Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos los Corsarios y lectores
Al acercarse la hora de partir, me gustaría dar las gracias a todos aquellos que expresan los mensajes que desea un buen viaje.
Los Corsarios, saludos a todos y nos vemos pronto
Celly
Otro saludo para todos y nos veremos en el Aeropuerto ,Para algunos por primera vez.
Ya he tenido el placer de conocer a Jesús y a su agradable Señora.
Saludos para todos y nos vemos pronto.
Super Expert Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 466
Votos: 0 👍
No os olvidéis del chubasquero y del paraguas...
Aunque las previsiones cambian de un día para otro, parece que no vamos a tener mucho sol la próxima semana, pero esto no va a arruinarnos las vacaciones
EduGirona Escribió:
.....cuando chequemos, las maletas tienen que llevar puestas LAS ETIQUETAS que os paso.
O sea... IMPRIMIMOS, LAS RELLENAMOS A MANO, y el día del viaje, las colocamos en las maletas. No cortarlas, hay que doblarlas como indica el dibujo, y se pueden coger con cinta adeshiva. No pongais grapas que quedais sin etiquetas....
SENCILLO? Si, o sea, todo el CHECK IN, se acabó, lo metemos en el archivo y no lo volvemos a hablar DE ÉL. Ya está, de acuerdo?
Una duda que tengo con las etiquetas estas, a ver si alguien que haya ido me puede ayudar. Tengo las etiquetas cubiertas y dobladas como indica la imagen, pero no sé como tengo que ponerlas en las maletas.....
Cuando habla EduGirona de colocarlas en las maletas, se refiere a ponerlas alrededor del asa, por ejemplo? Pegadas en las maletas con cinta adhesiva? No se romperán o despegarán desde Madrid hasta Trondheim, viendo como tratan los equipajes en los aeropuertos? Estoy hecho un lío e igual es una tontería.....
No te preocupes por las etiquetas, según mi experiencia, en el aeropuerto habrá unas amables señoritas de Pullmantur que mientras esperas tu turno para facturar te facilitaran etiquetas autoadesivas y te explicarán como ponerlas. Esto es al menos lo que ocurrio hace un par de años, la ultima vez que viaje con Pullmantur.
Las previsiones de los primeros días varían poco según se acerca la fecha, por eso son más fiables, pero el resto varía y mucho, así que no las debemos tener mucho en cuenta. Particularmente me interesa mucho la del día 21, en Stavanger, ya que es la subida al Púlpito, y después de semejante excursión sería una verdadera pena que no pudiésemos disfrutar de buenas vistas desde lo alto...
Felicidades por tú Valladolid, esto está hecho.
Así el año que viene nosotros ya tenemos 6 puntos.
No te enfade.
Nos queda dos días, ¡ que poquito ¡
JJ51
Cercano el momento de realizar el crucero quiero mostrar mi agradecimiento y el de todo mi grupo a Jesus, Celly y todas las personas que han participado en el foro, facilitandonos el haber conseguido al final la realización de la excursiones.
Grupo corasarios
Os deseo unas felices vacaciones y un crucero fantastico.
El día que vosotros desembarcais, embarcamos nosotros "aurora boreal"
Así que tratarle bien, jeje
Hola a todos
Hemos hecho las maletas (hemos tenido una "lucha" contra el exceso de peso, pero hemos ganado). Todo está en orden.
Mañana salimos de nuestro querido Portugal a Madrid, para vuestro hermoso y acogedor país.
Doy las gracias a todos, por la aceptación y la comprensión en el foro (incluyendo moderadores).
Espero no haber dado muchos errores de traducción.
Me despido con un hasta pronto.
Celly
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
JJ51 Escribió:
PARA SUSI 1945
Felicidades por tú Valladolid, esto está hecho.
Así el año que viene nosotros ya tenemos 6 puntos.
No te enfade.
Nos queda dos días, ¡ que poquito ¡
JJ51
.
Hola, amigo mio gracias por lo 1º, pero el comentaruio siguiente hace que dejes de pertenecer a mi mesas, así que ya puedes ir busscando otros compàñeros.-
Bueno tódos son bromas. Contamos muy gustosamente con vuestra grata presencia, pero tu no cuentes con tantos puntos, reza para que no os volvamos a" devolver la pelota " en vuestra propia casa. ¿recordais?.
De cualquier forma ambos equipos de tu capital me caen muy bien, logicamente mejor el SEVILLILLAAAAAAAAAAAA.-
Un abrazo hasta muy pronto.- Moviles listos.
Jesus
Si queda poco, por aquí estamos privados y mas privados, todo correcto y a estar al loro. Buen viaje y hasta la madrugada del sábado,
GONFER60 Escribió:
Cercano el momento de realizar el crucero quiero mostrar mi agradecimiento y el de todo mi grupo a Jesus, Celly y todas las personas que han participado en el foro, facilitandonos el haber conseguido al final la realización de la excursiones.
Un saludo a todos y hasta el sabado
Hola Confergo. Tu de sobra sabes que todo se ha hecho con ilusión, limpieza y honradez hacia un grupo que nos imaginamos sea modelico sin ningun interes por nuestra parte.
Todos habeis sido geniales dignos de mención especial muy bien animados por nuestra "ilustre portuguesa", mujer incansable amiga y muy documentada en ésto de los foros.ª
Sirva también éste mensajito como acuse de recibo de los correos de ésta mañana
Paisano no me felicitas porque nuestro Real Valladolid está a 90 minutos de ser nuevamente de 1ª.
Un abrazo para tódos los tuyos. Espero y deseo lo mejor para todos.
heidi63 Escribió:
Grupo corasarios
Os deseo unas felices vacaciones y un crucero fantastico.
El día que vosotros desembarcais, embarcamos nosotros "aurora boreal"
Así que tratarle bien, jeje
Heidi, vecina, gracias, abundo en lo expuesto a Emynet.
Ya vereis que pronto llega tódo.
Que seais mientrastanto felices y tengais salud para disfrutar a tope vuestras vacaciones soñadas.-