Elesia
Experto
Votos: 0 👍
|
Muchísimas gracias por el plano. Por cierto, supongo que como en todas partes pero por si acaso, ¿dan planos de las ciudades en las oficinas de turismo?
Es que es lo único que no tengo (me mandaron mil folletos pero solo un plano, el de Bergen) e imprimir con el google maps no sale muy completo.
Lo digo porque me gustaría conseguir un plano y como hacen aquí, que me digan dónde está la zona de arquitectura art-noveau, etc, es decir, lo más destacado qué ver.
¿Lo hicisteis así?
|
FranYMo
Indiana Jones
|
No conozco deonde está la oficina de turismo.Nosotros apenas tubimos tiempo a nada a pesar que el avión llego muy temprano, pero tardamos mucho en salir del aeropuerto y después entre el Check-in y demas el tiempo se nos hecho encima
|
Luna-llena
Moderador de Zona
|
Os he creado un hilo en el foro de DENUNCIAS Y MALAS EXPERIENCIAS, con los mensajes que habias posteado sobre la problematica con la naviera Pullmantur, donde podreis exponer vuestra experiencias negativas, así como las acciones legales que podais emprender.
www.losviajeros.com/ ...p?t=200627
Os ruego que en lo sucesivo os limiteis a hablar sobre el crucero y las quejas y o reclamaciones las efectueis en el hilo correspondiente
Saludos
|
Luna-llena
Moderador de Zona
|
Podeis seguir el hilo, en el siguiente enlace
EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR
Saludos
|