Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
T10 te he enviado otro privado contandote, las que ves en la web de S2S son las que hemos cogido y estan cogiendo los que entran nuevos, pero leete el ultimo privado, venga que se estan acabando, y por experiencia se que esto se va a llenar mas.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Última edición por Calicastras el Jue, 14-06-2012 22:27, editado 1 vez
Hola, ayer envie un mensaje pero creo que lo han borrado...
Gely (creo que eres tu quien hace el recuento de excursión SOLO canales) puedes apuntar a 2 adultos más.
Nuestro vuelo sale de BCN a las 8:50 y llega a las 11:50.
A que hora será la excursión?? otra cosa en el catálogo que tengo del crucero aparece que zarpa a las 18:00h. De Cophenague y alguien ha mencionado que sale a las 20:00. Así que tendremos más tiempo disponible.
Saludos.
Es mucho pedir el codigo de vuelo que te han dado?? el mio sale a las 9:50 a ver si es el mismo pero han cambiado la hora!
Mañana tengo que ir a la agencia. Espero que me den todos los detalles numero de vuelos, numero de reserva para poder hacer el cheking online, etc etc
Bueno gente quedan 2 plazas para Hellesylt y 17 para Stavanger, esto se agota y ya veremos, el primero que llegue las pilla.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
¡¡ATENCION; ATENCION !!
De la gente que se apunto en la primera lista que se hizo a los canales faltan por saber si quieren los canales solo o los canales mas el tour Carmen1960 y Chei. Por favor si lo leeis pronunciaros para poder colocaros en la lista correspondiente
Nosotros salimos desde Madrid a las 08:30 y tiene llegada a las 11:35 h.
Si cuadra la hora y hay plazas, podéis apuntarnos, somos 3 adultos.
Espero que me digáis algo.
Gracias y saludos.
Nosotros salimos desde Madrid a las 08:30 y tiene llegada a las 11:35 h.
Si cuadra la hora y hay plazas, podéis apuntarnos, somos 3 adultos.
Espero que me digáis algo.
Gracias y saludos.
T10 si no me equivoco tu querias solo los canales, no ?? rectificame si no fuera así para apuntarte en mi lista de tour mas canales. Gracias
Mirando unos papeles, he encontrado unos que me dieron en la agencia y pone la salida del barco a las 18. 00 horas, es que la han cambiado a las 20: 00 horas, a mi no me han dicho nada, si es así, no nos da tiempo a verlo todo, espero que la salida sea a las 20:00 horas.
Hola nibelungoooooos¡¡¡¡¡¡ Venga, los que no os habéis pronunciado todavia sobre la excursión Copenhague, ya sabéis que hay 2 opciones :-Solo canales
-Canales + tour
ANIMAROS A HACER CANALES + TOUR , ahora estáis a tiempo, luego ya no habrá plazas. Uno a uno, no agolparos jajajajaja.
Si, nosotros solo canales, el resto lo haremos los dos días que nos quedamos después del crucero. Gracias
Hola!
Como hacéis para quedaros dos días más?.
Volveis por vuestra cuenta? O la misma agencia os ha cambiado la vuelta??
Se podría salir antes de Barcelona y luego enganchar allí?
Alguien lo sabe?
Si lo hace alguien, habeis buscado vosotros los vuelos? Con quién? A que precio?.
Gracias,
Es que sería una posibilidad para nosotros, quizá.
Hola
Por casualidad alguien ha comprado este u otro viaje con Groupalia, porque yo sí y me tienen en ascuas, no me confirman mi reserva ni me informan de na de na.
Una y no más Sto. Tomás
Yupiiii! nos han confirmado por fin nuestra salida el 21!!!!!
Tolo,nuestor vuelo también es desde Barcelona a las 9:50,espero nos vayamos conociendo esperando el vuelo,asi, haciendo un grupo sera mas divertido.
Somos una pareja de Alicante,nos casamos el día 14,de segundas nupcias.Es nuestro primer crucero,y somos muy novatillos,jajajaja.
¿Hay alguien mas por el foro que sea de Alcoy(Alicante)?
Nosotros también salimos desde Barcelona, yo soy de Benidorm(Alicante) y mi chico mallorquín, vivimos en Palma. Nos veremos por el aeropuerto...
También es nuestro primer crucero..vamos a tener que comprar un pack de esos de bebidas porque si tenemos que brindar por tantas cosas...
Cristina leido y estais en el 2º, pero no obstante me va a contestar Agathe y confirmarmelo, lo que reciba te lo reenvio.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY