Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Un millón de gracias FranYMo!!!!!!!!
Estaba dispuesto a descolgarme por las sogas de amarre del Empress a las 7:00 para salir antes que Pull.jejejejejejejejejeje
Saludos
Eric
Car... Ya lo teneis practicamente encima....
Venga,...
Lo que fastidia es que llega y se pasa que ni te entersas, depues de tantos meses currandolo.. Tendrian que ser de quince días.
Un saludo cordial desde la hechicera Girona
A EduGirona y FranYMo:
El tiempo me preocupa, pero también (¿más?) el que nos bloqueen las salidas hasta que salgan las excursiones. Si ya hay poco tiempo para algunas escalas, como no nos dejen salir pronto ... Veremos.
EduGirona:Pues sí. Leí en alguna ocasión que hay un crucero de fiordos que son 14 días y te lleva cerca de Cabo Norte. No estaría mal.
Nosotros tenemos una pequeña ventaja sobre vosotros: con vuestras aportaciones ya hemos disfrutado en cierta medida del viaje, y ahora nos toca hacerlo realidad. Se nos está haciendo la boca agua con todo lo que contáis, pero el banquete está por llegar!!!!
Muchas gracias de nuevo!!!
Saludos
Eric
Eric, chapueaux.. Pero...... Jijijijijijij
No nos das celos.....
Sabes porque?
Hayyyy, amigo.... Si supeiras lo que estamos miontando con Fran, Charros, Emy, Carmina, Mayte, Maritimos, Cali y no sigo.. Para el 2013....????
Jijijijijijijiji
Eso, si que se te haria la boca agua.. Es una pasada.......
Y, bueno, ahí estamnos....jajajajajajaja
Que?
Como se te ha queado el cuerpo?
Soy malo?
Jajajajajajajaja, quizas, si te portas bien, si dfuermes y te acuestas pronto, si nos informas de como va todo... Quizas... A lo mejor.. Te locontamos, jijijijijijijijij
Cuidate?
De momento hemos invertido la situación, no?
Jajajajaja
Saludos cordiales, hoy desde la divina Girona y desde la no menos notable Asturies... Es así Fran?
No nos das celos.....
Sabes porque?
Hayyyy, amigo.... Si supeiras lo que estamos miontando con Fran, Charros, Emy, Carmina, Mayte, Maritimos, Cali y no sigo.. Para el 2013....????
Jijijijijijijiji
Que?
Soy malo?
Jajajajajajajaja, quizas, si te portas bien, si dfuermes y te acuestas pronto, si nos informas de como va todo... Quizas... A lo mejor.. Te locontamos, jijijijijijijijij
Cuidate?
Jajajajaja
Saludos cordiales, hoy desde la divina Girona y desde la no menos notable Asturies... Es así Fran?
EduGirona:
Llevo leyéndote desde hace tiempo y sabía de tus proyectos para el año que viene. Debes estar preparando algo DESCOMUNAL!!!!!!!!!!!
Desde luego que me has metido un gol por toda la escuadra y el cuerpo se me ha quedado resentiditoooooo.
De momento me concentro en este (que me está costando, porque voy con 14 familiares, ... Si, si 14 y yo 15) porque quiero que salga todo bien.
Dentro de un rato me acuesto, rezo un jesusito y me duermo. Lo de portarme bien ... Ya es otra cosa jejejejejejeje
Ya tendremos tiempo de comentar estas y muchas cosas.
Gracias por todo.
Un saludo
Eric
Eric, viendo que eres tan bueno y que rezas. Pasam tu correo.
Te lo intentare psar, así la penitnencia sera menor, jijijijij
Framn, te parece bien?
Un saludo cordial desde la magnanime Girona y disfruta..
No nos das celos.....
Sabes porque?
Jijijijijijijiji
Que?
Soy malo?
Cuidate?
Jajajajaja
Edu, no solamente le pones los dientes largos a Eric, sino a mas de uno, como por ejemplo a mi jajaja, cuando tu quieras o puedas nos mandas un prive y lo mismo os podemos acompañar jajaja
Saludos
EduGirona:
Yo que me despertado tranquilito, y ya me estás metiendo los perros en danza!!!!!!! jejejeje
No dudo de que lo que te traes entre manos no tiene desperdicio.
Ah, otra cosa. Lo de decir que a nosotros nos queda el banquete no era ni por fastidiar ni por poneros los dientes largos, que conste. Jejejejejejejejeje
Al fín y al cabo todavía estáis con la digestión jijijijijjijiij
Acabo de mandar mp
Estamos en contacto
Saludos
Eric
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Votos: 0 👍
Edu, gracias a tus comentarios del día de Flaam, mis padres y su grupo han podido ver hoy ese maravilloso fiordo y hacer la excursion en tren, ese día me propuse convencerlos de que tenian que hacer esa excursion si o si. Y mi madre me ha llamado por telefono simplemente maravillada!
A la gente que salieron el 9 que yo sepa a día de hoy y toquemos madera, no les estan entorpeciendo ninguna salida, veremos mañana Hellesyt y Geirarger
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Mañana ya salgo para Madrid...y el sábado empieza la aventura!!!
Quiero dar las gracias a todos los que habeis contestado a mis preguntas: entre otros muchos a: Mabule (la 1ª persona que contesto allá por el mes de Octubre!), a Cali (los avatares, te acuerdas?), a Charucag, Charros, Marisitaroja, Fran&Mo, Kar...y como no EDU! seguro que se me olvida citar a alguién, por eso repito: gracias a todos!!!
A Luna y Spainsum, agradecerles su labor y su gran paciencia! Soy consciente del trabajo que les hemos dado en esta salida..LO SIENTO.
Edu, gracias a tus comentarios del día de Flaam, mis padres y su grupo han podido ver hoy ese maravilloso fiordo y hacer la excursion en tren, ese día me propuse convencerlos de que tenian que hacer esa excursion si o si. Y mi madre me ha llamado por telefono simplemente maravillada!
A la gente que salieron el 9 que yo sepa a día de hoy y toquemos madera, no les estan entorpeciendo ninguna salida, veremos mañana Hellesyt y Geirarger
Saludos
No sabes como alegro, de que sirva para que lo pasen bien los demas, los comentarios que hacemos aquí.
De verdad. Me alegro mucho y dalo por seguro, es una pasasdda el Naeroyfjiord.....
Un saludo cordial desde la bellla Girona
Indialuna..
Mira que pasada.... Esta el Empres solo en Hellesylt, no han tenido que bajar en tenders.. Mirate las camaras...
Les va a salir pefecto al grupo... Sin tenders y ya deben estar de excrusion... Espera, te lo digo ahora..
Ninguin problema a estas horas, son las 11'40 y Luis ya los ha recogido, es el guia, mu6y buen guia. Ya van de camino para Geiranger, o sea deben estar subiendo el Dasnilbba..
A ver si mañana me dices que todo ha ido perfecto...
Geiranger, esta atracado, creo que es el Victoria, no quisiera equivocarme. O sea, subiran al Empres, en tenders, pero a la vuelta no hay problema...
India.. Te pomngo la camara, para que veas la maravilla del fiordo..
Hola a todos,
Mañana ya salgo para Madrid...y el sábado empieza la aventura!!!
Quiero dar las gracias a todos los que habeis contestado a mis preguntas: entre otros muchos a: Mabule (la 1ª persona que contesto allá por el mes de Octubre!), a Cali (los avatares, te acuerdas?), a Charucag, Charros, Marisitaroja, Fran&Mo, Kar...y como no EDU! seguro que se me olvida citar a alguién, por eso repito: gracias a todos!!!
A Luna y Spainsum, agradecerles su labor y su gran paciencia! Soy consciente del trabajo que les hemos dado en esta salida..LO SIENTO.
BUENO, UN ABRAZO PARA TODOS...Y HASTA LA VUELTA!
Venga... Ahora ya esta todo.
A disfrutar, vivid el momento que es unico y pasadlo lo mejor posible. Meteros en el viaje y pasad de todo lo demas...
Espero que os vaya super de verdad... Ya sabeis que si
Un abrazo y un saludo muy cordial para los Trolls, desde la divina Girona