Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos los Drakkars, veo que se ha hecho una lista para el tren de Flam pero lo que no decís es si es para comprar los billetes de diez personas por internet o para comprarlos en la taquilla en Flam. Deciros que si los queréis comprar por la web, uno tiene que abonar los diez billetes con su tarjeta y luego que los demás se lo abonen en el crucero.El precio de los 10 billetes para solo ida adulto seria 306€, con ell 10% de descuento incluido, y el de ida y vuelta 433€.
Acabamos de reservar el crucero para el día 30 de junio, me he dedicado durante la mañana a buscar información porque es la primera vez que hago un crucero. Por fin os he encontrado, espero que me podáis ayudar en cuanto a las dudas que me van surgiendo.
Somos dos parejas: Mª José, Juan, Mari y Felix.
Un placer conoceros.
Hechas las presentaciones... He leido que estais haciendo grupos para la excursion en tren de FLann, me podeis informar?
Gracias.
Hakumaria, envia mensajes tienes que llevar 5 o mas y envia privado con un mail donde quieras recibir la info, vale? No te olvides donde pone Asunto: poner algo: info, exc. Lo que sea. Sino no lo manda.
El privado (MP) lo mandas a Emynet. Ella te respondera con los datos que necesites
Hola a todos, somos 2 parejas que estamos interesados en saber cómo funciona el tema de las excursiones para el crucero del 30 junio a los fiordos. Por favor, informarnos porque estamos interesados en participar en ellas. Gracias.
Venga, a partir de ahora a trabajarse el hilo y para lo que necesiteis, me tenis a vuestra disposición.
Saludos corialdes desde la solidaria y emblemática Girona.
He leído que hay un grupo que se llaman DRAKKARS, ¿podríamos pertenecer a ellos?, ¿cómo se hace?, por favor, hoy hemos comprado el crucero y estamos perdidos, no sabemos cómo hacerlo.Gracias.
Nosotros para Flam vamos a realizar una excursion por el fiordo con un ferry, que sale a las 10 de la mañana, si alguien esta interesado que em envie un mp, por que si somos un grupo sale mas barato.
Para el tren me han comentado en la oficina de turismo que ese día que estamos nosotros en Flam hay dos cruceros mas, y que esta dificil.
A mi también me interesa lo del grupo del tren en flaan, si alguien tiene un grupo ya hecho y le interesan cuatro personas mas por favor mandar un MP.
Gracias
Buenaaaaaaaas tardes. Quedan 4 plazas para Copen, 10 para la de solo Geiranger, 24 para Stavanger Tierra de Trolls que es una alternativa al púlpito y al lydsefiord. Poco a poco se va finiquitando todo esto. Me voy un rato a ver si encuentro el SIQUIQTRICO.
Hola a todos, como se nota que se va acercando la fecha ¡Que alboroto por el foro! pesepev como esto siga así no te va a costar nada encontrar el SIQUIQTRICO ese...
Podemos hacer otra lista para el tren de Flam:
sevix3 -->3
ester2012-->3
pabloyrosa-->2
majadelta-->2
mariluis-->4
chupipandi25-->4
Leganes-->7
Hola ya estamos en la lista
Hola, en el caso de salida de Madrid a las 11:25, con llegada aprox a las 15:45 , sabeis cuanto tiempo real tenemos de visita en Trondheim? , desde las ........¿17 a 19 horas?, o aun menos?.
Cuando digo real, ya sabeis , me refiero desde que se oone pie a tirrra hasta la hora fijada de regreso, con los tiempos habituales para check in, ir al camarote etc....
Por cierto,,,me pregunto,,,,cuando serán los asuntos de seguridad, información, simulación etc?
Hola estaríamos interesados en formar parte de la excursiones que estáis organizando. Somos dos parejas de Jerez de la Frontera y estamos un poco perdidos con el tema de las excursiones.Por favor, informarnos.Gracias y contar con nosotros.
Hola a todos, se acerca la fecha y no tenemos ninguna respuesta a nuestra petición de incorporarnos a un grupo para las excursiones. Somos dos parejas y esperamos vuestra acogida. Gracias
Otra vez estoy aquí, creo que ya he mandado más de 5 mensajes pero no puedo acceder a ninguna cuenta, creo que no lo estoy haciendo bien, ayudadme, por favor.
Otra vez estoy aquí, creo que ya he mandado más de 5 mensajes pero no puedo acceder a ninguna cuenta, creo que no lo estoy haciendo bien, ayudadme, por favor.
Hola bienvenido,
Envía un MP a Emy y ella te enviara la información que necesitas.
Acuerdate de poner alguna frase en el asunto si no, no se envia.
Saludos
Y ponle una dirección de e-mail donde quieras recibir la información.