Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a tod@s:
Me ha enviado un e-mail la reina en el que me informan que ni la excursion de Bergen y Copenhague se realizaran por no tener todas las plazas ocupadas.
Un saludo
"RECTIFICACION"
Aclarado con la Reina. Acabo de hablar con ella, la excur de Copen sigue en pie, se está esperando a completar para confirmarla, al apuntarse mi grupo solo quedan 12 plazas parar completar, os ruego la llemeis para confirmar plazas y si estais de acuerdo con lo de los canales, ella hará el resto.
Rogaría que antes de poner nada de esto aquí, se hable primero con la reina. Saludos.
Si todos los que estais apuntados a Copen estais de acuerdo con los canales, teneis que confirmar a la Reina para poder completar el grupo, los del primer vuelo también la pueden realizar segun ella. Mi trabajo está hecho el resto queda por vuestra cuenta. Saludos.
Hola a tod@s:
Me ha enviado un e-mail la reina en el que me informan que ni la excursion de Bergen y Copenhague se realizaran por no tener todas las plazas ocupadas.
Un saludo
"RECTIFICACION"
Aclarado con la Reina. Acabo de hablar con ella, la excur de Copen sigue en pie, se está esperando a completar para confirmarla, al apuntarse mi grupo solo quedan 12 plazas parar completar, os ruego la llemeis para confirmar plazas y si estais de acuerdo con lo de los canales, ella hará el resto.
Rogaría que antes de poner nada de esto aquí, se hable primero con la reina. Saludos.
Perfecto!, pero que quede claro que hable con ella via e-mail y es lo que me comento, sino no lo publicaría.
Aclarado el tema le confirmo mi reserva para realizar la visita incluyendo los canales.
Un saludo.
¡MUCHAS GRACIAS EDU!, miraré los atraques de ese día como tú dices. Por cierto no creo que Girona pueda estar decaida contigo.
Sg68 escribio:
OJO LISTA PARA LA MALETA
TRAJE POLAR,DE GALA,DE NEOPRENO Y DE FRANKESTEIN.
MOCHILA
BOTAS
PALILLOS
BOTELLA DE OXIGENO
Y PARA EL DESEMBARCO RAPIDO BOTE INCHABLE
Y COMO DICE EL DRUIDA MUCHO HUMOR POR SI ALGO NO SALE BIEN.
SI FALTA ALGO MAS SIGUE AGREGANDO
Sg68, voy pensando.... Si tienes razón, descarto el chandal de lentejuelas por el polar de gala. Lo siguiente en la lista ¿Tal vez un kilo de biodramina?.
Hola a tod@s:
Un saludo
"RECTIFICACION"
Perfecto!, pero que quede claro que hable con ella via e-mail y es lo que me comento, sino no lo publicaría.
Aclarado el tema le confirmo mi reserva para realizar la visita incluyendo los canales.
Un saludo.
No te lo tomes a mal, me ha aclarado que ha sido un error de una chica que lleva dos días trabajando en la agencia. Hay que confirmar las plazas a la reina. Saludos y te invito a un mojito en el Empress.
¡MUCHAS GRACIAS EDU!, miraré los atraques de ese día como tú dices. Por cierto no creo que Girona pueda estar decaida contigo.
Sg68 escribio:
OJO LISTA PARA LA MALETA
TRAJE POLAR,DE GALA,DE NEOPRENO Y DE FRANKESTEIN.
MOCHILA
BOTAS
PALILLOS
BOTELLA DE OXIGENO
Y PARA EL DESEMBARCO RAPIDO BOTE INCHABLE
Y COMO DICE EL DRUIDA MUCHO HUMOR POR SI ALGO NO SALE BIEN.
SI FALTA ALGO MAS SIGUE AGREGANDO
Sg68, voy pensando.... Si tienes razón, descarto el chandal de lentejuelas por el polar de gala. Lo siguiente en la lista ¿Tal vez un kilo de biodramina?.
Saludos.
Me estoy perdiendo algo, chandal de lentejuelas, polar de gala, personas humanas. No se si voy al final a un crucero a un psiquiatrico. Saludos humanos, de gala o de brillantitos jjjjjjjjjjjjj..............
La de Copenhage a los que volamos a barcelona no podemos cojerla el vuelo sale a las 13h si no lo cambian lo veo inviable, tendremos que contentarnos con las vistas al puerto, en cuanto a la del tren de flam nosotros seguimos en la lista si fuera posible el de 11.30 nos daria tiempo a el crucerito, la de las 9.30 lo veo ariesgadisimo visto lo visto no llegamos seguro. Saludos drakkars
Emy qué ocupada debes de estar, ultimándolo todo, no te veo por el foro pero pronto estarás otra vez con nosotros, yo me pongo nerviosa si no te veo, has sido de gran ayuda para mi.Te deseo que sea un día maravilloso, con sol radiante, me despido hasta pronto. Saludos cordiales.
Emy qué ocupada debes de estar, ultimándolo todo, no te veo por el foro pero pronto estarás otra vez con nosotros, yo me pongo nerviosa si no te veo, has sido de gran ayuda para mi.Te deseo que sea un día maravilloso, con sol radiante, me despido hasta pronto. Saludos cordiales.
Me uno a los deseos de majadelta Emy disfruta de ese día tan especial aquí estamos esperando tu vuelta
Solo quedan 8 plazas para Copenhague. Así me lo ha confirmado la Reina y así lo pone en su web. Recordad que teneis que llamar para cofirmarle aunque estuvierais apuntados de antes. Saludos.
Ya se que direis.... Que ocupada esta !!!, pero no solo es eso.
He tenido un problemilla de salud y me han tenido ingresada dos días, con todas las cosas que tengo que hacer!!. Pero bueno, ya estoy en casa y toca recuperarme un poco, deben ser los nervios .
Ya he visto que habian un monton de pag. En el foro.. joo como le dais a la tecla!!, Eso me gusta que haya buen ambiente .
Y otra cosa..... Nadie mas sabe ingles en todo el foro??
En principio somos tres, pero no se si haria falta alguien mas. Estoy a la espera de que me den su conformidad y lo podamos comentar aquí.
Ya se que direis.... Que ocupada esta !!!, pero no solo es eso.
He tenido un problemilla de salud y me han tenido ingresada dos días, con todas las cosas que tengo que hacer!!. Pero bueno, ya estoy en casa y toca recuperarme un poco, deben ser los nervios .
Ya he visto que habian un monton de pag. En el foro.. joo como le dais a la tecla!!, Eso me gusta que haya buen ambiente .
Y otra cosa..... Nadie mas sabe ingles en todo el foro??
En principio somos tres, pero no se si haria falta alguien mas. Estoy a la espera de que me den su conformidad y lo podamos comentar aquí.
Muchas gracias a todos
Espero y deseo que todo se quede ahí. Tu ahora a centrarte en lo que mas importa que es tu famili, ya tendrás tiempo para dedicarle a esto. Recuperate pronto y a disfrutar de lo que te viene encima. Un besote fuerte.
Podemos hacer otra lista para el tren de Flam:
sevix3 -->3
ester2012-->3
pabloyrosa-->2
majadelta-->2
mariluis-->4
chupipandi25-->4
Hola ya estamos en la lista
Emy recuperate y ponte bien q vas a vivir uno de los días mas bonitos de tu vida con la boda de tu hija, mchas felicidades y un abrazo muy fuerte.
Besitos Tere