Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
He visto que mi salida del 14 julio, es diferente al resto y no tenemos las escalas de Geiranger, Hellesylt ni Orden, pero tenemos escala en Andalsnes. ¿Que perdemos importante de ver y que podemos ganar? ¿Lo sabe alguien?
Nosotros salimos de barcelona el 21/07,estabamos mirando de coger la excursion de flam y quizas también la de stavanger,lo hemos mirado con shores2shores,si alguien me puede dar información,y hay algun grupo de excursiones,nos gustaria ser parte de el mismo,un saludo a todos
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
M_ajo pasate por el enlace que te dejo mas abajo, ademas te he puesto un mensaje privado explicandote el tema, creo que lo has leido, si tienes mas dudas pregunta.
Nueva actualización del listado, damos la bienvenida a Mary66, no olvides seguir pasando por aquí, esto va mejorando y viento en popa a toda vela, ahora empiezan a aparecer mogollon de viajeros.
He estado mirando en (editado por luna-llena) y no hay excursiones para el crucero del 14/7 ¿A que se debe? ya les he mandado un email a ellos para preguntarles ¿Hace falta hacer un grupo de gente para que organicen alguna excursión? ¿Porque las paradas del 14/7 son diferentes a los cruceros de los otros días? Experando que se cree un hilo especifico para dicha salida, a ver si se pueden organizar visitas más baratas que las de la naviera
¿Porque hay tan poca gente apuntada para esa fecha? ¿es por las escalas que son diferentes? Esperemos que sea un bonito crucero...
Merol, rescatado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro
Saludos
Gracias, veo que no se puede poner el nombre de esa compañia que organiza viajes aparte de la navier, pero yo no conocia de ella, la conoci precisamente por que la lei en estos foros
Un saludo y gracias, a ver si se va animando el crucero del 14/7, que ganas de salir ya!!!
Buenos días, somos una pareja de Bilbao y vamos al crucero el día 11/8/2012, y salimos desde madrid. ¿Sabe alguien los horarios del vuelo desde Madrid?
Nueva actualización del listado, damos la bienvenida a Quintanilla, Reus, Angieper, Javieva2012 y PacoT, no olvides seguir pasando por aquí, esto va mejorando y viento en popa a toda vela, ahora empiezan a aparecer mogollon de viajeros.
Muchas gracias por la bienvenida, he estado mirando las excursiones de esta fecha, 11/8/2012 y vamos a diferentes destinos. ¿Hay alguien que sepa más sobre nuestras excursiones?
Buenas de nuevo, sobre las excursiones del viaje del 11/08/2012, sobre todo tengo dudas en dos escalas la de Stavanger, para ir a ver el "pulpito", que llegamos a las 14.00 y por los horarios que he visto de todas las excursiones son más pronto (así que creo que no nos queda más remedio que coger la excursión del barco) y la escala de Kristiansnad, que no se que excursiones hacer. Si alguien puede responderme se lo agradecería, gracias de antemano.
He estado mirando en (editado por luna-llena) y no hay excursiones para el crucero del 14/7 ¿A que se debe? ya les he mandado un email a ellos para preguntarles ¿Hace falta hacer un grupo de gente para que organicen alguna excursión? ¿Porque las paradas del 14/7 son diferentes a los cruceros de los otros días? Experando que se cree un hilo especifico para dicha salida, a ver si se pueden organizar visitas más baratas que las de la naviera
¿Porque hay tan poca gente apuntada para esa fecha? ¿es por las escalas que son diferentes? Esperemos que sea un bonito crucero...
Un saludo
Hola merol, nosotros también vamos el 14-7, te he enviado un privado. Ando a caballo entre este foro y el de (editado por luna-llena) (puedes pasarte también) a ver si conseguimos juntar un nº suficiente de personas para realizar las excursiones..
El hecho de que no seamos muchos apuntados en esta fecha no creo que sea por las escalas, quizas más bién por que coincide con el cambio de quincena(mucha gente coge sus vacaciones por quincenas) de todas formas estoy convencido de que lo vamos a pasar en grande...
Chelera al final te hemos hecho caso, ya tenemos nuestro camarote para la salida del 23 de Junio.
Necesito un poco de información por que no hago más que leer en foros y tengo la cabeza echa un lió.
En Iberocruceros hay paquete de todas las excursiones? Y alguien sabe el precio y si puedo escoger las excursiones que quiera?
Es que he leído que las excursiones de Geirange y Hellesylt como no las hagas con el barco no te da tiempo, igual que pasa con Copenhague, que mi avión sale a las 10:30 y llega a las 13:40 creo jajájajá,
Total que no me va ha dar tiempo a ver nada a no ser que coja la excursión con el barco. Bueno que al final no se si me va ha salir más barato el coger un pack con todas las excursiones.
Muchas Gracias por vuestra ayuda, y si hay algún grupo que podamos hacer las excursiones por libre, todo es hablarlo.
Chelera al final te hemos hecho caso, ya tenemos nuestro camarote para la salida del 23 de Junio.
Necesito un poco de información por que no hago más que leer en foros y tengo la cabeza echa un lió.
En Iberocruceros hay paquete de todas las excursiones? Y alguien sabe el precio y si puedo escoger las excursiones que quiera?
Es que he leído que las excursiones de Geirange y Hellesylt como no las hagas con el barco no te da tiempo, igual que pasa con Copenhague, que mi avión sale a las 10:30 y llega a las 13:40 creo jajájajá,
Total que no me va ha dar tiempo a ver nada a no ser que coja la excursión con el barco. Bueno que al final no se si me va ha salir más barato el coger un pack con todas las excursiones.
Muchas Gracias por vuestra ayuda, y si hay algún grupo que podamos hacer las excursiones por libre, todo es hablarlo.
Metete en la pagina de iberocruceros.es y luego en excursiones, allí te esplican todo.
También puedes contratarlas cuando llegues al barco.