Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
1.- Se puede beber en el avion, pero no se puede discutir si las puerta tienen un cierre de seguridad y no se pueden abrir, que siempre hay uno que tira de la palanca para comprobarlo como me paso en vuelo madrid athenas me dieron el vuelo y casi el infarto, así que si te aburres cuenta un chite vaila canta pero las puertas ni tocarlas.
Muy buenas, queridos Drakkars, hacia unos días que no entraba, pero si que os voy leyendo con sumo interes. Veo que todo va perfecto... Lástima del tema del pulpito, no?
Pero no obstante, yo que lo veo de fuera, y siempre que me lo permitais, me gustaria hacer una consideración....
Para que la tengais en cuenta...
A ver, yo he estado allí. He venido hace un mes y he visto la gente que subió arriba. Os puedo decir que es una pasada, que es una chuleria de exurusión.
Bien. Dejadme que os diga, la parte contraria. Hay que ser sensatos y conttr con todo. Yo he visto gente en mi crucero tener que ir al médico a que los atendieran. He visto gente estar los dos diaas siguientes, casi sin poder moverse de ampollas, agujetas y demas.
Hay que estar muy preparados y lo digo en serio, SIN ANIMO DE QUTAR LAS GANAS. El video que circula y que colgue en su día, no es nada con la realidad, cuando estas allí.
Pero aparte, teneis un handicap que no tienen los demás. El tiempo.
Recordad, que teneis dos horas menos de escala que otros cruceros. Pensais en eso?????
Y Calculad, minimo 5/6 horas subir, fotos, mirar el paisaje y bajar. No podeis dejar de calcular ese tiempo y eso, sin pararse....
Pensad que tenemos 40 minutos en bus y ferry hasta el campamento base, o sease, 80 minutos. Ida y vuelta. Sobre la 1'30 que unida a las 5 restantes.... Es lo que teneis que calcular para no tener problemas. En el barco una hora antes...
No, no quiero quitar las ganas, dios me libre, pero os leo, más que nada porque apadrine el hilo en su día e intento ayudar en lo posible, sobre todo a Emy, que lo ha bordado, desde que empezó.
Veo que teneis muchas ganas, es licito, claro que si, pero hay que ser consecuents y sensatos con vostros mismos.
Yo hevisto gente que intentaban subir y no podian, por el tiempo, por el terreno, es peor que el video que circula por la red, os lo garantizo. Hay mucha gente parada por el camino que etorpece enormemente la subida y que te hace parar y perder un tiempo precioso. Aun lo lei ayer en un hilo.
Solo eso, que penseis bien los pros y contras. Que hay que estar muy preparados para meterse ese desnivel de 2'30 horas subiendo y la bajada aun es peor.
Pero os condiciona el tiempo. Contad desde el atraque hasta zarpar del que disponeis. Cualquier imprevisto, os puede jugar una mala pasada.
En fin, solo os comento como lo veo, no os digo que hay que hacer, flataria más.
Otra cosa que teneis que tener en cuenta. Pensad, que como no hay tanto tiempo, priemro garantizaran la salida de lossuyos, para que la puedan hacer lo más rápido posible, lo que conlleva que igual no podeis salir al mismo tiempo, esperemos que no !!!!
Venga, ando por ahí al lado, si me necesitais, gritad que vengo
Ei, de verdad, me parece perfecto quelo querais hacer. No vengo a deciros en ningúin momento lo que debeis hacer, solo relexiono y pienso en voz alta.
Un saludo cordial a los DRAKKARS desde le bellisima Girona
Hola DRAKKARS!!! en primer lugar me presento, somos una pareja de Granada que hemos cogido el crucero HOY, si si, ultimisima hora! los imprevistos, ya sabeis! veo que teneis el viaje super bien organizado desde hace unos meses, pero mi duda es si teneis, de casualidad, dos plazas libres para las excursiones, si no es mucha molestia, porque ya he estado leyendo todo el trabajo que habeis estado haciendo estos meses y no quisiera provocar una molestia, si no es así, si pudiese ser algo de información... Porque la verdad que estoy muy perdida en el tema Noruega! muchisimas gracias de antemano!
Hola DRAKKARS!!! en primer lugar me presento, somos una pareja de Granada que hemos cogido el crucero HOY, si si, ultimisima hora! los imprevistos, ya sabeis! veo que teneis el viaje super bien organizado desde hace unos meses, pero mi duda es si teneis, de casualidad, dos plazas libres para las excursiones, si no es mucha molestia, porque ya he estado leyendo todo el trabajo que habeis estado haciendo estos meses y no quisiera provocar una molestia, si no es así, si pudiese ser algo de información... Porque la verdad que estoy muy perdida en el tema Noruega! muchisimas gracias de antemano!
Hola chicos!!! Bienvenidos a Los Drakkars!!!
Sigue enviando mensajes en el foro, has de llevar como minimo 5, solo llevas 2 y enviarme un privado: mp y me dices un mail donde queres recibir la info, ok.
Sigue saludando o diciendo en que vuelo saliis o lo que tu quiereas, ok.
No te olvides cuando pongas el priv. Mp donde pone Asunto poner alguna cosa sino no lo manda, vale?.
Saludos
Última edición por Emynet el Jue, 21-06-2012 19:08, editado 1 vez
Bueno, garcia-laez no son los únicos que contratan con tan poco tiempo. Nosotros también y empiezo ahora a estudiar todo este hilo.... Me temo que me pasaré la noche sin dormir... Os pido, si es posible, pues comprendo que llegamos tarde y no hemos colaborado, si tendrías otras dos plazas para las excursiones. Y si alguien me puede indicar las páginas concretas en las que viene la descripción de las excursiones, me ahorrará mucho tiempo... De cualquier modo GRACIAS DE ANTEMANO.
Bueno, garcia-laez no son los únicos que contratan con tan poco tiempo. Nosotros también y empiezo ahora a estudiar todo este hilo.... Me temo que me pasaré la noche sin dormir... Os pido, si es posible, pues comprendo que llegamos tarde y no hemos colaborado, si tendrías otras dos plazas para las excursiones. Y si alguien me puede indicar las páginas concretas en las que viene la descripción de las excursiones, me ahorrará mucho tiempo... De cualquier modo GRACIAS DE ANTEMANO.
Te digo los mismo ..... Bienvenidos a los Drakkars!!!
Sigue enviando mensajes en el foro, y cuando lleves 5 ya podras enviar privados, enviame un mp donde me pongas un mail donde quieres recibir la info ok?.
PORFI NO HAY NADIE QUE QUIERA HACER EL PULPITO POR ABAJO
SALU2
Yo creo que te refieres a coger un barco y recorrer el fiordo ¿no?.
Lo contó un compañero nuestro. Hay ferrys en Stavanger que salen más baratos que las excursiones organizadas y se ve el Púlpito desde el fiordo.
Yo es lo que pienso hacer.
Te lo he mandado en la información de Stavanger.
Saludos a todos.
Esos ferrys de la empresa RODNE salen cerquita de donde atraca el Empress y si vais 15 o más te hacen descuento de grupo, lo único que tiene es que si formas grupo solo aceptan un pago por la totalidad, aceptan tarjeta
Lo he estado mirando, y si no me equivoco, hay tres posibles salidas, a las 10.00, a las 12.00 y a las 14.00. El recorrido dura 3 horas y cuesta 400 NOK por adulto (50€). Si formamos un grupo de 15 o más personas hacen un 15% de descuento.
¿Os animáis a hacerlo por libre? ¿Nos unimos y formamos un grupo paralelo a los que quieren ver el púlpito desde arriba?
Nos podremos hacer fotos los unos a los otros (arriba - abajo, abajo- arriba) y después las intercambiamos
Marianela, todavía no he tenido tiempo de estudiar todo esto, porque ya he comentado que acabo de llegar, pero, si no tenemos plaza "por arriba!, iremos "por abajo"
He mandado más de cinco mensajes, en diferentes foros, pero me sigue indicando que el administrador ha desactivado mi opción de mandar mensajes privados ¿A qué se puede deber?
Creo que el problema son los nervios que se me están poniendo al ver que no llego. Hemos hecho otros cruceros, siempre con excursiones por libre, y los resultados han sido estupendos...