COSTA LUMINOSA (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 25 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 90045 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo también me quiero enterar!! jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi tb me intersa leer qué tal les ha ido a los compañeros del Fortuna, para ir preparados por si hay que reclamar!!!!! jajaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jalmuchi y Faisangogo, cojo el testigo de Marolo. Tenéin un privado.

Faisangogo, hay que ir preparado/a para disfrutar y pasarlo bien.

QUE POCO OS QUEDA
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya veo que os ha mandado el privado Arkano.
Arkano si que nos queda poco, te tenías que cambiar de fecha que mi niña va solita de adolescentes y con los tuyos se habría distraído jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

No creas que no me acuerdo de tu niña, como os tenga que aguantar a todos.... madre mia.
De todas formas veo que algunos van con niños pequeños. Llegar a un acuerdo entre todos la pagáis un sueldo y que haga de canguro.
La verdad, al principio pensamos en el día 23 pero por temas de competición, los exámenes y recuperaciones, decidimos salir mas tarde.
Lo que tenemos que aguantar los padres.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si que tenemos que aguantar si
Pues no te creas que no pensé yo el tema de exámenes, competiciones ....
Mi hija es nadadora y también compite ¿qué deporte hacen los tuyos?, en cuánto a los exámenes solo le queda el lunes uno de Lengua, de momento ha aprobado todo , mas de una vez me decía que como la quedara algo y tuviera que recuperar no iba al crucero, pero de todas formas el 22 dan las vacaciones si le hubiera quedado algo sería para Septiembre, por eso me embarque yo en esta fecha, aunque me he arrepentido en parte porque creo que al estar tan cerca de las vacaciones del colegio no irán tantos niños y adolescentes, espero que alguno habrá sino pobre de nosotros.
Hoy he recogido la documentación.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Me podéis enviar también un privado para saber qué ha sucedido con los compañeros del Costa Fortuna?? Sino ahora nos quedaremos con la intriga!!! Venga que ya queda solamente una semana!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

peterbar Escribió:
Yo quedaría a las 18:00 porque nosotros tenemos el primer turno de cena en el puente tres y la verdad es que si quedamos a las 18:30 igual es un poco justo, pero bueno si al final es a las 18:30 pues allí estaremos.

Peterbar por mi no hay problema
⬆️ Arriba

Super Expert

carles86 Escribió:
Hola a todos,

Me podéis enviar también un privado para saber qué ha sucedido con los compañeros del Costa Fortuna?? Sino ahora nos quedaremos con la intriga!!! Venga que ya queda solamente una semana!!!!!

Es que está en otro foro y no sé si aquí se puede poner. Te mando un mp.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas!

Gracias marolo por el mp!

Tengo un par de dudas a ver si me las podéis resolver:

1) En general veo que al mediodía se come en buffet y a la noche en el restaurante con carta, pero también he leído que se puede comer al mediodía en restaurante. Me podríais explicar un poco como funciona??

2) Nos hará falta llevar anorak?? Me preocupa especialmente el tiempo en cubierta (por el viento) y en el monte Dalsniba. Es suficiente con distintas capas + 1 cortavientos? O realmente se recomienda llevar ropa de abrigo?

Nos vemos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por fotos que he visto en el Dalnsiba creo que hará falta ropa de bastante abrigo, además las temperaturas que he visto en el tiempo.es para estas ciudades serán fresquitas y algunos días con lluvia.
A mi me han aconsejado llevar ropa de no demasiado abrigo pero si un buen chaquetón, aunque debajo lleves manga corta. Algo que abrigue bastante para esos momentos en el monte y en cubierta.... Tb me han dicho gorro guantes y bufandas... No se si hará falta todo eso pero por si acaso....
⬆️ Arriba

Super Expert

Carles el tema de la comida es que puedes comer en el buffet o en el restaurante sin mesa asignada, lo que pasa que el horario del restaurante es mas restringido, por lo menos es así en las navieras con las que yo he viajado.
En cuánto a la ropa, para subir al Dalsniba, si tendremos que abrigarnos, el resto todo el mundo aconseja ir a capas, pues dicen que en el mismo día se puede pasar del frio al calor facilmente.
Faisangogo tú crees que hará falta gorro, guantes, bufanda, yo no pensaba llevar tanto abrigo

¡Ah!, se me olvidaba me ha confirmado mi agencia que podemos bajar en Hellesylt, nosotros bajaremos veremos el pueblo y volveremos a subir para hacer la excursión de Geiranger.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches,

Nosotros pensábamos lleva manga larga, interior debajo, forro polar y el cortavientos-impermeable encima...el abrigo ocupa mucho en la maleta!! como lo veis?

Guantes no lo habíamos pensado, pero un poco de pañuelo/bufanda si que teníamos intención..

Esperemos no pasar demasiado frio así!!

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marolo, qué bien que podamos bajar en Hellesylt!!!
Respecto a la ropa de abrigo un gorro una bufanda y un par de guantes no ocupan en la maleta. A mi gente que ha ido en otras ocasiones sí me lo recomienda, pero a mi tb me parece un poco exagerado. Lo mejor es ver unos días antes el tiempo y en función de eso....
Ya tenemos la documentación!!! qué nervios, antes de que nos demos cuenta estamos en Copenhague jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de los gorros, bufanda y demas me parece algo excesivo pera cada persona es distinta en sentir frio o calor, y en esto del abrigo mejor pasarse que no llegar. La prevision día a día es esta:

⬆️ Arriba

Experto

Gracias Seco, ahora tengo claro que me voy a tener que llevar el bañador con calefacción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces hemos quedado a las 18h, al final no??

Lo del equipaje, pues yo también había pensado llevar capas, y mi abrigo que tiene plumas desmontable. Yo siempre pienso que es mejor pasar calor que frío

Oye, tenemos que hacer presión para que el sábado nos pongan el partido de España!!!!! Lo harán, no????? Estaría bonico...

NO QUEDA NADA!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo del partido/s de España yo lo daba por hecho, pero ya no lo tengo tan claro. Ayer les envie un correo preguntando y no me han respondido, buscando por internet no aparece referencia alguna a la eurocopa de este año (si de otros años) y he visto esto en el facebook de Costa

De otras compañias si que hay notas de prensa sobre ese tema pero de Costa no. La esperanza es que en Iberocruceros por ejemplo si lo han anunciado, y es una naviera que pertenece a Costa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de ver que han cambiado los muelles de atraque previstos en Oslo y Bergen, creo que para bien porque ahora son los mas cercanos a las zonas turisticas.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, salimos de cruceros el 30 de junio. Tenemos previsto desembarcar en stavanger el viernes 5 de julio, a las 8 de la mañana hasta las 13:00 (que son las 12:30). Queremos subir al pulpito.
¿Sabeis cuanto tiempo se tarda en subir?
Y si lo llevais contratado ¿con que agencia lo habeis hecho?

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes