Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Tengo una duda, el check-in on line se puede hacer sin tener camarote asignado? ¿Dónde lo puedo hacer? Seguro que lo han puesto en algún sitio, pero no lo encuentro
¡Hola! spm51!
Se trata de ponerse una cinta en la muñeca, para reconocernos unos a otros, como pertenecientes al grupo. Ahora están discutiendo sobre el color y han empezado a relacionándolo con los colores de los equipos de el fútbol, los gallegos Bardallás y Edpasa,sprefieren azul claro, rojo y blanco Casiano, azul y rojo los catalanes... También hay quien propone el color rojo, como homenaje a la roja. Si quieres puedes opinar.
A nosotros,aunque nos gusta el verde y blanco, nos da igual y aceptamos
El rojo o cualquier otro color.
Lo importante es conocernos y ya quedan sólo 46 días.
Que mas da el color- si es por los equipos de futbol yo prefiero el Blanco, pero mas que los colores lo importante es que todos estamos deseando que llegue el día para conocernos y disfrutar de unas merecidas vacaciones
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Tarifa2 Escribió:
Tengo una duda, el check-in on line se puede hacer sin tener camarote asignado? ¿Dónde lo puedo hacer? Seguro que lo han puesto en algún sitio, pero no lo encuentro
He estado unos días out, a ver si puedo ahora empaparme un poquito más
Quería pediros información sobre la excursión a Estocolmo:
- Cuál es el puerto de atraque.
- ¿Es verdad que sale de precio aproximadamente igual por libre que por agencia?.
- Más cosas que creáis conveniente contar, jeje.
Por cierto, las excursiones de Tallin y de Copenhague las intentaremos hacer por nuestra cuenta.
Haremos el check-in online para que nos lleven directamente los equipajes del avión al camarote (¿es así, verdad?)
Y, ¿para que te los lleven del camarote al avión? ¿Hay que hacer algo en especial? Y, ¿te llega el equipaje directamente a Madrid (en nuestro caso) o lo recoges en el aeropuerto y luego tienes que facturarlo tú?
Hola a todos y bienvenidos los nuevos, lo del color de la cinta me parecen bien todos pero creo que el rojo estaria bien, respecto a como debe ser el distinitivo creo que una cinta de estas de hacer lazos no seria lo mejor para los hombres, creo que una pulsera de esas de goma que hay de distintos colores y se puede escoger el que acordemos seria lo mejor para todos, decid que opinais al respecto y así puede ser a gusto de todos. De lo de las noches tematicas segun he visto comentarios de otros foros hay la noche de gala, donde hay que ir guapos, la noche blanca, la noche de terror, donde llevas la ropa negra y la tropical en la que te puedes poner una camisa hawaiana, una flor en el pelo, una falda de flecos...no si ya vamos a tener para divertirnos, ya!!
Las maletas te las llevan del avión al camarote y viceversa, hagas o no hagas el check-in on line. Este te sirve para acceder a un mostrador preferente y evitar largas colas a la hora de embarcar.
¿Con qué tiempo de antelación es recomendable llegar al barco, en Tallin y al avión, en Copenhague? (habiendo hecho check-in online)
¿Bastaría con una hora al barco y hora y media al avión?
Por otro lado, nos estamos planteando alquilar un coche en Warnemunde. ¿Tenéis algun@ información al respecto?
¿Sabéis también si salen trenes de ahí? Estaría genial conocer la web para ver los posibles destinos, horarios, etc.
Hola compis, osea que tenemos que llevar ropa blanca,ropa negra,y ropa floreada,je,je,je,pues vale.
Lo de la pulsera me parece bien,porque me imagino que las habrá en los chinos no?
Veo esto un poco apagado,ya no se habla nada de los demas puertos,k ya nos va quedando menos,cuantos son 44 días?
Gracias por la indormación, Solcar, pero en la excursion de Helsinki, ¿Como es que no se ha contemplado un bañito en una playa cercana a la iglesia de la roca?
Creo que en todo el viaje es la unica oportunidad de bañarse en el baltico. El agua fria no creo que sea impedimento, al menos para los que somos de al lado de Bilbao
Bueno ya sabemos que en Helsinki estamos cerca del centro, para ir a éste hay que tomar el tranvía 4t. Allí está el centro ciudad y casi todo lo más importante. Parece ser que a la iglesia de la roca se puede llegar con el tranvía 3t que sale de la plaza del mercado. ¿No es así?. Allí hay también una oficina de turismo. Parece ser que hay un pase de transporte para 24 horas lo que no sé es donde se compra, ni el precio exacto.
Parece más o menos fácil.
änimo compis que nos quedan 44 días y 40 minutos.