Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Carmen1960 entiendo que lo que quieres es que te quiten de la excursion completa de Copenhague, es así.
Pafulu que yo sepa nadie ha comentado nada de la Bergen card, lo mismo me equivoco.
Efectivamente Cali
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Enterado Carmen y que tu marido se recupere rapido y este perfecto que tiene que tomarse algo o mucho con nosotros.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Enterado Carmen y que tu marido se recupere rapido y este perfecto que tiene que tomarse algo o mucho con nosotros.
Muchas gracias por la comprensión, espero verlos a todos
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola, que hay de nuevo?
Ya me he puesto en contacto con los de Iberocruceros para que me digan el horario de la excursión del tren de Flam, a ver si nos da tiempo y hacemos la excursión del ferry.
Cuando me lo digan, si queréis, podemos mirar grupo para hacer la del ferry.
Por supuesto, siempre con la ayuda de Manolo
A mi en principio, me interesa también el Ferry por si se forma grupo. El tren lo harè con la naviera, aùn no lo tengo
Alguien de los que habéis cogido el tren de Flám con Iberocruceos puede informarme?. Veo varias excursiones:
Ferrocarril, 3,83horas y 77€ persona
Visita a Flan, Voss y Stalhein(6,5 horas) y 133€ person, esta ombipna tren y bus.
Buenas tardes¡¡¡ nosotras hemos contratado la excursion de Flam de 77euros, con vistas a poder hacer el ferry...venga chicos, apuntaros a los canales& tour, opción super completa para conocer Copenagueeeeeee
PD: Carmen1960 , un abrazo fuerte y nos vemos en un mes ¡¡¡
Anaycristina y Carmenvilla, yo también quiero ferry y he contratado la de Falm con Iberocruceros, pero todavía no me ha contestado con el horario de la excursión y sin eso no podemos contratar el ferry....
La primera que sepa algo que comunique al resto.
No chicas , aún no tenemos ferry, estamos a la espera del horario del tren, pero mucho m temo k no lo tendremos hasta casi el final...pero estamos al quite...
Llevo un par de semanas sin escribir nada, entro y me informo. Hace ocho días han operado a mi marido del tiroide, le han extirpado parte de esa glándula, ahora estamos a la espera de los resultados y de si se tiene que volver a operar. No quiere decir que no vayamos a ir, el dice que a pesar de todo y ocurra lo que ocurra vamos a ir, pero como como vamos a tener que esperar casi, casi a que salga el barco, no quiero que nadie este esperando por nosotros para el tema de la excursión en Cophenague. Así que Cali, lo sentimos pero no contéis con nosotros y así estare más tranquila.
Gracias por todo y lo siento
Carmen estate tranquila ya te ha quitado cali de la excursion,. Ahora lo importante es que todo salga bien y nos vemos en los fiordos tomando hummmmmmmmm......
Las/os interesadas/os en el ferry si antes de la primera semana de Julio sabeis horario del tren de Flam con la naviera podemos agregaros en el mismo horario que nosotros, después de esa semana tendreis que hablar con Fatima.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
VOLVEMOS A HACER LISTADO DE COSAS PARA METER EN LA MALETA
Y así vamos abriendo boca, jajaja
- polares
- chubasqueros
- paraguas
- camara de fotos
- camara de video
- prismaticos
- regleta para enchufes
- planos y guias
- tarjeta sanitaria
- DNI y pasaporte
- tiritas
- biodramina, ibuprofeno
- PASTILLAS PARA LAS COMIDAS PESADAS, jejeje
- disfraces ??
- traje de gala ?? corbata ?? o corbatin ?? jeje
- o ... Pajarita ?? jajaja
- de blanco ??
- bikini o bañador ??
- bonos para las excursiones ( que no se queden que si no nos quedamos en el barco, jejeje )
- mochila para las excursiones
- disco duro para guardar las fotos ?? ( o mejor tarjetas de memoria )
- TODA LA ILUSION
si a alguien se le ocurre algo que no este puesto que lo diga ahora o que calle para siempreeeeeeeeeeeeee !!!!!!!
No hay problema Raquel, el tema es que yo esa primera semana efectuo el pago y si es después cuando os enterais hay que tramitarlo de nuevo con Fatima, creo que no habra mucho problema, quiza a lo mejor que en el horario nuestro este a tope, vuelve a insistir al telefono que te pase.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Gracias Cristina, como me tienes controlado hija.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola, que hay de nuevo?
Ya me he puesto en contacto con los de Iberocruceros para que me digan el horario de la excursión del tren de Flam, a ver si nos da tiempo y hacemos la excursión del ferry.
Cuando me lo digan, si queréis, podemos mirar grupo para hacer la del ferry.
Por supuesto, siempre con la ayuda de Manolo
A mi en principio, me interesa también el Ferry por si se forma grupo. El tren lo harè con la naviera, aùn no lo tengo
Hola a todos:
Veo que teneis un ritmo frenetico que no para en el foro.
Nosotros también hemos reservado el tren con la Naviera, pero si organizais de alguna manera otra excursion por Flam con el ferry también estamo interesados...van a ser unas vacaciones que no vamos a descansar ni un minuto....
Encarna, como llevas la maleta. Queda 30 días. Yo ya tengo los billetes del tren y los hoteles en Madrid. Carmen 1960 espero que tu marido se recupere pronto. Saludos a todos los Nibelungos.