Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias, Weezer. El año pasado hicimos un crucero por el Mediterráneo y contratamos algunas excursiones con una empresa externa a la naviera. Nosotros sólo queremos contratar las de San Petersburgo por el tema del visado, pero preferiríamos organizarnos con un grupo de gente y que nos saliera más barato.
Weezer, he recibido tu mensaje, pero no puedo contestarte con MP. Nosotros pensábamos reservar las excursiones de SPB con la naviera, para no tener problemas a la hora de salir del puerto (por el tema del visado). Conozco las excursiones de(editado por luna-llena), pero hemos visto que para SPB es una excursión de dos días y a nosotros el segundo día nos gustaría ir más a nuestro aire. ¿Con qué agencia la habéis reservado?
Hola amigos, somos un matrimonio uruguayo, que iremos al crucero por el bàltico, que sale desde Copenague, nos embarcamos en Barcelona a Madrid, bueno eso no importa mucho, lo que si quisieramos es unirnos a un grupo, para visitar San Petesburgo, bueno estamos en contacto, saludos a todos
Acabo de entar en el foro somos dos adultos y dos niños de 7 y 10 años. Estamos en este crucero 1º turno cena y estamos interesados en excursiones a nivel particular en pequeños grupos es copenague ya que es el día de llegada y si no se hace organizada creo que no te da tiempo a nada y por otro lado SPB
Por cierto el visado a partir de 1 de junio, vale nose si es 150 o 170 por persona, si se contrata un grupo de viaje con agencia local esta incluido en el precio de la excursion
Bueno he vuelto este seria el programa de clasic tours:
Excursion en grupo reducidos para pasajeros de cruceros (2 dias)
Maxima cantidad de personas en el autobus: 18 personas.
Adultos: 125 € (Si se hace grupo por nuestra cuenta es mas barato).
Niños 0-3 años GRATIS (sin asiento en autobus)
Niños 3-18 años y estudiantes con el carnet ISIC - 129 € (con comidas), 115 € (sin comidas)
Precios por persona incluye:
Autocar con aire acondicionador
Guía en Español
Tour Tickets (Visado Colectivo ruso)
Entradas a los museos mencionados sin hacer fila para entrar
Permiso para hacer fotos.
Paseo en barco privado por los ríos y canales
Visita al metro
Tasas del puerto
149 € por persona incluye:
+ Dos almuerzos en los restaurantes tipicos rusos de tres cursos con acqua y café incluidos
Programa
Día 1
------
09.00 – 10.00 Llegada a San Petersburgo. (A las 10:30 para los barcos Empress y Grand Mistral). Desembarque. Control de pasaportes (tour-tickets). Encuentro con su guia al pie del barco
11.00 – 13.30 Visita del Museo de Hermitage
13.30 – 14.30 Tiempo para almuerzo
15.00 – 17.00 Visita panoramica de la ciudad con excursion a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo
17.00 – 18.00 Visita de la Iglesia San Salvador en la Sangre Derramada
18.00 – 19.00 Paseo en barco privado por los ríos y canales de San Petersburgo
19.30 – 20.00 Regreso al barco
(Opcionalmente le ofrecemos visitar el concierto folklorico, ballet ruso o utilizar su tiempo libre para paseos, compras, restaurantes, bares, etc.)
Día 2
------
08.30 Encuentro con su guia al pie del barco
08.30 – 09.00 Visita de metro de San Petersburgo.
09.00 – 10.00 Viaje a la ex-residencia imperial veraniega Pushkin (Tsarskoye Selo)
10.00 – 11.30 Visita del Palacio de Catalina con su famosisima Sala de Ambar
12.00 – 13.00 Traslado a otra residencia veraniega de zares rusos Petergof
13.00 – 14.00 Tiempo para almuerzo en Petergof (no incluido)
14.00 – 16.00 Excursion guiada por los Jardines y fuentes de Petergof
Hola como ya veo que ha aumentado el grupo, deberiamos ir organizando las excursiones, no os parece?
Solamente la de San Petersburgo? o alguna más?.
Saludos.
Alma1117
La de San Petersburgo es mas que recomendable hacerla en grupo mas o menos grande o si quieres de forma particular pero, segun mi opinion con guia del lugar, pues te ahorras el visado y rollos.
La de Copenague la considero recomendable hacerla con pullmantur (sale mas barato que con "classictours" por ejemplo), explico por que: llega el avion mas o menos a las 15:00 h y el barco a las 20:00 si vas por tu cuenta el transporte de pullmantur te lleva al barco y entonces te queda poco rato para embarcar y volver a salir a dar una vuelta, si contratas con la naviera te recogen en el aeropuerto cuando llegas, te llevan de excursion y te trasladan al barco a tiempo, y si no fuera así es su problema, de todas formas habra que seguir perfilando el tema
Hola a todos, quiero aportar mi granito de arena, si quieren tenerlo en cuenta, pueden abrir una pàgina que se llama CATALINA.COM, es una empresa de recorrido turistico en San Petesburgo, con la cual me he comunicado y me ha enviado promociones que me parecen muy valiosas y economicas, por ejemplo tour de dos dìas con todo el itinerario por grupos de 18 o 19 personas, 90 euros por pasajero, espero esta informaciòn pueda aportar algo, saludos a todos de
Washington y Marita
hola a todos, quiero aportar mi granito de arena, si quieren tenerlo en cuenta, pueden abrir una pàgina que se llama CATALINA.COM, es una empresa de recorrido turistico en San Petesburgo, con la cual me he comunicado y me ha enviado promociones que me parecen muy valiosas y economicas, por ejemplo tour de dos dìas con todo el itinerario por grupos de 18 o 19 personas, 90 euros por pasajero, espero esta informaciòn pueda aportar algo, saludos a todos de
Washington y Marita
Perdona mi ignorancia y el que mas lo siento soy yo, pero está en ingles solamente
Ha, les pido a alguien del grupo si me pueden indicar, como hago, para ser incluido en el listado que aparece màs arriba, para formar el grupo, gracias
ha, les pido a alguien del grupo si me pueden indicar, como hago, para ser incluido en el listado que aparece màs arriba, para formar el grupo, gracias
hola a todos, quiero aportar mi granito de arena, si quieren tenerlo en cuenta, pueden abrir una pàgina que se llama CATALINA.COM, es una empresa de recorrido turistico en San Petesburgo, con la cual me he comunicado y me ha enviado promociones que me parecen muy valiosas y economicas, por ejemplo tour de dos dìas con todo el itinerario por grupos de 18 o 19 personas, 90 euros por pasajero, espero esta informaciòn pueda aportar algo, saludos a todos de
Washington y Marita
Perdona mi ignorancia y el que mas lo siento soy yo, pero está en ingles solamente
Hola, a mi me contestaron en español, con todos los itinerarios que disponen,inclusive se ocupan de la visa, aparentemente està incluida en el precio de la excursiòn
Hola a todos ,en primer lugar bienvenidos a los nuevos.
Como ya se ha dicho aquí no organizamos excursiones ,solo aportamos nuestro granito de arena para poder ir alas excursiones por libre.
Un saludo.