Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos, nosotros hemos comprado a través de la web se pullmatur la excursión panorámica a tallin. Pues escribí a la naviera y me dijeron que por la hora que salimos de Madrid (11 am) es la única que podemos hacer.
Gracias.
Necesito mandar los 5 mensajes para poder contactar con vosotros por mp. Espero poder escribirlos entre hoy y mañana.
Nuestra idea es hacer SPB con agencia local (ya había contactado con Sh...x hace 2 meses y me parecía la mas ventajosa. No he contratado todavía nada).
Hola a todos¡ Somos cuatro perona que viajamos en el buque Empress el 28 de Julio 2012 y necesitamos información para hacer las excursiones de San Petersb. Con alguna Agencia local pero nos interearía hacerlas por la ciudad, no Palacios ni Museos... El metro, el barco, sus calles, sus comercios, etc. En otra ocasión ya hicimos las otras excursiones. Si hay algún grupo que se esté formando y nos pueda mandar alguna información, os lo agradecemos. Gracias
Hola a todos,y bienvenidos a los nuevos,ya veo que javi4 ha mandado ya los 5 mensajes,ahora ya puedes contactar a traves de mp.para jeanne57 le decimos lo mismo tienes que poner en el foro 5 mensajes para poder contactar con mp,cuando los tengas mandale un mp a casiano que el te informará,un saludo
Javi4, tienes un MP.
Jeanne57, supongo que sabes que en SPB, para moverte por libre necesitas visado (es el unico sitio, de todo el crucero), que si sacas por tu cuenta es complicado de conseguir y muy caro.
Esto obliga a hacer la excursion con agencia, cogiendola por tu cuenta, o la del barco. De esta manera se lleva una especie de visado comunitario que obliga a no abandonar la excursión, vamos que no puedes irpormlibre. Casi todas las excursiones que yo he visto, tienen la entrada al Hermitage, que esta considerada La principal atracción de SPB, así que si no quereis museos, seguro que las hay, pero poco habituales.
En cualquier caso, poner cuanto antes 5 mensajes en el foro, para paoder comunicaros con MPs.
He leido en algunos mensajes que haceis referencia a la conveniencia de tener o no la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE). En el barco hay servicio médico pero nunca se sabe que puede pasar.
La TSE es gratuita, se puede pedir por Internet o a los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social. Tiene validez para 2 años y ofrece cobertura en todos los países que pisamos menos en Rusia.
Te la mandan a casa en unos 10 días.
Podeis consultar en Internet ec.europa.eu/social
Un detalle, que tiene su importancia. ¿habies comprobado los precios de las llamadas desde el movil con vuestra operadora?.
Ya sabeis que desde el barco el precio es una pasada, aunque sean recibidas.
Desde tierra, yo que tengo movistar, he comprobado que, desde cualquier pais de la comunidad europea (Estonia incluido) es el mismo precio, mas que razonable, pero desde rusia es bastante caro. Supongo que sera parecido, pero comprobadlo, por si acaso. Lo urgente, hay que hacerlo igual,pero lo que puede esperar...
Y los que tengais datos, cuidado que, normalmente, no se computan en la tarifa plana, y son caros.
Javi4, tienes un MP.
Jeanne57, supongo que sabes que en SPB, para moverte por libre necesitas visado (es el unico sitio, de todo el crucero), que si sacas por tu cuenta es complicado de conseguir y muy caro.
Esto obliga a hacer la excursion con agencia, cogiendola por tu cuenta, o la del barco. De esta manera se lleva una especie de visado comunitario que obliga a no abandonar la excursión, vamos que no puedes irpormlibre. Casi todas las excursiones que yo he visto, tienen la entrada al Hermitage, que esta considerada La principal atracción de SPB, así que si no quereis museos, seguro que las hay, pero poco habituales.
En cualquier caso, poner cuanto antes 5 mensajes en el foro, para paoder comunicaros con MPs.
Yo he leído el alguna página que hay excursiones como PASEO POR LA CIUDAD O SAN PETERSBURGO FACILMENTE DE DOS DIAS, que las hacen Agencias locales y cuantas más personas haya más baratas salen... Y eso es lo que nosotros buscamos.... Yo ya he estado otra vez en S.P. Y las visitas a museos ya las hize, por eso busco otras alternarivas... Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
jeanne57 Escribió:
Casiano Escribió:
Javi4, tienes un MP.
Yo he leído el alguna página que hay excursiones como PASEO POR LA CIUDAD O SAN PETERSBURGO FACILMENTE DE DOS DIAS, que las hacen Agencias locales y cuantas más personas haya más baratas salen... Y eso es lo que nosotros buscamos.... Yo ya he estado otra vez en S.P. Y las visitas a museos ya las hize, por eso busco otras alternarivas... Gracias.
Las agencias locales te ofrecen más o menos todas lo mismo. Sí que es verdad que cuanto más personas hay más barata sale, pero también es verdad, que todas incluyen visita hermitage, palacio de catalina, fuentes de peterhof, iglesia de la sangre derramada, fortaleza de san pedro y san pablo...un paseo por los canales, visita al metro y alguna tienda. Eso en dos días, pero ninguna te deja tiempo libre para pasear por la ciudad por tu cuenta sin tener visado.
Según la legislación vigente los pasajeros de buques crucero que hacen escala en los puertos de la Federación de Rusia pueden desembarcar durante 72 horas sin necesidad de visado alguno siempre que sigan en la ciudad portuaria la ruta turística prevista por el programa del grupo organizado (es decir, las excursiones programadas por el crucero)
Si se prefiere hacer una ruta individual, es decir aparte del programa establecido para el crucero, se necesita tramitar previamente en un Consulado de Rusia un visado turístico aportando la documentación pertinente .
He leído toda la información que me daís y es muy interesante.. De todas las formas nosotros queremos hacer excursiones en San Peters. Con una Agencia local y si alguien busca compañeros, aquí estamos... Gracias
Ah¡ Se me olvidó comentar que hemos intentado sacer el Visado y se nos ha hecho casi inposible de la cantidad de problemas que surgían y además muy caro, pero ya estuvimos con cita en la Embajada y todos los documentos que pedían pero el que nos emitió el barco no era válido y ya desistimos...
Lo que comenta Solcar ya lo sabíamos, no puedes andar tu solo por ahí, siempre con el grupo, lo que nosotros queremos es buscar alguna excursión donde nos lleven a visitar los mínimos museos, palacios o fuentes que eso es lo que vimos hace un tiempo cuando hicimos el mismo recorrido en otro barco.... Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Jeanne57. Tienes un mp
Te mando una excursión, con la agencia que lo hicimos nosotros el año pasado, que es de confianza. Es un tour privado, para 4 sale un poco caro, pero ponte en contacto con Dinara y le dices lo que quieres.En este tour el primer día es visita panorámica, visita de dos mercadillos típicos y el hermitage y ríos y canales y el segundo: metro tour, paseo por Avd Nevski y catedrales.Quita el Hermitage y las catedrales y a lo mejor te sale más barato.Todo lo demás sólo en un día.
Hola a todos que tal por aquí, una cosita al final de que color sera la pulsera para reconocernos , que ya va quedando menos y estamos un poco apagados jejejj y solo quedan 39 días juuuuujuuuuu.