EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 17 de 44 - Tema con 862 Mensajes y 153711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos y bienvenidos los nuevos, lo del color de la cinta me parecen bien todos pero creo que el rojo estaria bien, respecto a como debe ser el distinitivo creo que una cinta de estas de hacer lazos no seria lo mejor para los hombres, creo que una pulsera de esas de goma que hay de distintos colores y se puede escoger el que acordemos seria lo mejor para todos, decid que opinais al respecto y así puede ser a gusto de todos. De lo de las noches tematicas segun he visto comentarios de otros foros hay la noche de gala, donde hay que ir guapos, la noche blanca, la noche de terror, donde llevas la ropa negra y la tropical en la que te puedes poner una camisa hawaiana, una flor en el pelo, una falda de flecos...no si ya vamos a tener para divertirnos, ya!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lankas,
El puerto de Estocolmo S167 Standsgarden

www.stockholmshamnar.se/ ...sel-calls/

Las maletas te las llevan del avión al camarote y viceversa, hagas o no hagas el check-in on line. Este te sirve para acceder a un mostrador preferente y evitar largas colas a la hora de embarcar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu respuesta, solcar, eres un crack.

¿Con qué tiempo de antelación es recomendable llegar al barco, en Tallin y al avión, en Copenhague? (habiendo hecho check-in online)
¿Bastaría con una hora al barco y hora y media al avión?

Por otro lado, nos estamos planteando alquilar un coche en Warnemunde. ¿Tenéis algun@ información al respecto?
¿Sabéis también si salen trenes de ahí? Estaría genial conocer la web para ver los posibles destinos, horarios, etc.
⬆️ Arriba

Experto

Hola compis, osea que tenemos que llevar ropa blanca,ropa negra,y ropa floreada,je,je,je,pues vale.
Lo de la pulsera me parece bien,porque me imagino que las habrá en los chinos no?
Veo esto un poco apagado,ya no se habla nada de los demas puertos,k ya nos va quedando menos,cuantos son 44 días?
⬆️ Arriba

Experto

No deben de ser 45 días,creo que me equivoqué,es que ya quiero quitar.
Así igual llega primero,je,je,je
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la indormación, Solcar, pero en la excursion de Helsinki, ¿Como es que no se ha contemplado un bañito en una playa cercana a la iglesia de la roca?
Creo que en todo el viaje es la unica oportunidad de bañarse en el baltico. El agua fria no creo que sea impedimento, al menos para los que somos de al lado de Bilbao
⬆️ Arriba

Super Expert

Lankas, bienvenido de nuevo. Tienes un MP
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno ya sabemos que en Helsinki estamos cerca del centro, para ir a éste hay que tomar el tranvía 4t. Allí está el centro ciudad y casi todo lo más importante. Parece ser que a la iglesia de la roca se puede llegar con el tranvía 3t que sale de la plaza del mercado. ¿No es así?. Allí hay también una oficina de turismo. Parece ser que hay un pase de transporte para 24 horas lo que no sé es donde se compra, ni el precio exacto.
Parece más o menos fácil.
änimo compis que nos quedan 44 días y 40 minutos.
⬆️ Arriba

Experto

Tu si k vales toxy ,llevas controlados hasta los minutos,asi me gusta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Segun google, del terminal de llegada, katajanokka, a la catedral, 1.3 km, y desde aquí a la iglea de la roca, 1.8 km. Segun el plano del enlace ultmo d solcar, todo lo mas interesante de helsinki, cae de camino o casi. No me direis mque no vamos a aguantar 3 o 4 km de paseo por helsinki, después de dos días "tranquilos" en san petersburgo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Casiano Escribió:
Segun google, del terminal de llegada, katajanokka, a la catedral, 1.3 km, y desde aquí a la iglea de la roca, 1.8 km. Segun el plano del enlace ultmo d solcar, todo lo mas interesante de helsinki, cae de camino o casi. No me direis mque no vamos a aguantar 3 o 4 km de paseo por helsinki, después de dos días "tranquilos" en san petersburgo.
.Bueno veo que lo teneis todo preparado, me apunto a la excursion Helsinki.
⬆️ Arriba

Experto

Yo tb me apunto,eso no ye nada pa nosotros,je,je,je
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también me apunto... Así que no te preocupes Toxy por el abono de transporte, que ahora desde aquí lo vemos chupao. Ya veremos luego, allí es donde hay que demostrarlo. No se si alguno-a no se quedará en el primer chiringuito a tomar un café y pasa de la Roca y del baño. Después de los dos días "tranquilos" de San Petersburgo, vete tú a saber.
Por aquí hay quien se está preparando el bañador de invierno para no quedar mal al lado de los de Bilbao, ante el reto de bañarse en el Báltico. Claro que aquí ya podemos ir entrenando, al menos este año, que menuda "rasca" está haciendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Casiano me estás asustando entre bañarse en el báltico. ¡Qué frío..! y los 4 kilómetros de ida y 4 devuelta en Helsinki... Que nosotros somos de muy lejos de Bilbao.
Veo que la gente se anima, pero tenemos que tener previsto el uso del transporte, primero por ganar tiempo y porque, no quiero ser gafe, pero de vez en cuando, allí, llueve.
Ya he encontrado el precio del billete para 24 horas, es de 7 euros y 3,50 para niños hasta 16 años. Se compra en kioscos, parece ser que también en máquinas expendedoras. El billete sencillo vale 2,20 si se compra en los mismos sitios y 2,70 si se compra directamente al conductor, vale para hacer transbordos durante una hora.
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado siguiendo el recorrido con el street view, que es como si estuvieras allí, y desde el barco, pasando por todos los lugares que vienen en las guias (las dos catedrales, el mercadillo, la esplanada, ayuntamiento, senado, estación, parlamento, iglesia de la roca...), sin ir a la playa, que veo que hay mucho flojo por aquí, y regreso, son 6 km. La playa suma otros 2,5 y el tiempo del baño seria cortito con la temperatura del agua.
Ademas esta la fortaleza, que son unas islas que dicen que se tarda 2 horas en ver, así que si pasa el barco por allí, que creo que pasará, la veremos desde un decimo piso, o mas, que no está nada mal.
Total, que nos sobra tiempo, que algo de gasto habra que hacer en una terraza.
⬆️ Arriba

Experto

Tienes razon,casiano,en todo,en lo de flojillo je,je,je,y claro que habrá que tomase algo en una terracilla no?
K ganas yaaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Casiano Escribió:
He estado siguiendo el recorrido con el street view, que es como si estuvieras allí, y desde el barco, pasando por todos los lugares que vienen en las guias (las dos catedrales, el mercadillo, la esplanada, ayuntamiento, senado, estación, parlamento, iglesia de la roca...), sin ir a la playa, que veo que hay mucho flojo por aquí, y regreso, son 6 km. La playa suma otros 2,5 y el tiempo del baño seria cortito con la temperatura del agua.
Ademas esta la fortaleza, que son unas islas que dicen que se tarda 2 horas en ver, así que si pasa el barco por allí, que creo que pasará, la veremos desde un decimo piso, o mas, que no está nada mal.
Casiano que es el street view???? ufff hay me e perdio jejejej
⬆️ Arriba

Super Expert

idea56 Escribió:
Casiano Escribió:
Casiano que es el street view???? ufff hay me e perdio jejejej
Es el hombrecito del google maps, que lo pones en una calle y la ves. En la mia se ve hasta mi coche aparcado. Para hacerte una idea de donde estan las cosas esta estupendo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, contaba con estar en la playa en Warnemunde y a poder ser bañarme y probar si el agua es tan poco salada como dicen pero en Helsinki he flipao...habra que probar también y ya puestos alguien sabe si por allí hay una sauna finlandesa, que caiga cerca?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me acabo de unir a este foro.
Somos una pareja de malaga q viajamos en el empress desde tallin.
Nos gustaría hacer alguna de las excursiones de san petersburgo... Tenéis alguna organizada???
Bueno ya me vais contando,
Saludos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes