COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE 27-JUNIO-2012 ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20 - Tema con 390 Mensajes y 66975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE 27-JUNIO-2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
rafacasasrive Escribió:
angelinsantoña Escribió:
Pregunta ya de preparativos:
He pedido unos cuantos NOK a La Caixa y me los va a entregar a 7,25 nok x euro. No se si cogerlos. Como están en otros bancos? Pensaba hacerlo todo con tarjeta de crédito, pero tampoco pasa nada por llevar unos poquitos.

La Caixa te da un cambio aceptable. Bankia me lo daba peor, y además con 15€ de comisión minima. La tarjeta de credito es una buena opción aunque quizá necesites algo suelto para pequeñas compras.
Con la tarjeta de debito de ING, solo cobran 2€ de comisión cada vez que saques en un cajero fuera de la zona euro (con independencia de la cantidad sacada). El cambio que te hacen es el oficial de Visa Internacional con un 2% (buscalo en google).

Gracias Rafa. Los cogeré el jueves y sean muchos o pocos los gastare, no pienso volver a pagar cambio. Jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

angelinsantoña Escribió:
ricky18 Escribió:
angelinsantoña Escribió:
Otra curiosidad para los futboleros.
Si quieres ver el partido de semifinales de España es el Día 27 a las 20:45. Al tener segundo turno empezarías a cenar a las 21:00. Incompatible.
Opción 1: perderte el partido.
Opción 2: pedir que ese Día te den primer turno como deferencia a españoles.
Pega: es muy pronto las 19:00, y coincide con la primera quedada del foro de las 19:30.
Opción 3: que no se clasifique España
Opción 4: comer en el buffet de 21:30 a 21:45 en el descanso.
Opción 5: hacer acto de presencia en el restaurante para ver la mesa de cada Día, y no cenar. No solo de pan vive el hombre.

Dicho esto y tanto si alguien opta por la opción 2 o bien que el primer Día te asignan obligatoriamnete el turno 1 y luego al Día siguiente te lo cambian, cosa muy habitual, el horario de quedada del primer día puede tener alguna complicación.
Creo que estas equivocado, me parece que España juega, sí se clasifica,el día 28

Lo he vuelto a mirar Ricky y es el 27 a las 20:45.
Angel, tienes razon
Pero tenemos tiempo de conocernos, si alguno llega tarde,esta el día siguiente, y me imagino que Costa nos reunira a los españoles por el tema de las excursiones, por lo tanto otra quedada
Después nos iremos al restauranre , a mi me han asignado el del puente dos y el segundo turno, para que nos asignen la mesa de la cena, , después al futbol, y ya cenaremos en el buffet, y si ganamos la liaremos

Bueno, todo esto si España pasa a semis ,claro
⬆️ Arriba

Super Expert

ricky18 Escribió:
angelinsantoña Escribió:
ricky18 Escribió:
angelinsantoña Escribió:
Otra curiosidad para los futboleros.
Si quieres ver el partido de semifinales de España es el Día 27 a las 20:45. Al tener segundo turno empezarías a cenar a las 21:00. Incompatible.
Opción 1: perderte el partido.
Opción 2: pedir que ese Día te den primer turno como deferencia a españoles.
Pega: es muy pronto las 19:00, y coincide con la primera quedada del foro de las 19:30.
Opción 3: que no se clasifique España
Opción 4: comer en el buffet de 21:30 a 21:45 en el descanso.
Opción 5: hacer acto de presencia en el restaurante para ver la mesa de cada Día, y no cenar. No solo de pan vive el hombre.

Dicho esto y tanto si alguien opta por la opción 2 o bien que el primer Día te asignan obligatoriamnete el turno 1 y luego al Día siguiente te lo cambian, cosa muy habitual, el horario de quedada del primer día puede tener alguna complicación.
Creo que estas equivocado, me parece que España juega, sí se clasifica,el día 28

Lo he vuelto a mirar Ricky y es el 27 a las 20:45.
Angel, tienes razon
Pero tenemos tiempo de conocernos, si alguno llega tarde,esta el día siguiente, y me imagino que Costa nos reunira a los españoles por el tema de las excursiones, por lo tanto otra quedada
Después nos iremos al restauranre , a mi me han asignado el del puente dos y el segundo turno, para que nos asignen la mesa de la cena, , después al futbol, y ya cenaremos en el buffet, y si ganamos la liaremos

Bueno, todo esto si España pasa a semis ,claro

Yo creo que voy a hacer lo mismo que tu. Así que nos veremos a las 19:30 pero con la Roja ya puesta. Y seguro que pasamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de una semana me han contestado de Costa por escrito.

Estimado Sr. Angel

Informan desde central que no es posible el desembarque en la escala de Hellesylt al ser una escala técnica, unicamente esta autorizado el desembarque de los pasajeros con excursión contratada con Costa.

Respecto a los precios de internet, le detallo las tarifas tanto de Wii-fi como de la conexión mediante los ordenadores disponibles en el buque( siempre a reconfirmar a bordo)

Prepaid 1h: 10.00 Euro/USD
(60 minutes usable throughout the entire cruise)

Prepaid 3h: 24.00 Euro/USD
(180 minutes usable throughout the entire cruise)

Pay per Use 0.50 Euro/USD per minute

Saludos cordiales

______
Costa Crociere SpA Sucursal en España - Avda. De Burgos, 89 C - Edificio 3 - Ciudad Empresarial Adequa - 28050 Madrid - Spain
www.costacruceros.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

angelinsantoña Escribió:
He pedido unos cuantos NOK a La Caixa y me los va a entregar a 7,25 nok x euro. No se si cogerlos. Como están en otros bancos? Pensaba hacerlo todo con tarjeta de crédito, pero tampoco pasa nada por llevar unos poquitos.

En mi caso los cogería, yo los he pagado a 7,08. Pero cuidado con la comisiónque te cobran. Si eres cliente gestiona que note cobren comisión.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="angelinsantoña"]Después de una semana me han contestado de Costa por escrito.

Estimado Sr. Angel

Informan desde central que no es posible el desembarque en la escala de Hellesylt al ser una escala técnica, unicamente esta autorizado el desembarque de los pasajeros con excursión contratada con Costa.

Respecto a los precios de internet, le detallo las tarifas tanto de Wii-fi como de la conexión mediante los ordenadores disponibles en el buque( siempre a reconfirmar a bordo)

Prepaid 1h: 10.00 Euro/USD
(60 minutes usable throughout the entire cruise)

Prepaid 3h: 24.00 Euro/USD
(180 minutes usable throughout the entire )
Saludos cordiales
______

SON UNOS CABRONES
Yo ya desestime esta bajada en Hellesyt hace mucho tiempo, y lo puse en vuestro conocimiento
YO, para joderles mas cogeria cualquier tour en Geiranger con la agencias qwue esta publicada, pero debeis hacerlo pronto ya que se hace desde aquí
LO SIENTO
⬆️ Arriba

Super Expert

OS RECUERDO QUE TAN SÓLO QUEDAN PARA CONOCERNOS
8 DÍAS
⬆️ Arriba

Super Expert

BUENOS DÍAS!!!!!!
UNA SEMANA
7 DÍAS

:ag
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy haciendo maletas como vosotros y me gustaría saber, si alguien ha viajado antes en costa, que tipo de enchufe tienen los camarotes, si es el que utilizamos normalmente o el americano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Begoña68 Escribió:
Estoy haciendo maletas como vosotros y me gustaría saber, si alguien ha viajado antes en costa, que tipo de enchufe tienen los camarotes, si es el que utilizamos normalmente o el americano.
Enchufe normal según otros foreros
⬆️ Arriba

Super Expert

ricky18 Escribió:
Begoña68 Escribió:
Enchufe normal según otros foreros

Hola Begoña. Tal y como Ricky comenta, enchufe normal. Al menos cuando viaje en el Costa Mediterránea era así. Es un barco italiano y en eso coincide con nosotros. En los demás poco, nos cansaremos de oír hablar en italiano.

Espero no tener que vernos con ellos en la finaL de la Eurocopa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de pagar y de imprimir mi billete para la excursion de Trondhein

Última edición por Ricky18 el Jue, 21-06-2012 17:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto,por todas las fotos que nos hemos las fotos que nos hemos enviado, se detecta un buen grupo de VETERANOS DE GUERRA, todos hemos hecho "la mili"
⬆️ Arriba

Super Expert

En el hilo general del Deliziosa, hada352002, describe que hay 2 noches de gala, una noche tematica de ROJO, otra noche tematica de BLANCO y una noche tematica de los colores de la bandera italiana.
Nosotros nos apuntamos a las cuatro primeras, eso seguro, y a la otra aunque solo sea por incordiar a los "tifossi" teniamos que ir con la roja o de rojigualda
⬆️ Arriba

Experto

angelinsantoña Escribió:
rafacasasrive Escribió:
angelinsantoña Escribió:

La Caixa te da un cambio aceptable. Bankia me lo daba peor, y además con 15€ de comisión minima. La tarjeta de credito es una buena opción aunque quizá necesites algo suelto para pequeñas compras.
Con la tarjeta de debito de ING, solo cobran 2€ de comisión cada vez que saques en un cajero fuera de la zona euro (con independencia de la cantidad sacada). El cambio que te hacen es el oficial de Visa Internacional con un 2% (buscalo en google).

Gracias Rafa. Los cogeré el jueves y sean muchos o pocos los gastare, no pienso volver a pagar cambio. Jejeje

En La Caixa, creo que hasta el 15% del importe que compras, te lo recompran a la vuelta al mismo cambio que te lo vendieron. Conserva el documento de compra, además que creo que allí lo indica.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En este enlace se puede calcular el cambio de visa.

corporate.visa.com/ ...src=ex_rez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de imprimir los billetes para la excursión de Trondhein
⬆️ Arriba

Silver Traveller

8)
Begoña68 Escribió:
Acabo de imprimir los billetes para la excursión de Trondhein

Nosotros también... Ya está, todo preparado! 6 diitas massss y a disfrutar!!!
8) 8) 8) 8) 8) 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

SEIS DIAS
Hoy es mi último día de trabajo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también tenemos ya impreso los billetes de la excursión de Trondhein