Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Drakkars, yo he perdido la cuenta lazo-pulsera... Albert, la idea de reconocernos ya a pie de avión está muy bien así podemos tener un viaje más agradable y no pensar demasiado, lo digo por mi que no es mi medio! Luego como dice sg68 podriamos quedar discretamente en algún lugar del barco para tener la oportunidad de conocer a los Drakkars de otros vuelos (Emy ¡Me gustaría conocerte! ya que no volamos juntas)
Hasta pronto...
Hola Azulaciano,
los que salimos desde Barcelona como dice Ester lo tenemos muy facil, ya que somos tres y ya nos hemos dado el móvil por mp (bueno faltas tu Emy, pero Ester dice te contactara), los otros grupos ya escogereis el sistema (lazos, pulseras, etc.etc.) a vuestra opción, en cuanto al encuentro en el barco ya lo montaremos porque llegamos a muy diferentes horas y posiblemente cuando lleguen unos los otros ya estarán visitando Trondheim.
Una opción es quedar en la noche en alguno de los salones - bares a una hora determiada, Emy, tu que eres la jefa y ya conoces el Empress, ya nos dirás
Hola Drakkars, yo he perdido la cuenta lazo-pulsera... Albert, la idea de reconocernos ya a pie de avión está muy bien así podemos tener un viaje más agradable y no pensar demasiado, lo digo por mi que no es mi medio! Luego como dice sg68 podriamos quedar discretamente en algún lugar del barco para tener la oportunidad de conocer a los Drakkars de otros vuelos (Emy ¡Me gustaría conocerte! ya que no volamos juntas)
65javier Escribio:
Hola a todos los Drakkars, solo quedan 15 días para estar embarcados y disfrutar de este maravilloso crucero, a ver si tenemos suerte con el tiempo y no nos llueve pues es estación de lluvias en los fiordos. Creo que va a ser muy complicado poder comprar billetes pata el tren en Flam, y habrá que hacer algo alternativo como hacer el recorrido a pie o en bici. Por cierto el día 1 de Julio es la final de la Eurocopa y allí estará España, supongo que en el Empress tendrán una pantalla gigante para poder disfrutar con la victoria y habrá fiesta por todo la alto.Un saludo a todos.
No sufras por esa pantalla gigante. Hay muuuuuuuuuuchas pantallas por todo el barco. Hace dos años viví esto mismo en el Empress (volvimos el día 10 y vimos en casa la final, el 11). No puedes imaginar como se transforma el barco antes de los partidos: TODO ES ROJO. Fué el crucero del Báltico y me dá la impresión de que Emy iba allí. Ya lo comentaremos en persona. Esperemos que se repita y puedas vivirlo.
Hasta pronto. Chao.
Hila drakkars
Que tal todos a nosotros nos da igual pulsera que lazo que una peluca rubia el caso es conocernos todos y pasarlo lo mejor posible, así que lo que decidáis la mayoría nos parece perfecto, bueno ya queda menos para el rencuentro y para cojer las vacaciones a mi me quedan nueve días de trabajo y vacaciones. Y a preparar equipaje.
UN SALUDO PARA TODOS.
Saludos Drakkars!
Hoy mismo hemos comprado los pasajes, somos Mª José y yo que soy Pilar, iré leyendo el hilo para ponerme al día que "telaaa..." las págs. Que tiene.
Falta poco y a lo mejor a las excursiones ya no llegamos pero agradeceré cualquier información, enlaces o guías que me podáis mandar.
Os dejo, voy a leer...
Hola a todos los Drakkas,somos un matrimonio y un niño de 13, intentaré leer algo de lo publicado como dice sietemares para coger el hilo pero son más de 100 páginas, sois un grupo grande, que guay, nos gustaría unirnos para hacer las excursiones por libre, pues nuestra intención es no contratar ninguna en el barco, nosotros somos de barcelona pero salimos desde madrid en el de las 12:30, ya empieza la cuenta atrás........
Sietemares y Lamac, bienvenidos al hilo de los Drakkars...
La Drakkars Mayor, os contestara en cuanto os vea.
De momento, mandadle un mensaje privado a EMY, para ganar tiempo y le poneis vuestro correo particular.... Así os contestara y os pasara la informaciñón, sin necesida de volver a pediros que le mandeis el correo.
Teneis un privado.
Saludos cordiales desde la leal Girona
Una pasada como todos los videos que han hecho
Miradlo que no tiene desperdicio y cuando esteis viendo el mirador de Las Aguilas, fijaros a mano izquierda, por donde subes los buses.
Un saludo cordial desde la mitica Girona
Somos una pareja de Madrid. Supongo que ya estáis muy avanzados con el tema de las excursiones, por lo que he leído, y nos encantaría apuntarnos a algunas y, por supuesto, colaborar en lo que podamos para ayudar a organizar lo que sea.
Somos una pareja de Madrid. Supongo que ya estáis muy avanzados con el tema de las excursiones, por lo que he leído, y nos encantaría apuntarnos a algunas y, por supuesto, colaborar en lo que podamos para ayudar a organizar lo que sea.
Un saludo,
Bienvenida,, pero un pelin tarde...
Lo tienen todo muy avanzado..
No se Emy como lo tendra. En cuanto te vea, te lo dira. Avanza, lee lo que puedas del hilo, esta todo ahí.. Y manda cinco mensajes aquí.
Te he pasado un privado
Saludos cordiales desde le espectacular Girona
Holaaaaaa, no va mal el SIQUIQTRICO por lo que leo. Jjjjjjjjjjjjj...........
Se ha cerrado la excur de Hellsyt, pero aun quedan plazas para poder cerrar la de Copenhague y la de Stavanger tierra de trolls. Si alguien se quiere apuntar que me envíe un privado a mi o a Emy. Edu echame un cable, anima a los que quedan o tienen dudas, hablales de Rafael en Copen, etc., nos quedan para Copen 14 plazas. Saludazos, ya nos queda casi na........