EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 34 de 37 - Tema con 730 Mensajes y 130763 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
mariabon Escribió:
No lo entiendo....a mi me obligo Pullmantur a coger el viaje el día 9 porque no quedaban ni plazas de avión ni camarotes, me tuve que ir en esa fecha cuando yo quería mas hacia finales de mes de junio, y encima tuve que coger camarote en la cola del barco, brrrr, y lo cogí en noviembre!! Alguien me lo explica??
No hay ex0plicación.. Oferta y demanda..
Llenan lo que les conviene. A medida que pasan los días y les van querdando camarotes, hacen cmabios, suben a unos para las cuibertas de arriba y dejan vacantes las de abajo, que son mas baratas. A veces te encuentras con la gratasorpresa deque te han cambiado a mejor...
Lo del vuelo, piensa que cuando empiezan, se pauntan y van llenando, pero también se van desapuntando y van quedando plazas, que a posteriori, uno que llega m,as tarde puede conseguir..
Ese es el tema, Maria.. Y suele dar repelus, claro que si..
En fin... C'est ce la vue..
Un saludo cordial desde le enigmática, pero bellisima Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

nika79 Escribió:
Cómo se manda un privado a Maritimos o a Heidi????
Nika, buenos días...
Mira, te pone encima de algun mensaje que hayan mandado ellos, maritimos o Heidi...
Debajko de donde escribes pone MP.. (mensaje privado) Clikas ahí, y se te abre la pantalla para escribir. Escribes lo que te interese, fundamental que pongas algo en asunto, sino, no te pasará el mensaje, le das a enviar y ya esta.
Es sencillo, pruebaloconmigo mismo si quieres y si no te sale, dilo, ando poraqui.
Un saludo cordial desde la exquisita y brillante Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

nika79 Escribió:
Muchas gracias a Edu de Girona por toda la información que nos da!!!!! Qué es lo del hilo??? Edu porfa me puedes tú mandar un privado y contar esto de las excursiones o como ponerme en contacto con la gente para las excursiones, ya queda nada y parece que me quedo sin nada. Jajajaj
Nika, te lo he mandado.
El hilo es esto.
El grupo especifico que hace el viaje. O sea, el 23 de junio, que sois vosotros y se suele poner un nombre al grupo, que loescogenentre todos. Esto es el hilo, donde estas escribiendo. Es tú hilo, porque haces el viaje en esta fecha y todos los que hay aquí, tienes intereses comunes contigo, con tu hilo.
Por privado, que te lo he mandado, te paso información.
Un saludo coridal desde la exquisita y amable Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

nika79 Escribió:
Ya he mandado 5 mensajes al hilo y no puedo mandar privados, está cerrado esto?
No Nika, no esta cerrado si se cierra.
Prueba a mandar el privado, poniendo algo en asunto y veras como no tienes problemas.. Si los tienes, aun así, dilo.
Unsaludo cordial desde la eleante y veraniega Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

nika79 Escribió:
Lo mejor para comprar o pagar algo en Noruega es con la tarjeta de crédito ya que el cambio que se aplica es el más bajo y si quereis tener algo de moneda (Nok) hacer mejor el cambio allí que sale mejor que hacerlo aquí en España.
Con tarjeta perfecto en todos sitios.
Pesan en el TAX FREE, recoged los tickets y luego los presentais para recuperar el IVA. Siempre que las compras superen las 350 koronas.
Suelto, moneda,a vaya, solo os hace falta para entrar en los WC'S públicos.....
Cuando llegeuis a bergen, en el Fhis Market, debajo justo de Información y Turismo teneis unos WC'S publicos, 10 koronas, entrar allí.

Un saludo cordial desde la inconmesurable y perspicaz Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

miragoane Escribió:
gracias Edu desde la benemerita Girona, ya estamos en contacto con el grupo
Perfecto.... De eso se trata de poder arreglar las cosas. MNo obstante, no me cansare de deciros a todoslosque vais entrando a ultima hora, queleais cuanto podais, esta todo muy definido y cualquierduda que tengais, seguro que ye se ha planteado a lo largo del hilo...
No obstante si aun así hay dudas, por aquí andamos.
Un saludo cordial desde la inmortal, noble y leal Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos MARITIMOS, HEIDI y todo el grupo, ya lo teneis encima..
Dos días y a embarcar. Pasadlo bien, que el trabajo ya lo habeis hecho durante todo este tiempo. Disfrutadlo e intentad ver cuanto podais, porque bien merece la pena.
Y a la vuelta, ya nos contareis..... Quedaros con lo bueno.....
Venga. BUEN VIAJE A TODO EL GRUPO, y a disfrutar cuanto podais.
Unsaludo cordial desde la viajera y nostálgica Girona
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas de nuevo.
Como ya dije ayer soy nuevo en este foro y hay algunos terminos que me gustaría conocer. Tengo la curiosidad de saber que es y para que sirvbe un hilo gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marcos, estamos por aquí para intentar ayudar en posible. Eso si, cada uno tiene que poner un "poquito" de su parte e intentar leer cuanto se pueda.
En cualquier "hilo" del foro...... La gente cuando entra lee y lee, e intenta sacar el máximo provecho a la información publicada. No se trata de entrar, escribir dos lineas y hala...
Sabes porque te lo digo...????
Fíjate, el tercer mensaje de esta página, acabo de explicar lo que es el "HILO".....
O sea, entras tres mensajes mas abajo y preguntas lo que es un hilo? Claro que puedes hacerlo, pero creo que debemos poner todos de nuestra parte. Nostros te ayudamos y tu te aplicas en leer lo publicado. Y cuando tengas dudas, las preguntas..
Es muy importante que vayas leyendo lo que se va escribiendo, porque es todo información especifica de este hilo, o sea, de este grupo, de éste crucero..... Si entras y escribes sin mirar lo otro.. No avanzaremos.
Crítica constructiva, que para nada una regañina... Sólo que hay que aprovechar la información que se va dando y que hay en el "Hilo".
Venga, si aún así tienes alguna duda, pues eso, aquí estamos, para intentar ayudar
Un saludo cordial desde la didáctica y homogena Girona

Última edición por EduGirona el Jue, 21-06-2012 7:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Para todos los que formamos AURORA BOREAL buen viaje y hasta dentro de muy poquito...a pasarlo genial!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

EDU (en mayúsculas)

Eres un SANTO VARON

Felicidades por ser como eres (siempre ayudando)

Un abrazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Albert, ahí estamos....
Vs en benificio de todos nostros....
Saludos coridlades desde la agradecida y tallada Girona
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !! Alguno sabe xq es peor la parte de atras del barco ?? Lo digo xq ami me han vendido una suite y me lan han dado en la parte de atras !!! Xq no quedaban otras ...
⬆️ Arriba

Experto

Dicen que la parte de atras es más susceptible a los movimientos y con más probabilidad de mareo. Nada, Davichin! lleva biodramina que yo creo que la suite merecerá la pena!!!

AURORA BOREAL!!!!! que ya casi nos vamos!!!! Será un viaje genial!!! Prontito nos conocemos todos!!!

Necesito las vacaciones ya!!!! Buen viaje a todos!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Davichin29 Escribió:
Hola !! Alguno sabe xq es peor la parte de atras del barco ?? Lo digo xq ami me han vendido una suite y me lan han dado en la parte de atras !!! Xq no quedaban otras ...
Ningún problema, ya lo veras... Bueno, espermoslo...
Al ser un barco largo, la proa bate contra el agua y tiende cuando surca a elevarlop logeramente, poca cosa, eso hace que la propia inercia repercuta en la parte de popa, cuando vuelve a meterseen el agu,a pero no te preocupes, que no es nada, ya lo veras...
Sarna con gusto no pica, no?
Jajajajajajaja
Venga ánimos que hoy lo estan pasando bárbaro la gente que hay por allí. Me ha llamado carmina de los Trolls, hace un rato y todo bien, estan disfrutando.
Saludos cordiales desde la brava y enérgica Girona
⬆️ Arriba

New Traveller

EduGirona Escribió:
nika79 Escribió:
Lo mejor para comprar o pagar algo en Noruega es con la tarjeta de crédito ya que el cambio que se aplica es el más bajo y si quereis tener algo de moneda (Nok) hacer mejor el cambio allí que sale mejor que hacerlo aquí en España.
Con tarjeta perfecto en todos sitios.
Pesan en el TAX FREE, recoged los tickets y luego los presentais para recuperar el IVA. Siempre que las compras superen las 350 koronas.
Suelto, moneda,a vaya, solo os hace falta para entrar en los WC'S públicos.....
Cuando llegeuis a bergen, en el Fhis Market, debajo justo de Información y Turismo teneis unos WC'S publicos, 10 koronas, entrar allí.

Un saludo cordial desde la inconmesurable y perspicaz Girona

Hola Edu,
Dónde te devuelven el IVA que no me ha quedado claro?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas,

Somos una pareja que realizará el viaje por los fiordos noruegos el próximo 23 de junio y nos gustaría contactar con algún grupo que vaya a realizar las excursiones por su cuenta y así ahorrarnos algo ¡¡Que está la cosa mu malita!! Saludos y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

FELIZZZZ CRUCEROOOO A TODOS LOS DEL 23 DE JUNIOOOO!!!

CUIDARLO QUE LUEGO VAMOS NOSOTROS LOS DEL 30.[/color][/size]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os deseo a todos un crucero como el nuestro, buen tiempo, desembarcos excelentes, ningún problema con nadie, mucha fiesta y no tener que poner ninguna reclamación de nada

FELIZ CRUCERO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno Aurora Boreal!!!!!!!!!!!! Que nos vamos...Voy a terminar los últimos preparativos y nos vemos el domingo...Besitos a todos y que tengáis un buen vuelo...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes