EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 19 de 44 - Tema con 862 Mensajes y 153885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Gracias por la información de los MP... No tenia ni idea!
Oye lo de la pulsera que es???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Luzgilfv,
Encantados de saludaros. La pulsera fue una idea de un compañero del foro para reconocernos en el aeropuerto y luego en el barco. Después de que salieran muchos colores, parece que el rojo es el más votado, y creo que será el que llevemos.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

K razón tienes Bardallás,con respecto al calor,en cuanto hay 30ºnos axfisiamos,k se le va hacer no estamos acostumbrados,pero no hay derecho jolin,hoy toda la mañana lloviendo(k yo total trabajé por la mañana)y ahora está nublado,de esos días tristes,y otros cociendose de calor.
Bueno pues habrá que ir mirando la pulsera roja,k ya tamos con la cuenta atras,je,je,je
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, por aquí también calor, mañana a la playa. Para la visita relámpago a Tallin primero tendremos que tener los billetes de avion para saber si nos cambian el vuelo o que, Alguien los tiene ya?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros aun no tenemos los billetes... Pero creo q no nos va a dar tiempo a ver tallin porque salimos n el vuelo de Madrid a las 12.30 Así que llegaremos tarde.
Pero bueno... A ver si a la vuelta nos da tiempo jeje
..…luz…
⬆️ Arriba

Super Expert

Os ha tocado en el tercer vuelo. Hay orros dos, a las 10:30 y a las 11:30. El vuelo debe tardar mas de 4 horas, si sale puntual, que alguna vez sí que han salido, pero pocas, y allí es una hora mas.
Nosotros vamos en elprimero, y creo que algo veremos pero vosotros... Pero miralo por el,lado bueno, mas tiepo en Copenhague porque de allí saldreis en el ultimo. Nosotros en el primero, pero es habitual que nos juntemos todos en el aeropuerto, por los retrasos.
Nosotros, creo que iremos a Madrid en autobus, pero no me atrevo a cerrar el de vuelta, por si no llegamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Acabamos de darnos de alta en el foro.
Somos cuatro 2 adultos + 2 niños. Estamos interesados también en las excursiones de grupo.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, nosotros hemos comprado a través de la web se pullmatur la excursión panorámica a tallin. Pues escribí a la naviera y me dijeron que por la hora que salimos de Madrid (11 am) es la única que podemos hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenido javi4! Nuestro amigo Casiano es quien esta coordinando las excursiones, contacta con el a través de mp. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias.
Necesito mandar los 5 mensajes para poder contactar con vosotros por mp. Espero poder escribirlos entre hoy y mañana.
Nuestra idea es hacer SPB con agencia local (ya había contactado con Sh...x hace 2 meses y me parecía la mas ventajosa. No he contratado todavía nada).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mensaje 3. A este paso los escribo en 5 minutos y no perdemos más el tiempo
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bien, este ya es el 4º mensaje.
Estamos a punto de comunicarnos por mp
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por fin el 5º mensaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos¡ Somos cuatro perona que viajamos en el buque Empress el 28 de Julio 2012 y necesitamos información para hacer las excursiones de San Petersb. Con alguna Agencia local pero nos interearía hacerlas por la ciudad, no Palacios ni Museos... El metro, el barco, sus calles, sus comercios, etc. En otra ocasión ya hicimos las otras excursiones. Si hay algún grupo que se esté formando y nos pueda mandar alguna información, os lo agradecemos. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,y bienvenidos a los nuevos,ya veo que javi4 ha mandado ya los 5 mensajes,ahora ya puedes contactar a traves de mp.para jeanne57 le decimos lo mismo tienes que poner en el foro 5 mensajes para poder contactar con mp,cuando los tengas mandale un mp a casiano que el te informará,un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Javi4, tienes un MP.
Jeanne57, supongo que sabes que en SPB, para moverte por libre necesitas visado (es el unico sitio, de todo el crucero), que si sacas por tu cuenta es complicado de conseguir y muy caro.
Esto obliga a hacer la excursion con agencia, cogiendola por tu cuenta, o la del barco. De esta manera se lleva una especie de visado comunitario que obliga a no abandonar la excursión, vamos que no puedes irpormlibre. Casi todas las excursiones que yo he visto, tienen la entrada al Hermitage, que esta considerada La principal atracción de SPB, así que si no quereis museos, seguro que las hay, pero poco habituales.
En cualquier caso, poner cuanto antes 5 mensajes en el foro, para paoder comunicaros con MPs.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He leido en algunos mensajes que haceis referencia a la conveniencia de tener o no la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE). En el barco hay servicio médico pero nunca se sabe que puede pasar.
La TSE es gratuita, se puede pedir por Internet o a los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social. Tiene validez para 2 años y ofrece cobertura en todos los países que pisamos menos en Rusia.
Te la mandan a casa en unos 10 días.
Podeis consultar en Internet ec.europa.eu/social
⬆️ Arriba

Super Expert

Un detalle, que tiene su importancia. ¿habies comprobado los precios de las llamadas desde el movil con vuestra operadora?.
Ya sabeis que desde el barco el precio es una pasada, aunque sean recibidas.
Desde tierra, yo que tengo movistar, he comprobado que, desde cualquier pais de la comunidad europea (Estonia incluido) es el mismo precio, mas que razonable, pero desde rusia es bastante caro. Supongo que sera parecido, pero comprobadlo, por si acaso. Lo urgente, hay que hacerlo igual,pero lo que puede esperar...
Y los que tengais datos, cuidado que, normalmente, no se computan en la tarifa plana, y son caros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, os paso este enlace:

www.losviajeros.com/ ...37#3277537
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Casiano Escribió:
Javi4, tienes un MP.
Jeanne57, supongo que sabes que en SPB, para moverte por libre necesitas visado (es el unico sitio, de todo el crucero), que si sacas por tu cuenta es complicado de conseguir y muy caro.
Esto obliga a hacer la excursion con agencia, cogiendola por tu cuenta, o la del barco. De esta manera se lleva una especie de visado comunitario que obliga a no abandonar la excursión, vamos que no puedes irpormlibre. Casi todas las excursiones que yo he visto, tienen la entrada al Hermitage, que esta considerada La principal atracción de SPB, así que si no quereis museos, seguro que las hay, pero poco habituales.
En cualquier caso, poner cuanto antes 5 mensajes en el foro, para paoder comunicaros con MPs.
Yo he leído el alguna página que hay excursiones como PASEO POR LA CIUDAD O SAN PETERSBURGO FACILMENTE DE DOS DIAS, que las hacen Agencias locales y cuantas más personas haya más baratas salen... Y eso es lo que nosotros buscamos.... Yo ya he estado otra vez en S.P. Y las visitas a museos ya las hize, por eso busco otras alternarivas... Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes