Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas Paco, nosotros estariamos interesados en hacer excursiones por libre, tenemos alguna información, que nos gustaria poder compartir con vosotros. Ustudes teneis planteada alguna excursion en concreto?
Vamos a animar este foro, porque ya no nos queda nada
Un saludo!!!
Hola hola,
Respecto a la poca información que tengo os comento que en Olden, se puede ir a ver el glaciar Jostedalsbreen, pero para subir en taxi se necesitan un grupo de al menos 16 personas (cuestión que me interesaría) y el precio del taxi sale unos 35 €/persona, si no, se puede hacer andando, pero creo que es una hora.
Quería saber como ponerme en contacto con alguien para que me pase información sobre las excursiones por libre.
Un saludo
Hola soy Angie y somos una pareja que sale de madrid para el crucero del día 30 con ibero cruceros. Os agradecería un montón si me vais informando un poco sobre las excursiones que merecen la pena.
A continuación te indico algunas escursiones, que he ido recopilando de foros de gente que hace nuestras escalas:
En Olden visita al Glaciar Briksdal
En Geiranger Monte Dalsnibba
En Flam Subida en tren a Myrdal
Bergen Mercado de pescado y muelle hanseatico·Funicular
Lo que no vemos es mucho movimiento en las excursiones y nos estamos planteando hacer algunas con el barco,aunque estamos abiertos para hacerlas por libre si hay algun grupo
Hola a todos soy nueva en esto y espero que me conteis como funciona esto. Como va el tema de las excursiones por libre, se contratan en una agencia externa o tenemos que buscarnos nosotros como hacerlas. . Somos un grupo de 15 personas ( 8 adultos y 7 niños) salimos de Madrid.