Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Edu, gracias por la info y a ver si puedes contestar a Sevix3, sobre todo por la subida al púlpito.
He encontrado este blog... (creo que desde que estudié hace 2 años para un examen, no había leído tantas páginas seguidas..., jajajaja)
Cuenta el viaje desde otro punto de vista y otra "organización"
Nota: No me refiero al blog, pero vamos, desde el martes, me he leído ya unas 80 páginas del foro, varios blogs, mirando y remirando precios del crucero, de las excursiones, mirando mapas...
Hoy estoy muerto. Me duele la cabeza..., así que por hoy, suficiente. Mañana tengo toda la tarde y parte de la mañana en el curro para seguir leyendo.
Na nit a todos y a ver si los de la salida de madrid a las 11.25h nos ponemos de acuerdo para reconocernos, jeje.
Asunto: crucerito por Lysefjiord (o sea pulpito por abajo)
Como han dicho antes precisamente el 5/7 es el primer día que salen a las 12:00 horas.
Vamos a ser practicos y dejarnos de grupo, porque a estas alturas no creo que se puedan juntar en una cuenta el dinero de los que queramos ir, a no ser que entre nosotros haya un mecenas que se brinde a ello.
Esta noche he intentado hacer la reserva rellenando todos los datos que piden y oh sorpresa, a mi por edad me cuesta con mi esposa 600,- NOK. O sea un 25% de descuento. Lamentablemente y no se porque motivo no la he podido terminar por fallo de la VISA, mañana por la mañana lo intentare otra vez y si no puedo les llamo por telefono (a Rodne), ya os contare en cuanto tenga resultados.
Mi propuesta es que cada uno individualmente vaya haciendo la reserva y haremos una lista cuando la tengamos confirmada, a partir de ahí y según los que seamos les vamos a pedir un guia en español, solo lo tienen en ingles.
Que tiempo crees que seria necesario tu que as estado en el lugar
Yo no lo hice, si vcompañeros nuestros.
Cuenta 2'30 subiendo y lo mismo bajando, a buen ritmo.... Contando el tiempo que esytes arriba, que es donde esta la marvilla mundial.
Luego ferry y bus unos 40 minutos ida y lo mismo vuelta...6'30 h., ó 7.- no puedes ir justo del todo por lo que pueda pasar..
Eso son mis calculos. Seguro que alguien de los que haya subido, nos lo podria redondear mas- pero la clave es el estado de forma para hacerlo.
Un saludocordial desde la divina Girona
Hola Drakkars! Lo primero presentarme somos cuatro Alicantinos que reservamos hace unos días este viaje.He intentado leer (aunque imposible toda)la información que habéis dado del crucero y sus excursiones.Muchas gracias y enhorabuena a Edugirona y a Emynet por todo este trabajo.
Nosotros también salimos desde Madrid a las 12:30.(cuatro mas para el grupo)Puesto que voy muy rezagada, os agradecería que me dierais información de las excursiones pues me están poniendo los nérviooos...
Ya que este es nuestro primer crucero y ya veo que las excursiones están hasta la bandera.
Un saludo.
Hola, somos dos adultos y medio (en total tres), y hemos reservado hace muy poquito. Es nuestro primer crucero, y estamos un poco preocupados por las excursiones. Ahora mismo mando el privado, a ver si es posible juntarnos a vosotros. He leído las ciento y pico páginas precedentes y es flipante la cantidad de información que dais. Muchas gracias.
Hola, somos dos adultos y medio (en total tres), y hemos reservado hace muy poquito. Es nuestro primer crucero, y estamos un poco preocupados por las excursiones. Ahora mismo mando el privado, a ver si es posible juntarnos a vosotros. He leído las ciento y pico páginas precedentes y es flipante la cantidad de información que dais. Muchas gracias.
SeviX3, a ver paisano, esto no lo he estudiado en el SIQUIQTRICO, ¿Como puede haber dos adultos y medio y sumar tres?, esto es la lecheeeeeeeeee.
A los nuevos, puedn quedar plazas para alguna excursión, pero teneis que hablar con la Reina, ayer quedaban 4 para Copenhague y segun la web quedan para Stavanger trolls algunas, entre otras. Saludos.
Personas
Adultos
Personas Humanas
Aersonas
Zangüangos
niños
Personas humanas adultas
Matrimonio
Pax
personas humanas (menneskelig)
2a+2n
Dos adultos y medio