EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 18 de 44 - Tema con 862 Mensajes y 153754 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola soy monivi y somos cuatro de Valladolid, contad con nosotros para la excursión a san pertersburgo, si somos mas de 30 o cuarenta baja bastante el precio, ya lo he mirado, con lo que sea me decís
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compis, aunque hace días que no escribo quería saludarles y dar la bienvenida a los nuevos al foro. Muchos saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenidos tanto a los malagueños como a los vallisoletanos.
Lo primero que teneis que hacer es escribir 5 mensajes en el foro, a partir de ahí podeis mandar y recibir mensajes privados.
Compis ya nos quedan sólo 43 días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que guay, parece que la gente se va animando para las excursiones!
⬆️ Arriba

Experto

Hola compis, bienvenidos a los nuevos,me alegra veros por aquí,haber si esto se anima que como dice toxy solo quedan 43 diaaaaaaaasssssssssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenaaaas ... Que ganas de irnos de viaje jeje!!!
Que bien monivi quiere has unido!! Bueno pues a Ver si Casiano nos dice algo de las excursiones y podemos organizarnos!
Chicos sabéis si hay alguna ya organizada?
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias toxy, entonces escribiré 5 mensajes!
⬆️ Arriba

New Traveller

Y cuando tenga los 5 mensajes que tengo que hacer??? Creo que este la es mi quinto jeje....
Ya me explicáis jeje......
Salu2....
Luz
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos y bienvenidos los nuevos, veo que se va animando, que bien, cuando ya tengais 5 mensajes publicados le dais abajo donde pone mp y en la pantalla que os sale ya podeis escribir a quien querais poniendo el asunto porque sino no te deja, venga, a probar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos y bienvenidos los nuevos, veo que se va animando, que bien, cuando ya tengais 5 mensajes publicados le dais abajo donde pone mp y en la pantalla que os sale ya podeis escribir a quien querais poniendo el asunto porque sino no te deja, venga, a probar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, uyyy se me ha copiado dos veces, bueno pues ya aprovecho para contestar a lina, lo de la pulsera a la que me refiero la venden en los chinos o en cualquier merceria, son esas de goma elastica del tamaño de la muñeca que se usan para el pelo y también las llevan los jovenes de pulsera de varios colores, saludos a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luzgilfv teneis un mp.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, se va terminando este caluroso día, por lo menos por aquí, donde ibamos a tener la suerte de que la brisa marina refrescaria un poco, pero ha sido tremendo. Algo se les ha vuelto a escapar a los metereologos.
Al final, creo que no sabemos en que se ha quedado para el color de la pulsera, una vez descartado a las primeras de cambio el elgante rojiblanco que propusimos los seguidores del athletic. ¿Tenemos ya uno?. Porque habra que organizarse para la visita relampago a Tallin.
⬆️ Arriba

Experto

Hola casiano,si tienes calor vente por aquí y así seguro que refrescais,yo todavia no he probado la playa,hoy por la mañana estuvo muy bueno y con calor(y yo trabajando)y cuando llegué a casa sobre las cuatro ya estaba nublado,k se le va hacer,k mal repartido está todo,aunque tb te digo que yo no quiero tanto calor tampoco porque no estamos acostumrados(somos asturianos,je,je,je)
Con respecto a la pulsera yo creo que lo último k habian dicho era de color rojo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por aquí por el noroeste hace tanto calor que hacemos como los árabes, no nos quitamos los abrigos para que el sudor nos refresque. No os preocupéis, ya os diremos nosotros que ropa llevar al crucero, creo que a este paso, no cambiamos de estación. Aunque también es cierto, Lina, en cuanto vienen dos días de 30º estamos agobiaos, y no paramos de protestar.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡Buenos días!!! Os recuerdo a todos, especialmente a los que llegan nuevos, que hay informaciones que se pasan por MPs, porque hay que cumplir con ciertas normas que tiene el foro.
Los MPs estan encima del titulo, entre el buscar y el salir, y para poder escribirlos, hay que tener un minimo de 5 mensajes colgados en el foro (los que llevamos, lo pone debajo del nombre). Pero ademas, cuando se envia un MP, hay que poner necesariamente asunto; si el asunto va en blanco, el mensaje no se publica.
Pero lo que interesa a todos, en publico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,
Después de unos días sin poder conectarme veo que va llegando más gente que bien cuantos más seamos más reiremos

¡¡¡¡Bienvenidos a tod@s!!!

42 días y navegando yuhuuuuu
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! Gracias por la información de los MP... No tenia ni idea!
Oye lo de la pulsera que es???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Luzgilfv,
Encantados de saludaros. La pulsera fue una idea de un compañero del foro para reconocernos en el aeropuerto y luego en el barco. Después de que salieran muchos colores, parece que el rojo es el más votado, y creo que será el que llevemos.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

K razón tienes Bardallás,con respecto al calor,en cuanto hay 30ºnos axfisiamos,k se le va hacer no estamos acostumbrados,pero no hay derecho jolin,hoy toda la mañana lloviendo(k yo total trabajé por la mañana)y ahora está nublado,de esos días tristes,y otros cociendose de calor.
Bueno pues habrá que ir mirando la pulsera roja,k ya tamos con la cuenta atras,je,je,je
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes