Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Santaella nosotros salimos a las 8:30 el día 4. Supongo que será la misma compañía. El número de vuelo no lo tengo a mano, pero la compañía se llama Orbest.
Saludos.
Hola chicos, no he tenido suerte. He intentado coger los trenes a partir de las 12,20 y todo esta pillado por las excursiones. Yo, como ya os dije he reservado el crucerito de primera hora y me estoy resignando a quedarme sin tren. De todas formas a mi me gusta mucho la montaña y una vez que regresemos del crucerito de shore queremos hacer alguna marcha por la zona como dice Idecozar, siempre sera una gozada andan un poco por la zona.
Hola a todos! Voy un poco perdida con esto del crucero y el tema de las excursiones. Me podrías dar idea de cómo mirarlo? Es que no conozco ninguna agencia ni nada, y el tiempo ya se me echa encima!!
Muchas gracias!
Zule13.
Bienvenida!
Entra en la web de shore, y allí veras las opciones de excursiones y disponibilidad.
Para encontrar la web debes ponder el nombre (editado por luna-llena) (Si lo escribo completo, lo bloquea el filtro).
New Traveller Registrado: 17-08-2009 Mensajes: 9
Votos: 0 👍
Muy buenas.
Nosotros somos 6 + 2 niños y también haremos el fiordos el 4 de agosto. He mirado la (editado por luna-llena) no queda nada de lo que me interesaba. De todos modos que vaya muy bien.
Hola a todos!!!
Menos mal que me he metido en el hilo, que ilusión los que somos ya!! ahora que se que hay tanto movimiento entraré más por aquí, haber si acabo de leerme todas las páginas.
Santaella yo no lo tengo confirmado, pero sea a la hora que sea allí estaremos!!
Por supuesto raquel que alegria de encontrate por aquí estamos en contacto ya me contaras la hora de tu salida cuando la sepas
y a ti el correcaminos porque no se tu nombre ya nos pondremos en contacto a ver si quedamos todos los de esa hora en el aeropuerto un abrazo para todos
Hola Santaella y nosotros (2) también salimos a las 8.30 de Madrid en el mismo vuelo.
Por cierto esta mañana he hablado con shore y me han dicho que la excursión de Geiranger a Hellesylt todavia hay plazas, el segundo autocar llevan 32 plazas ocupadas y seguro que llenan. Chicos animaros a apuntarse si alguno lo esta pensando. La que me han dicho que ya no se puede hacer es la del glaciar de Olden. Alguno sabe cuanta distancia hay desde el barco hasta el glaciar.
OK:
PACO pues ya nos pondremos de acuerdo para vernos por lo menos los que salgamos en ese vuelo nosotros ya tenemos las 3 excursiones confirmadas desde hace un par de meses pero esta bien que lo pongas por si alguien se queda sin ellas un abrazo.
Hola a todos... Nosotros también salimos desde madrid pero no nos ha confirmado todavia la hora... La de la agencia me comento que podria ser a las 11,30 de la mañana pero no lo tenia confirmado....
Creo que voy a llamar para ver si también es a las 8,30... Si es así mejor entre mas prontito mejor que mejor
Si, mejor, cuando yo fui al otro crucero nos pusimos un pañuelo rojo en el bolso, así nos distinguamos al verlo y luego quedamos a una hora dentro del barco.
New Traveller Registrado: 17-08-2009 Mensajes: 9
Muy buenas a tod@s estoy leyendo los comentarios que ponéis y sinceramente no me convence mucho esto. Porque ?? pues porque en las paradas del crucero hay algunas excursiones que yo creo son "Obligatorias", no se si me explico, estoy leyendo que en FLAM la gente se apunte a un mini crucerito y entiendo que en la empresa shore 2 (shore) es muy economica pero pocos dicen lo realmente recomendable es coger el Tren. Yo voy a poner lo que creo que me va a ir mejor pero sobretodo agradecería que alguien recomendara lo que hacer en cada puerto.
COPENHAGEN - visita por cuenta propia los puntos + turisticos
GEIRANGER-HELLESYLT - excursión contratada de Geiranger a Hellesylt
OLDEN - creo que contrataré excursión para ver glaciar
FLAM - excursión contratada Tren, etc..
BERGEN - visita por cuenta propia
KRISTIANSAND - me lo estoy pensando.
Si alguien tiene información de los sitios y quiere compartir, encantado de recibirla.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Gualiche salgo el 21/7, de acuerdo en todo lo que has puesto en tu mensaje, pero yo añadiria ademas del tren el crucerito por el fiordo y Kristiansand por cuenta propia como dices tu, en lo demas de acuerdo, aunque nosotros no visitamos Olden.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY