EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 17 de 44 - Tema con 862 Mensajes y 153776 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Casiano me estás asustando entre bañarse en el báltico. ¡Qué frío..! y los 4 kilómetros de ida y 4 devuelta en Helsinki... Que nosotros somos de muy lejos de Bilbao.
Veo que la gente se anima, pero tenemos que tener previsto el uso del transporte, primero por ganar tiempo y porque, no quiero ser gafe, pero de vez en cuando, allí, llueve.
Ya he encontrado el precio del billete para 24 horas, es de 7 euros y 3,50 para niños hasta 16 años. Se compra en kioscos, parece ser que también en máquinas expendedoras. El billete sencillo vale 2,20 si se compra en los mismos sitios y 2,70 si se compra directamente al conductor, vale para hacer transbordos durante una hora.
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado siguiendo el recorrido con el street view, que es como si estuvieras allí, y desde el barco, pasando por todos los lugares que vienen en las guias (las dos catedrales, el mercadillo, la esplanada, ayuntamiento, senado, estación, parlamento, iglesia de la roca...), sin ir a la playa, que veo que hay mucho flojo por aquí, y regreso, son 6 km. La playa suma otros 2,5 y el tiempo del baño seria cortito con la temperatura del agua.
Ademas esta la fortaleza, que son unas islas que dicen que se tarda 2 horas en ver, así que si pasa el barco por allí, que creo que pasará, la veremos desde un decimo piso, o mas, que no está nada mal.
Total, que nos sobra tiempo, que algo de gasto habra que hacer en una terraza.
⬆️ Arriba

Experto

Tienes razon,casiano,en todo,en lo de flojillo je,je,je,y claro que habrá que tomase algo en una terracilla no?
K ganas yaaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Casiano Escribió:
He estado siguiendo el recorrido con el street view, que es como si estuvieras allí, y desde el barco, pasando por todos los lugares que vienen en las guias (las dos catedrales, el mercadillo, la esplanada, ayuntamiento, senado, estación, parlamento, iglesia de la roca...), sin ir a la playa, que veo que hay mucho flojo por aquí, y regreso, son 6 km. La playa suma otros 2,5 y el tiempo del baño seria cortito con la temperatura del agua.
Ademas esta la fortaleza, que son unas islas que dicen que se tarda 2 horas en ver, así que si pasa el barco por allí, que creo que pasará, la veremos desde un decimo piso, o mas, que no está nada mal.
Casiano que es el street view???? ufff hay me e perdio jejejej
⬆️ Arriba

Super Expert

idea56 Escribió:
Casiano Escribió:
Casiano que es el street view???? ufff hay me e perdio jejejej
Es el hombrecito del google maps, que lo pones en una calle y la ves. En la mia se ve hasta mi coche aparcado. Para hacerte una idea de donde estan las cosas esta estupendo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, contaba con estar en la playa en Warnemunde y a poder ser bañarme y probar si el agua es tan poco salada como dicen pero en Helsinki he flipao...habra que probar también y ya puestos alguien sabe si por allí hay una sauna finlandesa, que caiga cerca?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me acabo de unir a este foro.
Somos una pareja de malaga q viajamos en el empress desde tallin.
Nos gustaría hacer alguna de las excursiones de san petersburgo... Tenéis alguna organizada???
Bueno ya me vais contando,
Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oleeeeeeeeeeee mas andaluces!!!! Que bien!!!! Hay grupo para estocolmo y para san petersburgo, Casiano los lleva, habla con el que te informa encantado
⬆️ Arriba

New Traveller

Casiano tienes email??? Creo que también hay otra pareja de Madrid que conoci en otro foro, interesada por las excursiones!!
Sino, dime por aquí lo que sea!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy monivi y somos cuatro de Valladolid, contad con nosotros para la excursión a san pertersburgo, si somos mas de 30 o cuarenta baja bastante el precio, ya lo he mirado, con lo que sea me decís
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compis, aunque hace días que no escribo quería saludarles y dar la bienvenida a los nuevos al foro. Muchos saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenidos tanto a los malagueños como a los vallisoletanos.
Lo primero que teneis que hacer es escribir 5 mensajes en el foro, a partir de ahí podeis mandar y recibir mensajes privados.
Compis ya nos quedan sólo 43 días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que guay, parece que la gente se va animando para las excursiones!
⬆️ Arriba

Experto

Hola compis, bienvenidos a los nuevos,me alegra veros por aquí,haber si esto se anima que como dice toxy solo quedan 43 diaaaaaaaasssssssssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenaaaas ... Que ganas de irnos de viaje jeje!!!
Que bien monivi quiere has unido!! Bueno pues a Ver si Casiano nos dice algo de las excursiones y podemos organizarnos!
Chicos sabéis si hay alguna ya organizada?
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias toxy, entonces escribiré 5 mensajes!
⬆️ Arriba

New Traveller

Y cuando tenga los 5 mensajes que tengo que hacer??? Creo que este la es mi quinto jeje....
Ya me explicáis jeje......
Salu2....
Luz
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos y bienvenidos los nuevos, veo que se va animando, que bien, cuando ya tengais 5 mensajes publicados le dais abajo donde pone mp y en la pantalla que os sale ya podeis escribir a quien querais poniendo el asunto porque sino no te deja, venga, a probar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos y bienvenidos los nuevos, veo que se va animando, que bien, cuando ya tengais 5 mensajes publicados le dais abajo donde pone mp y en la pantalla que os sale ya podeis escribir a quien querais poniendo el asunto porque sino no te deja, venga, a probar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, uyyy se me ha copiado dos veces, bueno pues ya aprovecho para contestar a lina, lo de la pulsera a la que me refiero la venden en los chinos o en cualquier merceria, son esas de goma elastica del tamaño de la muñeca que se usan para el pelo y también las llevan los jovenes de pulsera de varios colores, saludos a todos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes