EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35
Página 35 de 35 - Tema con 693 Mensajes y 135640 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por el plano. Por cierto, supongo que como en todas partes pero por si acaso, ¿dan planos de las ciudades en las oficinas de turismo?
Es que es lo único que no tengo (me mandaron mil folletos pero solo un plano, el de Bergen) e imprimir con el google maps no sale muy completo.
Lo digo porque me gustaría conseguir un plano y como hacen aquí, que me digan dónde está la zona de arquitectura art-noveau, etc, es decir, lo más destacado qué ver.
¿Lo hicisteis así?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No conozco deonde está la oficina de turismo.Nosotros apenas tubimos tiempo a nada a pesar que el avión llego muy temprano, pero tardamos mucho en salir del aeropuerto y después entre el Check-in y demas el tiempo se nos hecho encima
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Os he creado un hilo en el foro de DENUNCIAS Y MALAS EXPERIENCIAS, con los mensajes que habias posteado sobre la problematica con la naviera Pullmantur, donde podreis exponer vuestra experiencias negativas, así como las acciones legales que podais emprender.

www.losviajeros.com/ ...p?t=200627

Os ruego que en lo sucesivo os limiteis a hablar sobre el crucero y las quejas y o reclamaciones las efectueis en el hilo correspondiente

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR (HISTORICO)  Publicado:

Moderador de Zona

Podeis seguir el hilo, en el siguiente enlace

EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes