Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
PORFI NO HAY NADIE QUE QUIERA HACER EL PULPITO POR ABAJO
SALU2
Yo creo que te refieres a coger un barco y recorrer el fiordo ¿no?.
Lo contó un compañero nuestro. Hay ferrys en Stavanger que salen más baratos que las excursiones organizadas y se ve el Púlpito desde el fiordo.
Yo es lo que pienso hacer.
Te lo he mandado en la información de Stavanger.
Saludos a todos.
Esos ferrys de la empresa RODNE salen cerquita de donde atraca el Empress y si vais 15 o más te hacen descuento de grupo, lo único que tiene es que si formas grupo solo aceptan un pago por la totalidad, aceptan tarjeta
Lo he estado mirando, y si no me equivoco, hay tres posibles salidas, a las 10.00, a las 12.00 y a las 14.00. El recorrido dura 3 horas y cuesta 400 NOK por adulto (50€). Si formamos un grupo de 15 o más personas hacen un 15% de descuento.
¿Os animáis a hacerlo por libre? ¿Nos unimos y formamos un grupo paralelo a los que quieren ver el púlpito desde arriba?
Nos podremos hacer fotos los unos a los otros (arriba - abajo, abajo- arriba) y después las intercambiamos
Marianela, todavía no he tenido tiempo de estudiar todo esto, porque ya he comentado que acabo de llegar, pero, si no tenemos plaza "por arriba!, iremos "por abajo"
He mandado más de cinco mensajes, en diferentes foros, pero me sigue indicando que el administrador ha desactivado mi opción de mandar mensajes privados ¿A qué se puede deber?
Creo que el problema son los nervios que se me están poniendo al ver que no llego. Hemos hecho otros cruceros, siempre con excursiones por libre, y los resultados han sido estupendos...
Yo no es que vaya tarde, es que aún estoy en espera. Estoy intentando cerrar la posibilidad de ir acompañada q de momento aún no lo tengo asegurado.
Lo he decidio muy tarde y aún estoy pendiente de que me confirmen el pasaje. Espero que eso ocurra mañana
Pero para no perder más tiempo me atrevo a dirigirme a vosotros , porque yo tb soy de las que me gusta hacer las cosas por libre y sin pagar barbaridades por las excursiones.
Sé que es un poco injusto apuntarse cuando ya está el trabajo hecho, , y además soy de las que me gusta colaborar y gestionar yo todo lo que pueda, pero, en esta ocasión no me ha sido posible.
Aún así me ofrezco para -si es el caso- encargarme yo para hacer un nuevo grupo con la ayuda o la información que me podáis dar.
En mi disculpa decir que en el crucero al Baltico el año pasado, yo organice todo para 3 grupos . Osea que no soy "jeta".
Hola a todos mañana voy a recojer el money noruego que encargue en el banco por llevarnos algo de dinero para gastos, cuando vaya os cuento lo que me han cobrado de comision porque no me lo aclararon, ya habeis hecho el cheking? este fin de semana me pongo a ello, lo de la posibilidad del tren de flam convinando tiempo para cojer el crucerito se quedo muerto? no he leido nada mas y la lista se perdio ya? saludos drakkars
Hola a todos mañana voy a recojer el money noruego que encargue en el banco por llevarnos algo de dinero para gastos, cuando vaya os cuento lo que me han cobrado de comision porque no me lo aclararon, ya habeis hecho el cheking? este fin de semana me pongo a ello, lo de la posibilidad del tren de flam convinando tiempo para cojer el crucerito se quedo muerto? no he leido nada mas y la lista se perdio ya? saludos drakkars
Hola Ester guapa!!!
Cuantos días sin leerte.
Tendremos que ir un poco a la aventura, a ver que pasa con el tema del tren.
Edu, gracias por la info y a ver si puedes contestar a Sevix3, sobre todo por la subida al púlpito.
He encontrado este blog... (creo que desde que estudié hace 2 años para un examen, no había leído tantas páginas seguidas..., jajajaja)
Cuenta el viaje desde otro punto de vista y otra "organización"
Nota: No me refiero al blog, pero vamos, desde el martes, me he leído ya unas 80 páginas del foro, varios blogs, mirando y remirando precios del crucero, de las excursiones, mirando mapas...
Hoy estoy muerto. Me duele la cabeza..., así que por hoy, suficiente. Mañana tengo toda la tarde y parte de la mañana en el curro para seguir leyendo.
Na nit a todos y a ver si los de la salida de madrid a las 11.25h nos ponemos de acuerdo para reconocernos, jeje.