Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Votos: 0 👍
Edu, gracias a tus comentarios del día de Flaam, mis padres y su grupo han podido ver hoy ese maravilloso fiordo y hacer la excursion en tren, ese día me propuse convencerlos de que tenian que hacer esa excursion si o si. Y mi madre me ha llamado por telefono simplemente maravillada!
A la gente que salieron el 9 que yo sepa a día de hoy y toquemos madera, no les estan entorpeciendo ninguna salida, veremos mañana Hellesyt y Geirarger
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Hola a todos,
Mañana ya salgo para Madrid...y el sábado empieza la aventura!!!
Quiero dar las gracias a todos los que habeis contestado a mis preguntas: entre otros muchos a: Mabule (la 1ª persona que contesto allá por el mes de Octubre!), a Cali (los avatares, te acuerdas?), a Charucag, Charros, Marisitaroja, Fran&Mo, Kar...y como no EDU! seguro que se me olvida citar a alguién, por eso repito: gracias a todos!!!
A Luna y Spainsum, agradecerles su labor y su gran paciencia! Soy consciente del trabajo que les hemos dado en esta salida..LO SIENTO.
Edu, gracias a tus comentarios del día de Flaam, mis padres y su grupo han podido ver hoy ese maravilloso fiordo y hacer la excursion en tren, ese día me propuse convencerlos de que tenian que hacer esa excursion si o si. Y mi madre me ha llamado por telefono simplemente maravillada!
A la gente que salieron el 9 que yo sepa a día de hoy y toquemos madera, no les estan entorpeciendo ninguna salida, veremos mañana Hellesyt y Geirarger
Saludos
No sabes como alegro, de que sirva para que lo pasen bien los demas, los comentarios que hacemos aquí.
De verdad. Me alegro mucho y dalo por seguro, es una pasasdda el Naeroyfjiord.....
Un saludo cordial desde la bellla Girona
Indialuna..
Mira que pasada.... Esta el Empres solo en Hellesylt, no han tenido que bajar en tenders.. Mirate las camaras...
Les va a salir pefecto al grupo... Sin tenders y ya deben estar de excrusion... Espera, te lo digo ahora..
Ninguin problema a estas horas, son las 11'40 y Luis ya los ha recogido, es el guia, mu6y buen guia. Ya van de camino para Geiranger, o sea deben estar subiendo el Dasnilbba..
A ver si mañana me dices que todo ha ido perfecto...
Geiranger, esta atracado, creo que es el Victoria, no quisiera equivocarme. O sea, subiran al Empres, en tenders, pero a la vuelta no hay problema...
India.. Te pomngo la camara, para que veas la maravilla del fiordo..
Hola a todos,
Mañana ya salgo para Madrid...y el sábado empieza la aventura!!!
Quiero dar las gracias a todos los que habeis contestado a mis preguntas: entre otros muchos a: Mabule (la 1ª persona que contesto allá por el mes de Octubre!), a Cali (los avatares, te acuerdas?), a Charucag, Charros, Marisitaroja, Fran&Mo, Kar...y como no EDU! seguro que se me olvida citar a alguién, por eso repito: gracias a todos!!!
A Luna y Spainsum, agradecerles su labor y su gran paciencia! Soy consciente del trabajo que les hemos dado en esta salida..LO SIENTO.
BUENO, UN ABRAZO PARA TODOS...Y HASTA LA VUELTA!
Venga... Ahora ya esta todo.
A disfrutar, vivid el momento que es unico y pasadlo lo mejor posible. Meteros en el viaje y pasad de todo lo demas...
Espero que os vaya super de verdad... Ya sabeis que si
Un abrazo y un saludo muy cordial para los Trolls, desde la divina Girona
Isisima, parece ser que si....
Ayer creo que hicieron bien Hellesylt a Geiranger... Te lo confirmaré hoy.
SI la han hecho, quiere decir, que al menos el Dasnilbba esta abierto y es uno de los mas altos que hay por allí.
Unsaludo cordial desde la enorme y grata Girona
Para el delite de todos, para su disfrute, os cuelgo esta joya, filmada por Juan y Maria, Vikingos del 12 de mayo.
Es el fjord de Geiranger... Fijaros en las vistas desde el Pico de la Aguilas....
Juan, Maria, gracias nuevamente por esta obra de arte, en nombre de todos los Vikingos..
Vaya, la cosa no ha salido muy bien que digamos a los Elfos. Bueno a todos No, a diez personas...
En Allesund. Problemas.
Al parecer, cambiaron la excursion de la tarde a la mañana. Se le aviso a todos del cambio, por lo que he podido saber. Eran 45 y solo se presentaron a la excrusion matinal 35. Han esperado media hora y se han ido.
A la tarde, se han presentado los 10 que faltaban y que no fueron por la mañana. Al parecer habia un bus de una agencia Carref...... No lo pongo entero. Y ellos pensaban que al ver el mismo guia matutino que a la tarde, era el suyo y no dejaron salir a esa gente... Ha habido un buen revuelo.
A ver que nos explican, pero si realmente acudieron los 35 y se mandaron msn a todos, y solo quedaron esos 10 que iban en tres packs diferentes, no sé, que puede haber pasado...
Pero la realidad es que el bus no lo han dejado salir con otra gente y excrusion de otra agencia que nada tenia que ver..
Voy a inentar neterarme mas profundamente y sino, esperaremos a que vuelvas los elfos y nos cuenten el tema
Un saludo cordial desde la bella Girona
Isisima, parece ser que si....
Ayer creo que hicieron bien Hellesylt a Geiranger... Te lo confirmaré hoy.
SI la han hecho, quiere decir, que al menos el Dasnilbba esta abierto y es uno de los mas altos que hay por allí.
Unsaludo cordial desde la enorme y grata Girona
Buenas noticias entonces. Muchas Gracias por la respuesta!!
Bueno, creo que este va a ser mi último mensaje antes de iniciar el superviaje que empezó hace muchos meses y por fín mañana va a ser realidad.
Muchas gracias a todos los que nos habéis ayudado a crear el Grupo Trolls, yo era la primera vez que participaba en este foro y gracias a compis de otros hilos que nos han dado un empujoncito esto ha sido verdad.
Os contaremos a la vuelta en este hilo, supongo que el nuestro lo cerrarán, así que GRACIAS, si me permitís en especial a Edu que es un máquina, siempre está dispuesto a ayudar.
Besos, Mayte.
Buenas! Hace tiempo me parecio leer q ahora en el barco dan botellas d 5,5 liteos o algo así, no dan botellas mas pequeñas? El año pasado eran d litro y medio las que daban en el zenith. Gracias. Un saludo.
Pues como pongan botellas (garrafas diría yo) de 5,5 litros y tengamos que manejarlas por el barco hasta el camarote, vamos a hacer unos biceps que vamos a volver como Schwarzenegger y Stallone jejejejeje
A algún listo se le habrá ocurrido poner garrafas en lugar de botellas de 1,5 para que nadie las saque a las excursiones ....
Pues dentro de poco igual ponen filetes de carne de 5 kg cada uno para que se nos quiten las ganas de comer y hagamos menos gasto jejejejejejeje
Saludos
Eric
Suerte a los que salís hoy
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Hola
Mis padres y compañia volvieron ayer de los Fiordos, encantados por cierto con los paisajes, espero poder contar aquí mas detalles, de momento me comentan que la comida a su juicio ha mejorado respecto al crucero de 2010 a Egipto y Tierra Santa que fue el ultimo que habian hecho.
Maravilloso el tren de Flaam, el fiordo mas estrecho, el Pulpito, las cascadas, los pueblitos, Bergen....
Segun me dicen la gente que iba a hacer excursion en Copenhague les llevaron desde el aeropuerto directamente en bus sin pasar por el barco y eso que mis padres iban en el primer vuelo, ellos no salieron ya que ya conocian Copenhague
Muy bien. Perfecto. De eso se trata de que vaya todo bien y se puede ir soluciando todo.
Gracias por informar india...
AHora a por otro.. El del 2013..
Un saludo desde la exquisita Girona..
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Hola chicos, los elfos ya estamos de vuelta, todos nos ha ido de lujo, deciros que las dos personas que hablaban mal de ellas, no están, ha habido cambios, y todo ha ido perfectamente, mañana os contaré más cosas porque hoy entre deshacer maletas, lavar y demás no tengo tiempo, pero deciros que tranquilos que todo ha ido a la perfección, y aunque con frio y un día de lluvia, lo demás estupèndo.
Hola! Ya de vuelta! En términos generales todo bien, muy bonito, precioso, algún día pocho pero en general bueno! Las bajadas en puerto muy rápidas, comida...han bajado bastante el nivel des hace 4 años que fue mi ultimo crucero con ellos, la atención mala, muy mala, sobre todo departamento de excursiones, aunque las excursiones con ellos bastante bien. Hubo cambios, ya que era otro capitán, no estaba Fran, sino una tal Maria...y ...bueno quien quiera alguna INFO que me pregunte!!
Hubo un accidente creo que gordo excursion de bicis en GEIRANGER, y salimos con 3 horas de retraso, solo espero que aunque oí malos rumores....no sean del todo ciertos.
Internet, encontré en todos los sitios menos en Geiranguer...solo es cuestión de mirar de vez en cuando en el movil las redes wifi, había en McDonald, barquitos, casitas, bares, rsstaurantes....
En fin, en términos generales, el viaje impresionante, pero con Pullmantur creo que no vuelvo!