EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 34 de 37 - Tema con 730 Mensajes y 130760 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
andcub Escribió:
Hola, estabamos buscando algún viaje de última hora y nos ofrecieron en la agencia el crucero por los fiordos. Nos hemos decidido a ir. El empress es el mismo barco en el que el año pasado hicimos el crucero por el Báltico.
Estariamos interesados en unirnos a algún grupo para evitar la clavada de Pullmantur.
Nosotros somos una pareja de 40 años.
Saludos
Muy buenas... Me remito a lo mismo. Leed los mensajes anteriores.
A estas alturas, creo que lo tienen todo lleno
Hablad o manda mensajes a Maritimos y a Heidi... Ya deberian estar por aquí, que monos que decir a la gente que entra lo que hay, no?
Venga. Salid aquí al hilo yu explicad a toda esta gente que ha entrado. Como lo teneis... Si no hay sitio, no debeser problema, pero si deben dsaber como esta la cosa..
Se me olvido, mandad cinco mensajes, para poder mandar luego privados. Pero sobre todo, leed.. Es la mejor opción que tenis a estas alturas, Sabreis a que ateneros y como esta lacosa.
Un saludo cordial desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

No lo entiendo....a mi me obligo Pullmantur a coger el viaje el día 9 porque no quedaban ni plazas de avión ni camarotes, me tuve que ir en esa fecha cuando yo quería mas hacia finales de mes de junio, y encima tuve que coger camarote en la cola del barco, brrrr, y lo cogí en noviembre!! Alguien me lo explica??
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas de nuevo.la verdad es que con la naviera las excursiones salen mas caras, no se si "maritimos " es otra empresa, yo solo conozco " excursiones para cruceros " y la verdad no se como funcionan en este caso, de todas forma a estas alturas estará todo lleno
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenidos a todos los nuevos:
Como se imagina Edu ya está "vendio tol bacalao" a estas alturas. Sólo quedaba por vender 3 plazas en Hellesylt-Geir..., si estais interesados mandarme un privado y os digo el procedimiento.
Si quereis hacer excursiones las teneis que hacer con pull o por libre.
Os mando un privado con otra información.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los nuevos daros prisa que el barco sale ya , jejeje yo por ejemplo tengo cojida la del pulpito con pullmantur porque al final no salia la escursion con la agencia local así que yo de vosotros reservaria alguna y leeer en el foro porque alguna la podemos hacer por libre ya que esta todo cerquita para poder ver bien las ciudades como bergen o alesund si que os recomiendo que si aun quedan plazas para la escursion de hellyst-geiran se lo digais por privado ya que la diferencia con la naviera es una pasada pero bueno poneros las pilas y preguntar las dudas que se puedan solucionar en 2 días que ya nos vamosssssssss!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Cómo se manda un privado a Maritimos o a Heidi????
⬆️ Arriba

New Traveller

Jo, nunca me he metido en los foros y se me hace todo un lío.... Bueno chicos, ya está la cuenta atrás....
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a Edu de Girona por toda la información que nos da!!!!! Qué es lo del hilo??? Edu porfa me puedes tú mandar un privado y contar esto de las excursiones o como ponerme en contacto con la gente para las excursiones, ya queda nada y parece que me quedo sin nada. Jajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

A partir de ahora, ya se puede pensar que aciertan. Aún así, no fiarse
Pronóstico diario en Copenhague, Dinamarca

Sábado, 23 Junio
Día Máxima
18°C
Parcialmente nublado
Viento Del sudoeste a 26 km/h
Humedad máxima 69%
Indice UV 6
Probabilidad de precip. 0%
Máx. Promedio 19°C
Máxima récord N/D
Salida del sol 04:26
Mínima/Noche 12°C
Chubascos comenzando en la madrugada
Viento Del sudoeste a 19 km/h
Humedad máxima 76%
Probabilidad de precip. 40%
Mín. Promedio 12°C
Mínima récord N/D
Puesta del sol 21:58
Última actualización: 20:44 20 Jun (hora local), 18:44 GMT
⬆️ Arriba

Travel Addict

Demasiado bonito me parece. Sol durante el día y lluvia de noche, tanto en Copenhague, como en Stavanger...... ¿dónde hay que firmar?

Pronóstico diario en Stavanger, Noruega

Lunes, 25 Junio
Día Máxima
13°C
Parcialmente nublado
Viento Del oeste noroeste a 24 km/h
Humedad máxima 84%
Indice UV 4
Probabilidad de precip. 20%
Máx. Promedio N/D
Máxima récord N/D
Salida del sol 04:25
Mínima 9°C
Chubascos
Viento Del norte noroeste a 21 km/h
Humedad máxima 85%
Probabilidad de precip. 40%
Mín. Promedio N/D
Mínima récord N/D
Puesta del sol 22:54
Última actualización: 20:43 20 Jun (hora local), 18:43 GMT

Veremos mañana si no ha cambiado. Info de Weather.com
Ya no queda nadaaaaaa!!!!!!
Saludos
Eric
⬆️ Arriba

New Traveller

En el barco no cambian dinero.
Donde aceptan € las vueltas te las dan en moneda local
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo mejor para comprar o pagar algo en Noruega es con la tarjeta de crédito ya que el cambio que se aplica es el más bajo y si quereis tener algo de moneda (Nok) hacer mejor el cambio allí que sale mejor que hacerlo aquí en España.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya he mandado 5 mensajes al hilo y no puedo mandar privados, está cerrado esto?
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Edu desde la benemerita Girona, ya estamos en contacto con el grupo
⬆️ Arriba

Super Expert

BUENO CHICOS DEL 23 JUNIO---!!

OS DESEO UN MUY FELIZ CRUCERO A TODOSSSSS!!!!

LUEGO VAMOS NOSOTROS..

FELIZ VIAJE!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nika79 Escribió:
Lo mejor para comprar o pagar algo en Noruega es con la tarjeta de crédito ya que el cambio que se aplica es el más bajo y si quereis tener algo de moneda (Nok) hacer mejor el cambio allí que sale mejor que hacerlo aquí en España.

Lo suscribo, para Noruega y casi para cualquier pais, los pagos con tarjeta llevan la menor comision.

En el caso de las coronas, estando el cambio oficial a 7,6 coronas por euro, con Visa el cambio a 7,54, y en Bankia nos daban 6,1 coronas
Así que la cosa esta mas que clara

Feliz crucero, no os queda nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

marcosybea Escribió:
Buenas de nuevo.la verdad es que con la naviera las excursiones salen mas caras, no se si "maritimos " es otra empresa, yo solo conozco " excursiones para cruceros " y la verdad no se como funcionan en este caso, de todas forma a estas alturas estará todo lleno
Buenas..
Vamos a ver, maritimos no es ninguna agencia. Es sencillamente un viajero mas, como tdos nostros, que cuandoabrimos el hilo, empezo a montar la lista de losque ibamos o ibais en este grupo o "hilo"....
El coigo una ifnormación determinada que le pasamos los demas que íbamos antes, la trabajo, la cotejó y la ha ido pasando a todos cuantos han ido entrando.
Una vez llenos los buses y grupos, pues, ya no es posible meter mas gente en esas excrusiones.
La otra agencia que dices, es unaaegncia como las muchas que hay, pero nata tiene que ver con todo esto.
Aparte, nostros no hemos hecho nada con ellos, lo hemos hecho con otra, que por privado te diran cual es, aquí se trata de hacer la menor publicidad posible, aunque a veces se nos van los nombres.
Lo fundamental y que te corre prisa, es leer cuanto puedasy sacaras tus prtopias conclusiones.
Un saludocordial desde la au`´entica Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariabon Escribió:
No lo entiendo....a mi me obligo Pullmantur a coger el viaje el día 9 porque no quedaban ni plazas de avión ni camarotes, me tuve que ir en esa fecha cuando yo quería mas hacia finales de mes de junio, y encima tuve que coger camarote en la cola del barco, brrrr, y lo cogí en noviembre!! Alguien me lo explica??
No hay ex0plicación.. Oferta y demanda..
Llenan lo que les conviene. A medida que pasan los días y les van querdando camarotes, hacen cmabios, suben a unos para las cuibertas de arriba y dejan vacantes las de abajo, que son mas baratas. A veces te encuentras con la gratasorpresa deque te han cambiado a mejor...
Lo del vuelo, piensa que cuando empiezan, se pauntan y van llenando, pero también se van desapuntando y van quedando plazas, que a posteriori, uno que llega m,as tarde puede conseguir..
Ese es el tema, Maria.. Y suele dar repelus, claro que si..
En fin... C'est ce la vue..
Un saludo cordial desde le enigmática, pero bellisima Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

nika79 Escribió:
Cómo se manda un privado a Maritimos o a Heidi????
Nika, buenos días...
Mira, te pone encima de algun mensaje que hayan mandado ellos, maritimos o Heidi...
Debajko de donde escribes pone MP.. (mensaje privado) Clikas ahí, y se te abre la pantalla para escribir. Escribes lo que te interese, fundamental que pongas algo en asunto, sino, no te pasará el mensaje, le das a enviar y ya esta.
Es sencillo, pruebaloconmigo mismo si quieres y si no te sale, dilo, ando poraqui.
Un saludo cordial desde la exquisita y brillante Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

nika79 Escribió:
Muchas gracias a Edu de Girona por toda la información que nos da!!!!! Qué es lo del hilo??? Edu porfa me puedes tú mandar un privado y contar esto de las excursiones o como ponerme en contacto con la gente para las excursiones, ya queda nada y parece que me quedo sin nada. Jajajaj
Nika, te lo he mandado.
El hilo es esto.
El grupo especifico que hace el viaje. O sea, el 23 de junio, que sois vosotros y se suele poner un nombre al grupo, que loescogenentre todos. Esto es el hilo, donde estas escribiendo. Es tú hilo, porque haces el viaje en esta fecha y todos los que hay aquí, tienes intereses comunes contigo, con tu hilo.
Por privado, que te lo he mandado, te paso información.
Un saludo coridal desde la exquisita y amable Girona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes