IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12 ✈️ p60 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 37 de 87 - Tema con 1724 Mensajes y 322835 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
t107348 Escribió:
joanipaki: para quedarnos dos días en Copenhague hemos tenido que perder el vuelo de regreso, nos dicen en la agencia que al ser paquetes cerrados no pueden descontar el importe y sacar otros vuelos de regreso que nos han costado 194,4 por persona (lo hemos sacado a través de la agencia)
Gracias por la información.
Tendremos que volver en otra ocasión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Super Expert

Hola Geli apunta a dos mas para excursion de los canales ,
Marieta68 2 adultos
⬆️ Arriba

Travel Addict

anaycristinamadrid Escribió:
Javieva, creo recordar que hay dos para elegir en Flam, hay una larga y otra corta; nosotras hemos elegido la corta, creo que el pvp es 77 euros o algo así...ahora no lo recuerdo, pero es el pvp que aparece en la web de ibero...ahh y lo hemos hecho a traves de la agencia...

Muchas gracias, ana y cristina!
⬆️ Arriba

Travel Addict

joanipaki Escribió:
m_ajo Escribió:
Tolo,nuestor vuelo también es desde Barcelona a las 9:50,espero nos vayamos conociendo esperando el vuelo,asi, haciendo un grupo sera mas divertido.
Somos una pareja de Alicante,nos casamos el día 14,de segundas nupcias.Es nuestro primer crucero,y somos muy novatillos,jajajaja.
¿Hay alguien mas por el foro que sea de Alcoy(Alicante)?

Nosotros también salimos desde Barcelona, yo soy de Benidorm(Alicante) y mi chico mallorquín, vivimos en Palma. Nos veremos por el aeropuerto...
También es nuestro primer crucero..vamos a tener que comprar un pack de esos de bebidas porque si tenemos que brindar por tantas cosas...

Enhorabuena adelantada parejita! Javi y yo tb somos de Alicante, pero nuestro vuelo sale de Madrid. También es nuestro primer crucero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches Nibelungos ¿No hay por aquí nadie más que salga a las 10.00 desde Madrid?
⬆️ Arriba

Experto

Calicastra, gracias por la información de horarios/puertos...., pero tu has visto lo que viene en la web de iberocruceros?
www.iberocruceros.com/ ...-blancas-1
Día 1 Copenhague (Dinamarca) --:-- 18:00
Día 2 Navegación --:-- --:--
Día 3 Hellesylt (Noruega) 08:00 17:00
Día 3 Geiranger (Noruega) 08:00 13:30
Día 4 Flam (Noruega) 16:00 17:00
Día 5 Olden (Noruega) 08:00 16:00
Día 6 Bergen (Noruega) 08:00 15:00
Día 7 Kristiansand (Noruega) 08:00 14:00

Que te parece?
⬆️ Arriba

Experto

He encontrado una pagina con una guía de los fiordos en varios idiomas, entre ellos español, os pongo el link por si alguien le interesa.
www.fjordnorway.com/ ...vel-Guide/
⬆️ Arriba

Travel Addict

T10 si sales el 21 de julio el crucero no es ese. Es el Noches Blancas III. Cambia una escala y los horarios.
Te paso el enlace
www.iberocruceros.com/ ...lancas-iii
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

T10 si la he visto, pero este recorrido que te pongo es el ultimo, no obstante la semana que viene le pedire a mi agencia que vuelva a preguntar.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Voy a cpoiar y pegar de la pagina de Ibero... Que nos proporciona Eva.

------
Jornada Itinerario Llegada Salida
Día 1 Copenhague (Dinamarca) --:-- 20:00
Día 2 Navegación --:-- --:--
Día 3 Bergen (Noruega) 09:00 18:00
Día 4 Flam (Noruega) 08:00 17:00
Día 5 Geiranger (Noruega) 09:00 18:00
Día 5 Hellesylt (Noruega) 14:00 10:00
Día 6 Stavanger (Noruega) 12:00 20:00
Día 7 Kristiansand (Noruega) 08:00 14:00

------

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches Tolo, si sales a esa hora estas como nosotros ,me refiero, a los que estamos apuntados a canales + tour. Venga, si estas decido apuntaté que aun quedan plazas, por ahora,
NIBELUNGOOOOOOS QUE NOS VAMOS A HACER EL TOUR Y CANALES , APUNTAROS QUE QUEDAN POCAS PLAZAS¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

joanipaki Escribió:
m_ajo Escribió:
Tolo,nuestor vuelo también es desde Barcelona a las 9:50,espero nos vayamos conociendo esperando el vuelo,asi, haciendo un grupo sera mas divertido.
Somos una pareja de Alicante,nos casamos el día 14,de segundas nupcias.Es nuestro primer crucero,y somos muy novatillos,jajajaja.
¿Hay alguien mas por el foro que sea de Alcoy(Alicante)?

Nosotros también salimos desde Barcelona, yo soy de Benidorm(Alicante) y mi chico mallorquín, vivimos en Palma. Nos veremos por el aeropuerto...
También es nuestro primer crucero..vamos a tener que comprar un pack de esos de bebidas porque si tenemos que brindar por tantas cosas...

Que casualidad,mi chico vive en Benidorm y yo en ALcoy,y muy pronto los dos en Benidorm. Habra que tener cuidadin con los brindis ,a ver si vamos a llegar todos al barco piripis,jajajajaja.
Seguro que lo pasaremos muy bien,con tanta gente maja como veo por aquí.
⬆️ Arriba

Experto

Encarna, lo siento ,pero esta noche me he reunido con los otros amigos y les he comentado lo del tour y canales, y me han dicho que solo quieren canales, porque dicen que vamos a ir muy justo de tiempo, y ademas pueden cambiar los vuelos, no se quieren arriesgar, así que nos borra del tour y nos apuntamos a los canales, somos 6.
⬆️ Arriba

Experto

Gely, por favor apunta 6. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os pongo este enlace que habla sobre la devolución del IVA en las compras que se efectuen en Noruega, es interesante.

www.visitnorway.com/ ...n-Noruega/

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Otra carta mas de bebidas del TI, acordaros que lo marcado con circulo rojo no entra.

img148.jpg 
 Tamaño:  19.93 KB
 Visto:  46 veces

IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se ven muy pequeñas las letras de las cartas, no me gustan na.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues va ser que si Manolo un poco pequeña si.
Yo por mucho que la aumente no leo na.
⬆️ Arriba

Super Expert

Manolo de donde las has sacado ??
⬆️ Arriba

Super Expert

lulijuan Escribió:
Encarna, lo siento ,pero esta noche me he reunido con los otros amigos y les he comentado lo del tour y canales, y me han dicho que solo quieren canales, porque dicen que vamos a ir muy justo de tiempo, y ademas pueden cambiar los vuelos, no se quieren arriesgar, así que nos borra del tour y nos apuntamos a los canales, somos 6.

No pasa nada Lola, te borro y nos vemos paseandonos por la ciudad, jajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes