EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 27 de 37 - Tema con 730 Mensajes y 131766 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días a todos:
Somos una pareja de joven y acabamos de reservar el mismo crucero que muchos de por aquí, los fiordos del 23 de junio con Pullmantur. La verdad es que andamos muy perdidos y dadas las prisas no hemos podido ver excursiones ni grupos ni nada. Me gustarí si hay aun plazas en alguno podernos acoplar a las escursiones. ¿Podría echarnos una mano algun alma caritativa e informarnos de las cosas?
He leio a Nilo que parece estar como nosotros y le habeis remitido a Heidi. La cuestión es que como novato de este foro no consigo enviarle un privado.
Agradecería cualquier ayuda e información así como el que nos acoplárais si hay algun hueco aún.
También he leido por el foro un teléfono (928 51 53 52) de lo que supongo es una agencia. ¿alli me podrían informar?
Gracias de antemano y os veo en dos semanas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pucho, si, nosotros estamos en la misma circunstacia, estamos intentando cnectar con Shore a ver si entre todos los tardío conseguimos formar grupo.seguiremos en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Nilo por tu respuesta. Y del teléfono comentado ¿sabes algo?
Por cierto nosotros salimos desde Madrid, aunque vamos desde Sevilla. Aun no tenemos definido el como ir de Sevilla a Madrid. ¿Alguien mas está en esta situación? Estabamos pensando ir en coche y dejarlo en el parking, aun estamos viendo alternativas. ¿Como vais vosotros?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros es exactamente lo que vamos hacer. ¿sabes que hay un parkin de larga estancia que sale muy bien de precio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso estoy viendo. Veo que son muchos los parking que ofrecen estos servicios, incluso los hoteles. ¿Desde donde salis?
Por cierto, ¿vosotros habeis podido contactar ya con alguien que os haya informado de las escursiones?
⬆️ Arriba

Willy Fog

maritimos Escribió:
Lloque, ya te he contestado por privado. Mandame tu email. Lomismo para Nilo.
No hay que cambiar dinero, no? Según he leido no hace falta mucho y además sale mejor cambiarlo allí, verdad?
Acabamos de empezar el día 13, nos quedan 10 días y empieza la cuenta atrás: 10,......
Saludos
Hola Maritimos... Venga que ya lo rteneis
Yo, no lo cambiaria. Te aceptan las tarjetas en todos lados, es mas, si pagas comn euros te los aceotan, aunque te dan el cambio en monedas.
Eso si, alguna moneda por si teneis que ir la WC..... Cuando esteis en las excrusiones....
Pensa en la TAX FREE... Hay mucho publicado sobre ello en el general... Siempre cantidades superios a las 350 Kor.
Aquí metenis.
Un saludo cordial desde la bella y radiante Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

pucho78 Escribió:
Buenos días a todos:
Somos una pareja de joven y acabamos de reservar el mismo crucero que muchos de por aquí, los fiordos del 23 de junio con Pullmantur. La verdad es que andamos muy perdidos y dadas las prisas no hemos podido ver excursiones ni grupos ni nada. Me gustarí si hay aun plazas en alguno podernos acoplar a las escursiones. ¿Podría echarnos una mano algun alma caritativa e informarnos de las cosas?
He leio a Nilo que parece estar como nosotros y le habeis remitido a Heidi. La cuestión es que como novato de este foro no consigo enviarle un privado.
Agradecería cualquier ayuda e información así como el que nos acoplárais si hay algun hueco aún.
También he leido por el foro un teléfono (928 51 53 52) de lo que supongo es una agencia. ¿alli me podrían informar?
Gracias de antemano y os veo en dos semanas.
Pucho, bienvenido
Vas tarde, por los días que os faltan.
A ver, lo primero, manda cinco mensajes aquí, para que puedas mandar privados.
2.- y Muy importante... Lee cuanto puedas de este hilo. Ahí tienes casi toda la información que te hace falta, para situarte.....
Una vez liedo, las dudas preguntalas.
Cuando hayas mandado los cinco mensajes, pasañe por prive a Maritimos un mensaje, te pones encima de MP, debajo a la izquierda de onde escribimos y le pones tu correo particular allí.
También puedes hacerlo con Heidi.....
No obstante, para descargar a estos dos fenomnos un poco de trabajo, te paso un oprivado y te explico algo.
Leelo y actua como mejor creas.
Si necesitas mas, aquí estamos
Un saludo cordial desde la exquisitia y adorada Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias Edu. Efectivamente vamos corriendo que nos las pelamos, como se dice en mi tierra. Me parece que ya puedo enviar privis, así que veré el tuyo e intentare contactar con los que comentas. Una cosita, ¿como va el tema del dinero? , ahora que te he leido. ¿Hay que llevar moneda de allí? A parte de las monedas para el baño (que supongo te las darán cambiando)
⬆️ Arriba

Travel Addict

judit83 Escribió:
Hola!!!! He estado hablando con la Reina hoy y nada me he quedado fuera ya no hay plazas...Ufff que penaaaa...alguien conoce a otra reina......
Bunos días:
Judit, intento escribirte un privado pero parece que no me deja. Me han comentado que sales desde Cádiz. Nosotros salimos desde Sevilla. ¿Como vais? Creo que no se peuden poner direcciones de correo por aquí, así que si puedes mandame un privado si quieres y comentamos cosas.
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días:
Nosotros no vamos a cambiar dinero, pagaremos con la tarjeta, pero... Y si necesitamos ir al baño en las excursiones? Donde podríamos cambiar un mínimo de dinero para llevar monedas?

Por cierto, me llamaron de la agencia ayer que han conseguido cambiarnos al segundo turno de cena, que alegria!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

A los que vais de fuera de Madrid cómo yo, Top soy de Valencia y me voy el 22 a madrud hago noche allí en un apartamento (50 euros noche por pareja) te hacen el transfer al aeropuerto ellos y tienen parking por 5 euros día a mi desde luego me viene de perlas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vamos a ver..
Los que hagais noche, hay diversos y diferntes hoteles para pasar la noche y muy cerca de barajas. Todos ellos con transfer hasta la terminal 1 que es la que tenis que ir..
Hay uno concretamente que si lo haces desde su pagina, te da 6 euros de descuento. Esta ien, muy correcto y a un paso de Barajas.Clemenç hoteles. Si os conviene tb tiene parking y esta en el centro de Barajas pueblo.
A mi me salio por 49 euros. Pensad que ahí, es al reves que los otros hoteles.... Es mas caro entre semana que losfines de semana.....
Aunque, cualquiera que cojais ahí, como el Villa de barajas, tb es correcto y lo mismo.
Un saludo cordial desde la satisfecha Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ali23 Escribió:
Buenos días:
Nosotros no vamos a cambiar dinero, pagaremos con la tarjeta, pero... Y si necesitamos ir al baño en las excursiones? Donde podríamos cambiar un mínimo de dinero para llevar monedas?

Por cierto, me llamaron de la agencia ayer que han conseguido cambiarnos al segundo turno de cena, que alegria!!!

Saludos
Mi consejo es el siguiente:
Barajas. En cualuqier focina de cambio que tienes en la T1
Cuando vayas a hacer el check in, Pullmantur esta al final del todo....
Desde ahí, hasta que te situas para ir a pasar el control de seguirdad, a mano derecha, tienes difenetes oficinas de cambio.
Para la cnatidad que quereis cambiar, no me complicaria lo mas minimo..
Uns aludo cordial desde la enorme Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

pucho78 Escribió:
judit83 Escribió:
Hola!!!! He estado hablando con la Reina hoy y nada me he quedado fuera ya no hay plazas...Ufff que penaaaa...alguien conoce a otra reina......
Bunos días:
Judit, intento escribirte un privado pero parece que no me deja. Me han comentado que sales desde Cádiz. Nosotros salimos desde Sevilla. ¿Como vais? Creo que no se peuden poner direcciones de correo por aquí, así que si puedes mandame un privado si quieres y comentamos cosas.
Gracias
Saludos
Prueba lo siguiente en el pirvado:
Asunto: pon algo, hola por ejemplo
Y luego el texto
A ver si no te lo deja mandar
Creo que lo has intentado sin poner nada en asunto y así no te lo permite.
Si no es así, chilla que ya vendré por aquí.
Me voy a otro hilo... A depedir gente que ya embarca... Pasado mañana
Un saludo cordial desde la grata y entusiasta Girona
⬆️ Arriba

Experto

Lo a puesto vega69 en su hilo para ver como esta
El cambio de moneda al día de hoy.
Como es interesante lo copie para que lo veais

www.oanda.com/ ...ange-rates
⬆️ Arriba

Experto

Para ir preparando la maleta

www.laboticaconsejos.com/ ...s-maletas/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pucho 78.
Si finalmente decidís venir en coche, lo mejor es que llames a Lavacolla. Es una empresa que te coge el coche en Salidas de la Terminal y te desentiendes hasta que llegas; cuando bajas del avión les llamas y cuando sales con las maletas tienes el coche esperando EN SALIDAS (ojo, sí, en salidas, donde lo dejaste).
Te ahorras un buen dinero si lo comparas con el parking del aeropuerto, y tiempo si lo comparas con dejarlo en larga estancia.
Saludos
Eric
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Heidi63:
Muchas gracias por tu aportación, como siempre.
Podéis también descargaros una hoja sobre medicinas que pueden llevarse en un crucero, con las indicaciones, efectos secundarios, etc. Es segura porque la configuré hace años. El enlace es:
www.descargas.pitupo.es
Saludos
Eric
⬆️ Arriba

Experto

ericgedelfelt1964 Escribió:
Hola Heidi63:
Muchas gracias por tu aportación, como siempre.
Podéis también descargaros una hoja sobre medicinas que pueden llevarse en un crucero, con las indicaciones, efectos secundarios, etc. Es segura porque la configuré hace años. El enlace es:
www.descargas.pitupo.es
Saludos
Eric

Eric.
Gracias a ti también
⬆️ Arriba

Travel Addict

BIENVENIDO PUCHO. Ya te he mandado un privado. mandame tu email por privado y te mando todo.

Gracias a Heidi, Edu e Eric por vuestra información. Nos sirve de gran ayuda porque algo nos dejaremos.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes