IBERO...; GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, SALIDA 4-8-12 ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 6 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 73318 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, SALIDA 4-8-12  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Seria cuestion de quedar en el barco en un sitio y a una hora todos los del foro para conocernos no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, mejor, cuando yo fui al otro crucero nos pusimos un pañuelo rojo en el bolso, así nos distinguamos al verlo y luego quedamos a una hora dentro del barco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a tod@s estoy leyendo los comentarios que ponéis y sinceramente no me convence mucho esto. Porque ?? pues porque en las paradas del crucero hay algunas excursiones que yo creo son "Obligatorias", no se si me explico, estoy leyendo que en FLAM la gente se apunte a un mini crucerito y entiendo que en la empresa shore 2 (shore) es muy economica pero pocos dicen lo realmente recomendable es coger el Tren. Yo voy a poner lo que creo que me va a ir mejor pero sobretodo agradecería que alguien recomendara lo que hacer en cada puerto.

COPENHAGEN - visita por cuenta propia los puntos + turisticos
GEIRANGER-HELLESYLT - excursión contratada de Geiranger a Hellesylt
OLDEN - creo que contrataré excursión para ver glaciar
FLAM - excursión contratada Tren, etc..
BERGEN - visita por cuenta propia
KRISTIANSAND - me lo estoy pensando.

Si alguien tiene información de los sitios y quiere compartir, encantado de recibirla.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gualiche salgo el 21/7, de acuerdo en todo lo que has puesto en tu mensaje, pero yo añadiria ademas del tren el crucerito por el fiordo y Kristiansand por cuenta propia como dices tu, en lo demas de acuerdo, aunque nosotros no visitamos Olden.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo le añadiria a Copenhague los canales ( toda la gente que a vuelto lo recomienda como lo mejor )
⬆️ Arriba

Experto

PERO LOS CANALES POR LO QUE DECÍS TIENE QUE HABER UN MÍNIMO DE 50 PERSONAS Y EN LA LLEGADA POR EJEMPLO DEL DÍA 4 NO CREO QUE LLEGUEMOS A ESO PORQUE CADA UNO SALE A UNA HORA DE MADRID
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso es para contratar excursion, pero la podeis hacer por libre. Hay salidas de cada media hora. Vais allí y preguntais la hora que hay un guia español y subis en esa hora. Cuesta 8€, yo lo se porque lo he estado mirando para hacerla así
⬆️ Arriba

Experto

GUALICHE LO QUE DICE CALICASTRAS TIENE RAZON LO DEL CRUCERITO DICEN QUE ES MUY BONITO YO POR EJEMPLO TENGO CONTRATADAS CON S2S LA DE GEIRANGER , LA DEL GLACIAL, Y LA DEL CRUCERITOEN FLAN + LA DEL TREN LO DEMAS POR LIBRE HASTA AHORA
⬆️ Arriba

Experto

GUALICHE LO QUE DICE CALICASTRAS TIENE RAZON LO DEL CRUCERITO DICEN QUE ES MUY BONITO YO POR EJEMPLO TENGO CONTRATADAS CON S2S LA DE GEIRANGER , LA DEL GLACIAL, Y LA DEL CRUCERITOEN FLAN + LA DEL TREN LO DEMAS POR LIBRE HASTA AHORA.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gualiche haz caso a Encarna, miralo por internet, poniendo en el buscador tour por los canales en Copenhague te saldra, no te pongo el enlace porque el filtro lo coge.

Hola Ana, ya nos va quedando poquito.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
A falta de confirmación segura, parece que nosotros salimos de Madrid en el avión de las 10 (llegaremos a Copenhage sobre las 13.15). Combinación malísima de avión para poder ver tranquilamente la ciudad (apenas tendremos 3 horas para verla a la ida, y unas 4 horas a la vuelta, ya que volvemos a Madrid en el de las 14.15).
A ver si tengo suerte y puedo cambiar la hora de vuelta...
Ya queda menos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:
Yo también tengo ese horario. Es verdad que es malo para ver copenhague pero por lo menos l intentaremos, seguramente pro libre....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Confirmado con la agencia. Los que salimos a las 10 de Madrid y volvemos a las 14.15 apenas nos ofreceran una vista panoramica por Copenhague. No da tiempo a mas. Se supone que lo importante es que lo pasemos bien en el barco y las escalas son lo de menos... Jo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta para el que la sepa contestar. El dinero se puede cambiar en el barco o hay que llevarsel de aquí? y si en el barco es mas caro el cambio que en el banco? no se estoy un poco liada con eso y en la agencia no me lo aclaran mucho. A ver si vosotros sabeis algo.
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ldecozar Escribió:
Confirmado con la agencia. Los que salimos a las 10 de Madrid y volvemos a las 14.15 apenas nos ofreceran una vista panoramica por Copenhague. No da tiempo a mas. Se supone que lo importante es que lo pasemos bien en el barco y las escalas son lo de menos... Jo!

Suele pasar eso, si sales a primera hora de la mañana te puede dar tiempo a algo más, pero poco. Recuerdo que en el puerto había un "Guiribus" que hacía un recorrido majo; pasaba por la sirenita, por los canales y por el centro de la ciudad, podías bajarte y subirte y, bueno, si andas con el tiempo justo no es una mala opción.
Hace dos años embarcamos en Venecia y como quería ver bien la ciudad, pillamos un vuelo y un hotel y nos fuimos un día antes. A lo mejor alguien está todavía a tiempo si quiere ver Cophenague.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

encar40 Escribió:
una pregunta para el que la sepa contestar. El dinero se puede cambiar en el barco o hay que llevarsel de aquí? y si en el barco es mas caro el cambio que en el banco? no se estoy un poco liada con eso y en la agencia no me lo aclaran mucho. A ver si vosotros sabeis algo.
Gracias por adelantado

Que yo recuerde en el barco no hay cambio de moneda. La mejor opción siempre suele ser pagar con la tarjeta de crédito, ya que así siempre te hacen el cambio "oficial". En los puertos suele haber cambio de moneda, no conozco Noruega pero no me sorprendería que pudiéramos pagar con Euros en muchos sitios, únicamente que en este caso, el cambio siempre suele ser favorable a ellos aunque la diferencia no será grande. Por lo demás no veo el problema en que lleves 50 ó 100 euros en coronas desde aquí, seguro que en recuerdos o alquna que otra bebida, te lo gastas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elcorrecaminos Escribió:
encar40 Escribió:
una pregunta para el que la sepa contestar. El dinero se puede cambiar en el barco o hay que llevarsel de aquí? y si en el barco es mas caro el cambio que en el banco? no se estoy un poco liada con eso y en la agencia no me lo aclaran mucho. A ver si vosotros sabeis algo.
Gracias por adelantado

Que yo recuerde en el barco no hay cambio de moneda. La mejor opción siempre suele ser pagar con la tarjeta de crédito, ya que así siempre te hacen el cambio "oficial". En los puertos suele haber cambio de moneda, no conozco Noruega pero no me sorprendería que pudiéramos pagar con Euros en muchos sitios, únicamente que en este caso, el cambio siempre suele ser favorable a ellos aunque la diferencia no será grande. Por lo demás no veo el problema en que lleves 50 ó 100 euros en coronas desde aquí, seguro que en recuerdos o alquna que otra bebida, te lo gastas.
Encar40.
En el barco se paga todo en euros, y es mas practico con tarjeta, ya que hay maquinas donde puedes pagar el pack de bebidas, excursiones, etc.
No tienen casa de cambio. Normalmente en los puertos suele haber una oficina de cambio, pero a mi me paso en Dubrovnic, que mucha gente cambiaba poca cantiddad, y a los 10 clientes ya no tenia cambio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, me llevare el dinero de aquí para mas seguridad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos!! con lo prontito que comencé a preparar el crucero y veo que me pilla el toro!! para nosotros es el primer crucero y más importante aún, nuestra luna de miel!! así que tenemos mil dudas pero gracias a Ana, Manolo, etc. Las vamos resolviendo lo mejor que se puede.
La próxima semana pasaré por la agencia para que me digan horarios y estas cosillas así que ya os comento porque veo que Cophenague es mejor hacerlo por libre, no? Esta tarde haré el ingreso con (editado por luna-llena) para las excursiones, haber si vamos cerramos temas.
Nos leemos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno me incorporo al foro de grand mistral con salida el 4 de Agosto.

Somos una pareja y según nos han dicho en la agencia salimos en el vuelo de Iberia IB2920 (Desde Madrid) con salida a las 10:00 h.

Acabo de pedir las excursiones con (editado por luna-llena) y me han confirmado el crucero de Flan y pendiente de confirmar la excursión de hellesylt. Nos queda la del lago Olden que aparece que solo queda una plaza libre. Mañana hablaré con la agencia para ver si hay posibilidades.

Las ciudades (Copenhagen y Vergen) lo veremos sin excursión organizada.

Respecto a las bebidas en el barco, ¿alguien sabe cuanto cobran por bebida en el barco? Lo digo por saber si merece la pena el todo incluido.

Por si a alguien que se haya incorporado a última hora le viene bien mañana escribiré lo que me digan en la agencia.

Por cierto que nosotros haremos noche en Madrid el 3 y en el hotel SH la habitación con el parking hasta que volvamos sale por 93 euros.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes