Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Perdón jajaja , me he comido la mitad de la información llegamos el día 26 a Bergen a la misma hora que vosotros, es que me estaba planteando lo que habéis comentado ir desde Bergen.
Paso a editar el post anterior.
Pues apuesto que si llegamos a Bergen el mismo día y hora, el ferrari aparcará en la puerta del restaurante y el 600 en la puerta de cocinas... O en casa del vecino!!
Saludos
Eric
Hola a todos, ya he recibido el mail y nos hemos apuntado en la lista pero no se si esta bien sino es así me comentais para volver a ponerlo.
Saludos
Rosa
Hola a todos, ya he recibido el mail y nos hemos apuntado en la lista pero no se si esta bien sino es así me comentais para volver a ponerlo.
Saludos
Rosa
SALUDITOS....Que poquito nos queda....y que nervios.Alguien me puede decir si ha recibido de la Reina un correo que no se hace Stavanger, ¿qué quiere decir eso? Es lo que me estoy imaginando ..que ya no se hace? Y ahora que hacemos...saludos
MARITIMOS porque no hacemos un cuadro como el de las excursiones y que cada uno apunte su salida: horario y procedencia aasí nos enteramos todos, ¿qué os parece chicos?
MARITIMOS porque no hacemos un cuadro como el de las excursiones y que cada uno apunte su salida: horario y procedencia así nos enteramos todos, ¿qué os parece chicos?
¡ Con todos los que somos yo ya estoy echa un lio, y eso que acabamos de empezar!!!
HOla!!!!!!!!!!!! yo sigo sin saber noticias de Marítimos para poder apuntarme a las excursiones...porfa mandarme ya el correo que me agobio jejeje pienso que no me va dar tiempo de nada............
Un mini diario de viaje de pantomaca aquí podeis ver bien lo que meter en la maleta porcierto me ha parecido leer en algun hilo que no hay que llevarse secador porque te lo quitan cuando facturas puede ser ?
Buenos días:
Una pregunta, nosotros estamos planteandonos hacer la excursión de Copenhague con Pull por el tema de horarios y demás, pero viendo en su web, pone que depende que vuelo se puede hacer una u otra, pero no especifica más.
Alguien sabe como puedo saber si yo vuelo en el de las 11:40h, que excursión podría coger?
Gracias
un mini diario de viaje de pantomaca aquí podeis ver bien lo que meter en la maleta porcierto me ha parecido leer en algun hilo que no hay que llevarse secador porque te lo quitan cuando facturas puede ser ?
Bodysurf30, si no me equivoco en el baño dispones de un secador, lo voy a buscar y te comento. Metete en la página del Empress y busca camarotes y ahí te indica los servicios que dispones...saludos nos vemos pronto
Descripción: Cama de matrimonio (convertible en dos) y dos literas en 34 cabinas. Medidas de la cama: 196x86cm, medidas de la cabina: 10,08m2 – 12,12m2 – 13,38m2, voltaje cabina: 110v/ 220v, secador de pelo, caja fuerte, cuarto de baño, tocador, adaptación para minusválidos.
Bodysurf30...lo encontré. Es un camarote interior superior como el mio. Espero haberte sido de ayuda..
Pues apuesto que si llegamos a Bergen el mismo día y hora, el ferrari aparcará en la puerta del restaurante y el 600 en la puerta de cocinas... O en casa del vecino!!
Saludos
Eric
Descripción: Cama de matrimonio (convertible en dos) y dos literas en 34 cabinas. Medidas de la cama: 196x86cm, medidas de la cabina: 10,08m2 – 12,12m2 – 13,38m2, voltaje cabina: 110v/ 220v, secador de pelo, caja fuerte, cuarto de baño, tocador, adaptación para minusválidos.
Bodysurf30...lo encontré. Es un camarote interior superior como el mio. Espero haberte sido de ayuda..
Muchas gracias carmen eperemos que vaya bien porque si no a mi mujer le da algo jajajaja
Porcierto acabo de recibir un correo de la reina que la del pulpito no se va a poder hacer por falta de gente así que yo ya la he reservado con pull total tampoco habia mucha diferencia pero bueno
Hola, mariajesusrobles y vanessa 33: No se si os he enviado toda la información porque ahora me doy cuenta que me devuelven vuestros correos. Confirmarmelo, por favor, y mandarme un privado con vuestra dirección para confirmarla y enviaros los correos que os faltan, si es que os faltan.
Bienvenidos Judith83 y lukili: mandarme un privado con vuestro email si quereis uniros al grupo y hacer excursiones. Ya mismo que nos queda poco tiempo.
Saludos y buen fin de semana que ya es el penúltimo antes de la gran semana!!!!!!
Hola no se cual es tu correo privado,te dejo el mio para que te pongas en contacto conmigo lo antes posible,pues quiero formar parte de vuestro grupo de excursiones mayte1951@hotmail.com
Hola no se cual es tu correo privado,te dejo el mio para que te pongas en contacto conmigo lo antes posible,pues quiero formar parte de vuestro grupo de excursiones mayte1951@hotmail.com
+
Donde ves mp pulsa , aquí es donde le puedes mandar privados.