COSTA DELIZIOSA - FIORDOS Y CABO NORTE ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 35 de 44 - Tema con 864 Mensajes y 190245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA - FIORDOS Y CABO NORTE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Corica Escribió:
Mañana ya salimos hacia Amsterdam, qué emoción. Ahora a terminar las maletas y prepararlo todo. Gracias a tod@s por vuestros consejos. A la vuelta os contamos.

Saludos

BUEN VIAJEEEEEEEEEEEEE

A POR LOS FIORDOSSSSSSSS

SALUDOS DE LOS DEL 8 DE JULIO CHARO

PD. CUIDARNOS EL BARCO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS A TODOS Y YA OS CONTAREMOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Corica, lasierra

Buen crucero. Que os vaya todo fantástico.
⬆️ Arriba

Super Expert

POR FAVOR, alguien de las salidas 25 de Mayo ó 5 de Junio, puede pasarse por el foro y dedicarnos algunos mensajes con información y sugerencias.
Se lo agradeceriamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes razón...espero que alguno entre y nos cuente su aventura...yo necesito saber cuanto tardan en bajar en geiranger...por ejemplo.

Mi bus es a las 1230 y nose si me da tiempo...

Saludos y a la espera charo
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de volver y lo he pasado fenomenal pero con algunos problemillas.

Sólo hay dos noches de gala y aún así la gente iba en vaqueros, nunca lo había visto en los demás cruceros. Hay una noche de blanco, otra de rojo y otra de los colores de Italia. Casi nadie lo cumplió.

El servicio es malísimo, casi nadie habla español y algunos incluso son bastante bordes (como el de la chocolatería). Había excepciones pero eran pocas. La comida tampoco es nada del otro mundo. Para mí ha sido un poco decepcionante porque era mi primer crucero con Costa y esperaba mucho, quizá ese fue mi problema.

No os voy a poder ayudar mucho de momento porque tengo el ordenador de casa desconectado porque estoy de obras y en el trabajo sólo puedo entrar un poquito a escondidas.

Siento no ayudar en Geiranger porque yo cogí la excursión tempranera, es más, sólo 51 personas se quedaron a bordo.

En Andalsnes entramos en la oficina de turismo y me confirmaron que las plazas del tren están reservadas para los cruceros pero que si sobran las ponen a la venta ellos. Está a 1 minuto del barco porque es ahí mismo y no tiene nada que ver, así que o tren o excursión.

En Cabo Norte hicimos la excursión a la "bola" y como en realidad es sólo un traslado no estuvo nada mal. Por cierto, podeis comprar allí las postales y los sellos para enviaros una a casa. Yo ya la he recibido.

Amsterdam, Trondheim y Bergen os aconsejo por vuestra cuenta, facil acceso a las ciudades y se pueden ver tranquilamente.

En Leknes hicimos la excursión para visitar el museo vikingo, alucinante, pero luego el resto era sólo pasear con el bus por la isla.

Intentaré ayudar más si puedo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, había muchísimos españoles, sobre todo catalanes ya que había un grupo completo que venían ya con las excursiones y todo organizadas, eso sí, todos de la 3ª edad y más allá.

Mucha gente mayor y muy poca gente joven.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hada352002 Escribió:
Por cierto, había muchísimos españoles, sobre todo catalanes ya que había un grupo completo que venían ya con las excursiones y todo organizadas, eso sí, todos de la 3ª edad y más allá.

Mucha gente mayor y muy poca gente joven.

GRACIAS

Yo intento saber lo que se tarda en baja en geiranger para lo que lo hacemos fuera de costa.... Somos los últimos en bajar??

En cuanto a la edad supongo que es logico..los jovenes estan aun de examenes no pueden estar de crucero...en el 8 de julio la edad de mi grupo mayormente es joven..y sobre todo adolescentes...que seguro que la van a liar, jeje.

GRACIAS DE NUEVO POR TU AYUDA

BESOS CHARO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, a los que han vuelto, que tal es el desembarque en Amsterdam?, es que nosotros salimos en el crucero del 27 y a la vuelta tenemos el tiempo justo para coger el avión, se llega a las 09:00 y nosotros tenemos el avión a las 13:00, y queremos saber si se tarda mucho en desembarcar. Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Somos un matrimonio de valencia que vamos a ir con nuestro hijo de 4 años a los fiordos noruegos con costa Cruceros (Costa Deliziosa) el 19 de julio 2012 desde Amsterdam.
Para que el matrimonio de Reus vea que no son los únicos españoles en el crucero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros también vamos el 19 de julio al Costa Deliziosa a los fiordos. Somos una familia con dos hijos de 15 y 20 años.

Podríamos formar un grupo para hacer alguna excursión juntos, como por ejemplo la de Cabo Norte que no nos termina de convencer. He visto por ahí que van en el Costa Deliziosa el 26 de junio han organizado unas excursiones para ir a Cabo Norte y a ver las colonias de aves o los cangrejos.

Alguien sabe lo que se puede hacer en la isla de Spitsbergen (Longyearbyen y Magdalenefjord)? Hemos buscado información y no hemos encontrado nada en concreto.

Espero contestación de los que vais el 19 de julio con nosotros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, aurora 12 y Alhambreño, somos el matrimonio de Reus y menuda alegría nos acabamos de llevar al ver que no somos los únicos españoles que vamos en el Costa Deliziosa el 19 de Julio. Nosotros viajamos los 2 solos, sin los hijos, que han decidido quedarse en casa ya tienen 23 y 16 años.
Nosotros ya hemos contratado la excursión a Cabo Norte y también tenemos la misma pregunta sobre la visita en las islas Spitbergen, ya que el barco hace escala pero Costa no tiene programada ninguna excursión.
Espero que otros viajeros de este crucero se vayan asomando por este foro e ir cambiando impresiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

goalde Escribió:
Hola, a los que han vuelto, que tal es el desembarque en Amsterdam?, es que nosotros salimos en el crucero del 27 y a la vuelta tenemos el tiempo justo para coger el avión, se llega a las 09:00 y nosotros tenemos el avión a las 13:00, y queremos saber si se tarda mucho en desembarcar. Gracias anticipadas.

Según tu horario de avión te dan etiquetas de colores y luego dicen a qué hora sale cada color.

Nosotras, como el vuelo era a las 7 y pico, pues nos llevaron desde el barco a las 13:30 h. Al aeropuerto así que por la mañana desembarcamos y nos dimos una vuelta por la ciudad, compramos muchas flores, y volvimos al barco y luego más de 4 horas en el aeropuerto, un horror.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hada, una pregunta sobre la vuelta, he leído que disteis un paseo por Amsterdam, al volver al barco, ¿ teniais comida?¿ donde estaban las maletas?
Yo voy sin el TI, ofrecen packs de bebidas?, vinos, cervezas, etc. Etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA
Información calentita..

Se ha informado a una pareja que tenia descuento del 5% por socio de costa que se anula su descuento ..no es acumulable con el obsequio del todo incluido, que llevaban sus reservas.

Me pregunta si le ha pasado a alguien mas..y lo dejo por aquí...

saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ricky18 Escribió:
Hada, una pregunta sobre la vuelta, he leído que disteis un paseo por Amsterdam, al volver al barco, ¿ teniais comida?¿ donde estaban las maletas?

Sí que nos daban de comer al volver porque ya se habían montado los que se iban y picamos en el autoservicio un algo. Las maletas las bajan a puerto y según el color que te dan así sabes donde ir a recogerlas.

Yo llevaba el TI, me lo regalaron al comprar el viaje, pero sí que hay packs de bebidas, de agua, refrescos, cerveza y creo que hay uno en el que incluyen un poco de todo pero no miré precios, sorry.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Joseelkeke y alhambreño.
Por nosotros estupendo si podemos formar grupo para alguna excursión.
Miraremos lo de Spitsbergen (Longyearbyen y Magdalenefjord) para ver si nosotros encontramos algo.
Ya estamos en contacto.
Un saludo para los cuatro
⬆️ Arriba

Super Expert

Hada352002 Escribió:
ricky18 Escribió:

Sí que nos daban de comer al volver porque ya se habían montado los que se iban y picamos en el autoservicio un algo. Las maletas las bajan a puerto y según el color que te dan así sabes donde ir a recogerlas.

Yo llevaba el TI, me lo regalaron al comprar el viaje, pero sí que hay packs de bebidas, de agua, refrescos, cerveza y creo que hay uno en el que incluyen un poco de todo pero no miré precios, sorry.
Gracias por tu información, a mi el TI, me sale caro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hada352002 Escribió:
Acabo de volver y lo he pasado fenomenal pero con algunos problemillas.

Sólo hay dos noches de gala y aún así la gente iba en vaqueros, nunca lo había visto en los demás cruceros. Hay una noche de blanco, otra de rojo y otra de los colores de Italia. Casi nadie lo cumplió.

El servicio es malísimo, casi nadie habla español y algunos incluso son bastante bordes (como el de la chocolatería). Había excepciones pero eran pocas. La comida tampoco es nada del otro mundo. Para mí ha sido un poco decepcionante porque era mi primer crucero con Costa y esperaba mucho, quizá ese fue mi problema.

No os voy a poder ayudar mucho de momento porque tengo el ordenador de casa desconectado porque estoy de obras y en el trabajo sólo puedo entrar un poquito a escondidas.

Siento no ayudar en Geiranger porque yo cogí la excursión tempranera, es más, sólo 51 personas se quedaron a bordo.

En Andalsnes entramos en la oficina de turismo y me confirmaron que las plazas del tren están reservadas para los cruceros pero que si sobran las ponen a la venta ellos. Está a 1 minuto del barco porque es ahí mismo y no tiene nada que ver, así que o tren o excursión.

En Cabo Norte hicimos la excursión a la "bola" y como en realidad es sólo un traslado no estuvo nada mal. Por cierto, podeis comprar allí las postales y los sellos para enviaros una a casa. Yo ya la he recibido.

Amsterdam, Trondheim y Bergen os aconsejo por vuestra cuenta, facil acceso a las ciudades y se pueden ver tranquilamente.

En Leknes hicimos la excursión para visitar el museo vikingo, alucinante, pero luego el resto era sólo pasear con el bus por la isla.

Intentaré ayudar más si puedo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me olvidó hablar de Tromso. Nosotras cogimos el bus que pone Costa y fuimos a la catedral Artica, a Polaria y subimos en el funicular.
El funicular y Polaria lo puedes pagar en euros pero el bus de línea no.
Creo recordar que hay paradas al salir del puerto.

Las vistas desde arriba alucinantes y todavía estaba lleno de nieve así que algún pelotazo lanzamos y nos encontramos con las excursiones de Costa por todos lados.

Polaria es muy pequeñito para lo que cuesta pero es muy bonito también. Hay 4 focas (realmente son 4) y peceras pequeñitas, algún cangrejo gigante y la película que es muy buena. En fin, que lo recomiendo sólo si te gustan mucho estas cosas. Podeis acercaros a ver el edificio que es curioso y al lado tienen acristalado un barco de exploradores que nosotras vimos desde fuera.

Una vez en la ciudad las distancias no son grandes. Lo mejor es ir primero al funicular que es lo más lejano, luego andando llegas a la catedral artica y desde allí o coges el bus que para en la puerta o cruzas andando el puente, que es un paseito.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes