Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Heidi:
Lo cuidaremos...por vosotros que vais detrás..y porque seguro que yo repetiré...si tenemos la suerte los jubiletas que no nos den un susto cualquier viernes de estos!!!
Que cerquita estamos!!! porqué no hay tiempo, sino hubiese quedado contigo!A la vuelta!
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Carmina, te contesto aquí, así hago extensión para todos los TROLLS
Carminaaaa Escribió:
A Luna y Spainsum, agradecerles su labor y su gran paciencia! Soy consciente del trabajo que les hemos dado en esta salida..LO SIENTO.
BUENO, UN ABRAZO PARA TODOS...Y HASTA LA VUELTA!
Lo importante es que entre todos hacemos posible que este foro, nuestra casa funcione, y todos estamos en el mismo barco y remamos conjuntamente, desde el capitán al grumete.
No hay nada que sentir, así que "pelillos a la mar..."
Disfrutar del crucero y no me critequeis mucho, que si me entero no vais a librar facilmente de mi Así que cuando esteis juntos no os olvideis de estos pobres que seguiremos aquí, y tomaros algo a nuestra salud
BUEN VIAJE PARA TODOS Y OS ESPERO A VUESTRO REGRESO
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Cuando Luna-Llena recomienda tomar algo, que diga donde, si es en el barco invito yo y si es tierra que invite ella.Los precios en Noruega no son para los españoles¡¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Luna,
Yo empezaré por los mojitos..a tu salud..si llego al mediodia..pues empezaré por un vermut..y así sucesivamente... ya ves,voy a brindar unas cuantas veces.!!!!
Saludos
Ya queda menos, no ya no queda nada. Un abrazo a todos los trolls, y en especial a mari carmen, y también a todos los que nos habeis ayudado en todo esto, en especial a edugirona. Nos vemos en el aeropuerto. Y luego en el barco.
Un saludo y ya queda menos. No ya no queda nada-
Edu, darte las gracias no sería suficiente, tu empeño y empujón nos han hecho formar este grupo tan genial.
Hubo muchas tormentas al principio, pero separaste las nubes y vimos sol, el que vamos a llevar a Noruega¡
Voy a ver si soy capaz de empezar el tetris de las maletas¡¡
Besos, Mayte.
Trolls, noooooooos vammmmmoooooooos!!!
Ya llego, !!!hasta mañana!!!
Y que os coja todo en la maleta, porque madre mia.... Todo lo que hay que meter.., veremos al abrirla, si no se nos coloca sola en el armario, saldra la ropa de estampida...