Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, mariajesusrobles y vanessa 33: No se si os he enviado toda la información porque ahora me doy cuenta que me devuelven vuestros correos. Confirmarmelo, por favor, y mandarme un privado con vuestra dirección para confirmarla y enviaros los correos que os faltan, si es que os faltan.
Bienvenidos Judith83 y lukili: mandarme un privado con vuestro email si quereis uniros al grupo y hacer excursiones. Ya mismo que nos queda poco tiempo.
Saludos y buen fin de semana que ya es el penúltimo antes de la gran semana!!!!!!
Buenas noches a todos, también pensabamos hacer la excursión de Geiranger, habíamos pagado, pero nos han llamado diciendo que la excursión quedaba anulada, no sabemos el motivo, finalmente hemos cambiado a la de Hellesyt, previo pago de la diferencia de precio.
Mi mujer dice que para conocernos en el aeropuerto o en el barco las mujeres podían llevar un pañuelo rojo, ja ja, y los hombres k, ja ja.
Buen fin de semana a todos, ya nos keda menos.
Hola al grupo de Aurora Boreal,
Ayer también me llamo la reina para anular la excursion de Geiranger y nos ofrecio la posibilidad de hacer la de Helleylt,o sea que la semana que viene ire hacer el pago de las excursiones por que ya he recibido el email de confirmación de esta ultima excursion ( ah y tamara 2012 también me ha llegado tres veces).
Una pregunta a aquellos que han vuelto, como es la temperatura en el interior del barco, lo digo por como vestir dentro, si ropa de invierno o ropa de verano ¡¡¡ que lio!!!
Muy buenass a todos ya he recibido el correo de información de hellyst pero por lo visto el pulpito no se ha apuntado muchga gente no? porque no la confirman haber si hay suerte
Y ya he recibido los correos también muchas gracias tamara recibido y contestado ole!!
Eso mismo iba de decir! me acaban de llamar diciendo que si no se apunta la gente a la del pulpito la van a anular y por lo consecuente nos toca hacerla con pull. Maritimos: ya te he escrito por privado! No no me ha llegado nada al correo :S
Body, nosotros seguro que vamos a hacer el púlpito. Esperaba que viniese mi pareja este finde que estaba fuera y el lunes confirmaremos, pero si no se puede con Reina lo haremos con Pull. La verdad es que en esa no hay casi diferencia económica y no sé si merece la pena en cuanto a teme tiempos (por lo que dicen por ahí si haces la excursión con ellos desembarcas antes) lo digo porque nos dé tiempo a ver luego un poquito la ciudad.
Que opinión teneis los que la quereis hacer?
Nos puedes aconsejar algo Edu, si hablaste con los que la hicieron?
Por cierto este finde llega del crucero una compañera mía, hace el mismo con Pull pero con recorrido invertido. Le voy a inflar a preguntas e intentaré colgar por aquí todo lo que pueda sernos útil.
Si se os ocurre algo decirme!!!