Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
A los que vais de fuera de Madrid cómo yo, Top soy de Valencia y me voy el 22 a madrud hago noche allí en un apartamento (50 euros noche por pareja) te hacen el transfer al aeropuerto ellos y tienen parking por 5 euros día a mi desde luego me viene de perlas
Vamos a ver..
Los que hagais noche, hay diversos y diferntes hoteles para pasar la noche y muy cerca de barajas. Todos ellos con transfer hasta la terminal 1 que es la que tenis que ir..
Hay uno concretamente que si lo haces desde su pagina, te da 6 euros de descuento. Esta ien, muy correcto y a un paso de Barajas.Clemenç hoteles. Si os conviene tb tiene parking y esta en el centro de Barajas pueblo.
A mi me salio por 49 euros. Pensad que ahí, es al reves que los otros hoteles.... Es mas caro entre semana que losfines de semana.....
Aunque, cualquiera que cojais ahí, como el Villa de barajas, tb es correcto y lo mismo.
Un saludo cordial desde la satisfecha Girona
Buenos días:
Nosotros no vamos a cambiar dinero, pagaremos con la tarjeta, pero... Y si necesitamos ir al baño en las excursiones? Donde podríamos cambiar un mínimo de dinero para llevar monedas?
Por cierto, me llamaron de la agencia ayer que han conseguido cambiarnos al segundo turno de cena, que alegria!!!
Saludos
Mi consejo es el siguiente:
Barajas. En cualuqier focina de cambio que tienes en la T1
Cuando vayas a hacer el check in, Pullmantur esta al final del todo....
Desde ahí, hasta que te situas para ir a pasar el control de seguirdad, a mano derecha, tienes difenetes oficinas de cambio.
Para la cnatidad que quereis cambiar, no me complicaria lo mas minimo..
Uns aludo cordial desde la enorme Girona
Hola!!!! He estado hablando con la Reina hoy y nada me he quedado fuera ya no hay plazas...Ufff que penaaaa...alguien conoce a otra reina......
Bunos días:
Judit, intento escribirte un privado pero parece que no me deja. Me han comentado que sales desde Cádiz. Nosotros salimos desde Sevilla. ¿Como vais? Creo que no se peuden poner direcciones de correo por aquí, así que si puedes mandame un privado si quieres y comentamos cosas.
Gracias
Saludos
Prueba lo siguiente en el pirvado:
Asunto: pon algo, hola por ejemplo
Y luego el texto
A ver si no te lo deja mandar
Creo que lo has intentado sin poner nada en asunto y así no te lo permite.
Si no es así, chilla que ya vendré por aquí.
Me voy a otro hilo... A depedir gente que ya embarca... Pasado mañana
Un saludo cordial desde la grata y entusiasta Girona
Hola pucho 78.
Si finalmente decidís venir en coche, lo mejor es que llames a Lavacolla. Es una empresa que te coge el coche en Salidas de la Terminal y te desentiendes hasta que llegas; cuando bajas del avión les llamas y cuando sales con las maletas tienes el coche esperando EN SALIDAS (ojo, sí, en salidas, donde lo dejaste).
Te ahorras un buen dinero si lo comparas con el parking del aeropuerto, y tiempo si lo comparas con dejarlo en larga estancia.
Saludos
Eric
Hola Heidi63:
Muchas gracias por tu aportación, como siempre.
Podéis también descargaros una hoja sobre medicinas que pueden llevarse en un crucero, con las indicaciones, efectos secundarios, etc. Es segura porque la configuré hace años. El enlace es: www.descargas.pitupo.es
Saludos
Eric
Hola Heidi63:
Muchas gracias por tu aportación, como siempre.
Podéis también descargaros una hoja sobre medicinas que pueden llevarse en un crucero, con las indicaciones, efectos secundarios, etc. Es segura porque la configuré hace años. El enlace es: www.descargas.pitupo.es
Saludos
Eric
Hola a todos,vengo tarde mal y arrastro,ya he leido todo lo que he podido del hilo,y tengo dudas de que excursiones coger,caundo me deje voy a mandar un privado a maritimos para ver si nos podemos acoplar a algo o ya es tarde,gracias por toda la información que vais poniendo.
Muchas gracias ericgedelfelt1964, tendre en cuenta lo de Lavacolla. Lo que no me acaba de convencer es lo de que se llevan tu coche y lo traen. Llamame desconfiado pero aunque no sea ninguna maravilla es el único que tengo y eso de dejarle las llaves a un desconocido... He calculado el precio y para nuestro crucero sale 52€, mas o menos como las de bajo coste.
Gracias
Saludos
Bienvenido, Pachusky. Mandame un privado con tu email y te mando todo. Aunque ya hay poco que hacer sólo han salido 2 excursiones con agencia y además están ya casi cerradas. Si quieres hacer algo, llama tu directamente al tf que han dado más atras e informate.
Si no las preparamos por libre entre todos y a ti se te ve mucha idea.......
Muchas felicidades a los nuevos matrimonios: Germán y PIli (bodysurf), Tamara y Juanjo y Nuria y Jorge.
Saludos a todos
He estado mirando por otros foros y he encontrado información acerca de hacer la excursión al Pulpito por libre. Según dicen no es complicado y bastante gente la hace. Ademas parece que con el tiempo que tenemos de atraque nos da mas que de sobra. Según la web no sale por mas de 32€ (la mitad que por la naviera). Si alguien esta pensando realizarla agradecería nos comentasen la idea. A nosotros nos gustaría hacerla.
Apunto web con horarios y tarifas (espero se os de bien el noruego, jeje) www.tidereiser.com/ ...entid=1740
Gracias maritimos,voy a ir hacia atras a ver si veo el telefono,de todas maneras si que te agradeceria que me mandases lo que tienes
Yo tengo pensado hacer por libre todo menos stavanger y hellesylt-g
He estado viendolos videos de youtube de la subida al pulpito,es dura pero creo que merece la pena,nosotros la vamos a hacer
Yo por mi trabajo creo que puedo contactar con alguna agencia de alla,ya te informare....
En otro foro lei que el tema del pulpito de puede hacer sin problema,que se sale del barco y caminando un poco esta la salida de los ferrys y se compra allí el billete,a ver si averiguo mas...
He estado mirando por otros foros y he encontrado información acerca de hacer la excursión al Pulpito por libre. Según dicen no es complicado y bastante gente la hace. Ademas parece que con el tiempo que tenemos de atraque nos da mas que de sobra. Según la web no sale por mas de 32€ (la mitad que por la naviera). Si alguien esta pensando realizarla agradecería nos comentasen la idea. A nosotros nos gustaría hacerla.
Apunto web con horarios y tarifas (espero se os de bien el noruego, jeje) www.tidereiser.com/ ...entid=1740
Hola somos 3 y estamos interesados en hacerla por libre
Lloquero@terra.es
Saludos lloque