Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Encarna para Copenhague tampoco, el año pasado aceptaban euros, billetes solo, y parece ser que hay un metro cerca del puerto y los billetes se pueden pagar con tarjeta, por lo tanto no cambiaremos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
Respecto al recorrido por los canales me dice Agathe que agiliceis el tema, porque como se tarde mucho ella no va a poder gestionar y garantizar el servicio, así que si alguien esta interesado adelante, o bien los que estais apuntados al tour completo quereis pasaros y desestimar esa opción estais a tiempo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Vamos que solo quedan 2 plazas para cerrar la excursion simple por los canales para poder concretarla y saber el horario de salida, así que quien se apunta? ...... Que luego pasa como con en el tren de Flam y os quedais fuera (me incluyo entre estos), ya que la tengo contratada con la naviera (154 €).
Hola, que hay de nuevo?
Ya me he puesto en contacto con los de Iberocruceros para que me digan el horario de la excursión del tren de Flam, a ver si nos da tiempo y hacemos la excursión del ferry.
Cuando me lo digan, si queréis, podemos mirar grupo para hacer la del ferry.
Por supuesto, siempre con la ayuda de Manolo
:#l( :#l( :#l(
Hola a todos. Estoy viendo el nivel de información que tiene este foro, la comida.......etc A mí me han aconsejado que utilice la visa porque a la hora de pagar siempre salimos perdiendo en el cambio.
Con respecto al jamoncillo y el lomo, no es mala idea llevar algo de casa, pero al vacio.
También me han comentado que envolvieron alguna maleta con film transparente. ¿? ¿? ¿Es conveniente?.
Encarna que no se te olvide las pastillas para el mareo, el repelente de mosquitos y antidiarréticos . Todo esto estaba en una lista de medicamentos a llevar ,en los primeros mensajes.
¡ Uf! vaya rollo que os he metido.
Un saludo
Noticias sobre los que salen este sabado de Madrid, a los que salian a las 8:30 h. Les han retrasado el vuelo a las 10:15h., por lo tanto iros haciendo a la idea que nos pasara igual, aunque no es mala hora para salir, así madrugamos menos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola, que hay de nuevo?
Ya me he puesto en contacto con los de Iberocruceros para que me digan el horario de la excursión del tren de Flam, a ver si nos da tiempo y hacemos la excursión del ferry.
Una consulta. ¿Cómo has conseguido hablar con Iberocruceros?, yo lo he intentado para aclarar unas cuestiones y siempre me han remitido a la agencia.
Llevo un par de semanas sin escribir nada, entro y me informo. Hace ocho días han operado a mi marido del tiroide, le han extirpado parte de esa glándula, ahora estamos a la espera de los resultados y de si se tiene que volver a operar. No quiere decir que no vayamos a ir, el dice que a pesar de todo y ocurra lo que ocurra vamos a ir, pero como como vamos a tener que esperar casi, casi a que salga el barco, no quiero que nadie este esperando por nosotros para el tema de la excursión en Cophenague. Así que Cali, lo sentimos pero no contéis con nosotros y así estare más tranquila.
Me ha parecido leer en este foro que alguien ya tiene la bergen card, me gustaria que me explicaseis para que sirve y como hay que pedirla, el tiempo que tardan en mandarla y todos los datos de que dispongais. Gracias
Carmen1960 entiendo que lo que quieres es que te quiten de la excursion completa de Copenhague, es así.
Pafulu que yo sepa nadie ha comentado nada de la Bergen card, lo mismo me equivoco.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Carmen1960 entiendo que lo que quieres es que te quiten de la excursion completa de Copenhague, es así.
Pafulu que yo sepa nadie ha comentado nada de la Bergen card, lo mismo me equivoco.
Efectivamente Cali
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Enterado Carmen y que tu marido se recupere rapido y este perfecto que tiene que tomarse algo o mucho con nosotros.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Enterado Carmen y que tu marido se recupere rapido y este perfecto que tiene que tomarse algo o mucho con nosotros.
Muchas gracias por la comprensión, espero verlos a todos
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola, que hay de nuevo?
A mi en principio, me interesa también el Ferry por si se forma grupo. El tren lo harè con la naviera, aùn no lo tengo
Alguien de los que habéis cogido el tren de Flám con Iberocruceos puede informarme?. Veo varias excursiones:
Ferrocarril, 3,83horas y 77€ persona
Visita a Flan, Voss y Stalhein(6,5 horas) y 133€ person, esta ombipna tren y bus.
Buenas tardes¡¡¡ nosotras hemos contratado la excursion de Flam de 77euros, con vistas a poder hacer el ferry...venga chicos, apuntaros a los canales& tour, opción super completa para conocer Copenagueeeeeee
PD: Carmen1960 , un abrazo fuerte y nos vemos en un mes ¡¡¡