Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola nibelungoooooos¡¡¡¡¡¡ Venga, los que no os habéis pronunciado todavia sobre la excursión Copenhague, ya sabéis que hay 2 opciones :-Solo canales
-Canales + tour
ANIMAROS A HACER CANALES + TOUR , ahora estáis a tiempo, luego ya no habrá plazas. Uno a uno, no agolparos jajajajaja.
Si, nosotros solo canales, el resto lo haremos los dos días que nos quedamos después del crucero. Gracias
Hola!
Como hacéis para quedaros dos días más?.
Volveis por vuestra cuenta? O la misma agencia os ha cambiado la vuelta??
Se podría salir antes de Barcelona y luego enganchar allí?
Alguien lo sabe?
Si lo hace alguien, habeis buscado vosotros los vuelos? Con quién? A que precio?.
Gracias,
Es que sería una posibilidad para nosotros, quizá.
Hola
Por casualidad alguien ha comprado este u otro viaje con Groupalia, porque yo sí y me tienen en ascuas, no me confirman mi reserva ni me informan de na de na.
Una y no más Sto. Tomás
Yupiiii! nos han confirmado por fin nuestra salida el 21!!!!!
Tolo,nuestor vuelo también es desde Barcelona a las 9:50,espero nos vayamos conociendo esperando el vuelo,asi, haciendo un grupo sera mas divertido.
Somos una pareja de Alicante,nos casamos el día 14,de segundas nupcias.Es nuestro primer crucero,y somos muy novatillos,jajajaja.
¿Hay alguien mas por el foro que sea de Alcoy(Alicante)?
Nosotros también salimos desde Barcelona, yo soy de Benidorm(Alicante) y mi chico mallorquín, vivimos en Palma. Nos veremos por el aeropuerto...
También es nuestro primer crucero..vamos a tener que comprar un pack de esos de bebidas porque si tenemos que brindar por tantas cosas...
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Cristina leido y estais en el 2º, pero no obstante me va a contestar Agathe y confirmarmelo, lo que reciba te lo reenvio.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Hola
Salimos el 21 de julio con el Grand Mistral desde Copenhagen. ¿Alguien me puede decir como entrar en el foro? me he registrado pero no tengo ni idea
Yeito
Hola Yeito, ya estas en el foro y ademas has insertado un mensaje en el hilo adecuado, así que sigue por aquí.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Gracias cali, pero continuo como una analfabeta en esto de los foros, si quiero contestar a algun mensaje del foro ¿tengo que ir siempre a la parte superior del foro y clicar "publicar respuesta"? ¿Cómo sé que envio mensaje al que me interesa? (antes creo que lo he hecho de pura casualidad)...
Yeito
Haber, recuerdo, shore a abierto un 2º bus en su sistema para la excursion de Hellesylt-Geiranger (quedan 2 plazas) y Stavanger (quedan 17 plazas), es para proximas incorporaciones, los que esten interesados que pidan el enlace, ya que aquí pasara por el filtro y lo mismo no se queda.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Yeito no es necesario que vayas hay, bajas la pagina y veras un cuadro que pone en negro a la izquierda MENSAJE, hay puedes poner tus mensajes.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Joanipaki: para quedarnos dos días en Copenhague hemos tenido que perder el vuelo de regreso, nos dicen en la agencia que al ser paquetes cerrados no pueden descontar el importe y sacar otros vuelos de regreso que nos han costado 194,4 por persona (lo hemos sacado a través de la agencia)
Calikastras: me han confirmado de (editado por luna-llena)en Hellesylt-Geiranger en el grupo "Los Nibelungos bus 2", ahora me falta confirmación de la otra.
Gracias por tu ayuda