente.

www.geirangerfjord.no/ ...OP-OFF-BUS

Basicamente es llevarte a dos miradores opuestos del fiordo

Última edición por Seco el Mie, 06-06-2012 19:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

finaob Escribió:
Acaban de enviarme la documentación del crucero desde Logitravel y me advierten que debemos estar en el barco 3 horas antes de la salida, o sea a las 4 de la tarde, así que, teniendo en cuenta que, si no hay retraso, el vuelo de Iberia llega a las 15 y habrá que recoger maletas, ni teniendo un taxi esperando en el aeropuerto podremos llegar a tiempo. Veo que fuí muy optimista porque pensaba que con estar una hora antes era suficiente. Los que teneis experiencia en cruceros podríais decirme si realmente hay que estar dispuestos a embarcar con tanta antelación y si alguien ha perdido el inicio del crucero por llegar tarde?????

Ellos por pedir..., con estar una hora antes ya vas bien.
⬆️ Arriba

Experto

Finaob, desde el aeropuerto al puerto hay unos 30-35 minutos en taxi, yo creo que si el avión llega puntual, no tienes que tener problemas.

Creo que lo mas rápido es cojer un taxi del aeropuerto, así no tienes que estar pendiente de nadie que te vaya a buscar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe lo que puede costar un taxis desde el aeropuerto de Copenhague al puerto ¿????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Arkano Escribió:
Alguien sabe lo que puede costar un taxis desde el aeropuerto de Copenhague al puerto ¿????

300 coronas dicen en la web de Costa

⬆️ Arriba

Travel Addict

marolo Escribió:
Jalmuchi, cre recordar que tú llegas también el día de antes ¿no coincidiremos en el mismo vuelo?, nosotros salimos de Madrid a las 8,45.
En cuánto a la quedada, ¿que lugar del barco y hora pensáis que sea mejor? ir dando opiniones.

Sí, llegamos el viernes... Pero a las 16:25. Vamos con la aerolínea escandinava, SAS (después de la debacle de Spanair, que también nos pilló, pero por suerte, nos devolvieron el dinero :D).

En cuanto a quedar. Acabo de ver que el barco tiene una estatua de Botero, "la mujer tumbada". ¿Quedamos ahí la primera noche después de cenar? ¿sobre las 22:30?

Por cierto, al ver que vosotros estábais ya recibiendo la documentación, escribí a Logitravel, y me dijeron que hasta 10-7 días antes del crucero no me la dan, no se

Última edición por Jalmuchi el Jue, 07-06-2012 16:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para quedar, a las 22,30 seguramente estemos todavia cenando los del 2º turno (empieza a las 21,30), así que yo creo que casi mejor el día siguiente antes de llegar a Oslo, a las 12 del mediodia por ejemplo, en ese mismo sitio.

Y los de logitravel me dijeron eso mismo el lunes, al día siguiente tenia la documentación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

seco Escribió:
Para quedar, a las 22,30 seguramente estemos todavia cenando los del 2º turno (empieza a las 21,30), así que yo creo que casi mejor el día siguiente antes de llegar a Oslo, a las 12 del mediodia por ejemplo, en ese mismo sitio.

Y los de logitravel me dijeron eso mismo el lunes, al día siguiente tenia la documentación.

Me parece correcto, yo es que aún no sé ni en qué turno de cenas estoy, me tienen desinformada! y no será porque no pregunto!!! jajaj

Vale, pues eso, a las 12
⬆️ Arriba

Super Expert

Seco ¿el segundo turno de cena es a las nueve y media?, es que cuando yo he hecho el check in ponía a las 21h.
De todas formas si os parece quedamos a las 23h para ir mas relajados, (aunque quizás para los que tenéis niños pequeños sea tarde) lo digo porque así podemos tener un primer contacto y tomarnos algo ya la primera noche, también por si algunos decidimos hacer Oslo por libre juntos, yo veo que si quedamos a las 12 quizás va a ser algo precipitado teniendo en cuenta que a las 13h desembarcamos, pues no siempre todo el mundo llega puntual.
Pero vamos hacemos lo que la mayoría decida. O bien la tarde del día de embarque si veis que para algunos es muy tarde por la noche.
Bueno ya vamos hablando y opinando.
Hablando de otra cosa, con lo indecisa que soy , he leído en el Foro que algunos vienen decepcionados de la excursión en Stvanger por el Fiordo Lyse, otra excursión que me asaltan las dudas, si alguien nos lee y puede opinar...
Saludos para todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En lo de la hora de la cena me he guiado por lo que pone en el Today que vi por el foro del año pasado, en este mismo barco y recorrido.

A mi vernos a las 23h se me hace muy tarde, que el niño después de todo el día de viaje no creo que llegue ni a las 22h...
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ¿y si quedamos después de salir de Copenhague?, sobre las 20:00-20:30, para luego ir a cenar.

Creo que estaria bien el primer día, por lo que dice Marolo, de intercambiar el planing de Oslo, y formar algún grupo, los que pensemos hacer lo mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Seco por lo del Taxi.

Que poco os queda, 2 semanas y bajando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sabemos qué hacer, vale la pena subir al Dalsniba??
⬆️ Arriba

Super Expert

Savandija Escribió:
Hola, ¿y si quedamos después de salir de Copenhague?, sobre las 20:00-20:30, para luego ir a cenar.

Creo que estaria bien el primer día, por lo que dice Marolo, de intercambiar el planing de Oslo, y formar algún grupo, los que pensemos hacer lo mismo.

Savandija esa hora sería perfecta, pero ¿a qué hora es el espectáculo? porque me imagino que será antes de la cena para los del segundo turno.
¡Qué difícil va a ser quedar con las ganas que tengo de conoceros a todos! jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Faisangogo Escribió:
No sabemos qué hacer, vale la pena subir al Dalsniba??

Faisangogo no sé que opinaran los demás, pero yo pienso que Hellesylt- Geiranger es la escala estrella del crucero y con ello la subida al monte Dalsniba, es la típica foto y postal de Noruega, yo creo que no os lo deberíais perder.

FINA ¿has vuelto ya de tus vacances?

Saludos para todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos y todas, ya queda menos para el viaje. Y ahora nos sale un problemilla, ayer nos dijo costa que no teniamos vuelos para todos, así que he tenido que reservar con vueling por nuestra cuenta, lo bueno es que nos sale mejor de precio, pero nos tendremos que buscar la vida para llegar al puerto cargados con malestas y niños. A ver si alguno sabe algo de si los taxis pondran algún inconveniente al llevar niños que necesitan sillas de viaje, porque si tenemos que ir en tren y metro vamos apañados, ya que el ingles nuestro es bastante pobre y luego también el ir tan cargados.

De las excursiones todavia no hemos cogido ninguna, pero estamos en ello.

A mi también me parece que mejor quedar el prime día y así podemos quedar para hacer Oslo a nuestro aire. La hora pues a nosotros creo que nos ha tocado el primer turno de cena, así que nos va mejor quedar mas tarde y así tomamos algo en los bares del barco y nos vamos conociendo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A se me olvidaba nosotros salimos de Barcelona con vueling a las 9:00 y llegaremos a las 12:00. No se si concido con alguno o no. Estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marolo Escribió:
Savandija Escribió:

Savandija esa hora sería perfecta, pero ¿a qué hora es el espectáculo? porque me imagino que será antes de la cena para los del segundo turno.
¡Qué difícil va a ser quedar con las ganas que tengo de conoceros a todos! jajaja

Segun los Today del año pasado el espectaculo es a las 20h...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues vamos a tener que hacer dos quedadas jajaja porque además no todos tenemos el mismo turno de cena
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes