EMPRES-FIORDOS (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️


Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 9 de 36 - Tema con 719 Mensajes y 69489 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11530

Votos: 0 👍
Karl, musus.. Días sin verte guapisijma...
Cuidate
Eskerrik asko
Saludos desde la leal Girona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Elena, el secador lo tienes en un cajón de la mesa, y es muy potente!!ma mi me quedaba el pelo genial, llevaba el mío pequeño de viaje, pero viendo que era muy potente el de allí, pues lo guarde!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:


Experto
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Gracias mariabon, llevare el mio p si acaso q cn tanta humedad no me fio jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Trolls recien llegado, todo perfecto. Ha sido un viaje estupendo. Las escalas son lo suficientemente largas para hacerlas por libre. El grupo de trolls muy bueno, yo solo hice flam. Pero todo muy bien. El tiempo, de todo desde mucho frio hasta calor. Desde seco a lluvia y nieve. Para mi la excursion que mas me ha gustado es la del glaciar de briksdal. Solo la hace la naviera, pero estuvo estupenda. Los que subieron al pulpito encantados. Hizo un día de pelicula. Un sol impresionante en stavanger.
En cuanto al secador puedes llevar el tuyo no hay problema.
También comentar que pull ha aprendido, hemos tenido todo el tiempo dos salidas, una para las excursiones y otra para los de libre. Hemos atracado en todo el centro de las ciudades, a excepción de geiranger, que fondeamos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Ahora toca el tema de agradecimientos. Gracias a todos los del foro que habeis permitido que este viaje haya sido en dos palabras, impresionante, gracias a carmina por su labor. Y sobre todo gracias a Luis y Conchi, Antonio e Isabel, y Victor y Eva, que nos han hecho pasar unos días inolvidables. Nuestras conversaciones en el buffet panorama, mientras navegabamos por los fiordos, nuestras cenas, etc.
Gracias a todos y si teneis alguna pregunta ahí estaré
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Hola chic@s, otra trolls, que aterriza en Madrid, con retraso, pero bueno eso ya se sabe cuando vuelas.
En lo que se refiere al viaje de lujo, sin problemas para bajar en ningun momento, parece ser que al final han tomado nota. Y las excursiones maravillosas, incluida la del pulpito , aunque esta mas tortuosa, pero bueno !!!prueba superada!!! ssubimos y es espectacular.
Bueno espero qiue todos esteis ya en casita, poniendo lavadoras como locos, así que ahora es lo que toca. Adios a todos a San y family, mayte, en fin no quiere dejarme a nadie, así que hasta la proxima.
Y un fuerte beso y abrazo a Carmina, luis y sus amiguites, Emy y Pedro, los jovenzuelos Estifer, ya que son con los que coincidimos mas en comidas y excursiones, hasta pronto, que el mundo es un pañuelo y como somos viajeros seguro que nos encontramos.
Y Chunchun, gracias por los buenos ratos que nos hiciste pasar en la disco con tus ocurrencias y alegria.
Lo dicho !!!!!HASTA EL PROXIMO!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Ah, me olvidaba, por si os sirve , el ultimo día que estas en Noruega, en el salon Brodway, viene una persona al barco para tomar nota y devolverte el iva delas compras. , le enseñas lo ticket de las compras TAX FREE y ya esta., de todas formas en el diario de a bordo lo pone.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola a todos y a los trolls en especial, yo quiero dar las gracias a los que habeis ido antes que nosotros porque se ve que nos habeis hecho el camino más fácil (menos el del pulpito que nunca habia visto tanta piedra junta) ha sido un crucero inolvidable, las excursiones con la reina muy bien menos en Flam que nos dejaron un poco perdidos, un diez en las demás
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
!!hola Edu!!,
Que ya estamos de vuelta, todo en general muy bien, hasta el tiempo que no se porto del todo mal, en especial el día del pulpito, menos mal que no llovio , por que la verdad es que soñe con las piedras , que barbaro menudas subidas., pero bueno, quemamos las agujetas en la disco.
Un abrazo y agradecerte otra vez que nos fueras abriendo camino.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:


Experto
Registrado:
20-10-2011

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Qué penita me da volver a casa...qué viaje más genial sobre todo por la gente tan maravillosa que he conocido.

Hemos visto sitios preciosos, sin ningún problema para desembarcar en los puertos, el tiempo se ha portado....

Gracias a todos los que habéis hecho que este viaje sea tan maravilloso,

Lo bueno, es que ahora cuando leo a joselu, a mariam...os pongo cara y todavía os siento más de cerca.

Un beso muy muy grande de todo corazón.
Mayte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Bienvenidos a casa Trolls,

Venga no os cortéis en explicar vuestras experiencias, los Drakkars que es el ultimo grupo en partir os lo agradeceremos.

Me alegro mucho que os haya ido tan bonito y que gracias a los que habían ido antes os haya evitado problemas en los desembarques y que Pull se haya puesto las pilas ( porque es así, no ??)

Por fi, hablar, hablar, hablar......

Saludos cordiales
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Para ser mi primer crucero tengo que decir que he disfrutado como pocas veces en un viaje. Lo malo que conocía de Pullmantur ha sido a través de lo leido en este foro, pero de la semana que he hecho con ellos no puedo tener queja alguna; sí tengo algo de qué quejarme es del comportamiento de la gente pero no de la tripulación, pero bueno, lo poco malo que ha habido no puede empañar la semana fantástica que he pasado en el Empress.

Como bien dicen en los posts anteriores, en general ha ido todo perfecto, incluso el tiempo nos ha acompañado, ya que todos los días hemos visto el sol (excepto el día de navegación... ), nos llovía un poco, luego salía el sol, nubes... Incluso hicimos la ruta de 20 km andando desde Myrdal a Flam y perfecta. El día de Alesund subimos por la mañana con llovizna (fotos grises desde el mirador) y por la tarde volvimos a subir porque había salido el sol y las fotos eran completamente distintas; la subida a Preikestolen con un tiempo estupendo, sol y nubes, y las vistas desde lo alto estupendas.

Y como dice joselu1233, ahora toca el tema de agradecimientos:

joselu1233 Escribió:
.....y sobre todo gracias a Luis y Conchi, Antonio e Isabel, y Victor y Eva, que nos han hecho pasar unos días inolvidables. Nuestras conversaciones en el buffet panorama, mientras navegabamos por los fiordos, nuestras cenas, etc.....

Si solo hacer un crucero por los fiordos es impresionante, haber conocido a gente como vosotros hace de este viaje una experiencia inolvidable. Gracias a vosotros ya tenemos nuevos destinos turísticos anotados en nuestra agenda.....

Un saludo para Antonio e Isabel (el próximo viaje no lo contratéis con tanta antelación..... ); Víctor y Eva (en esta semana os mando las fotos); y también quería saludar a una pareja (no sé ni los nombres), que coincidimos en varios sitios durante el crucero (Preikestolen (nos hicimos unas fotos en el piso superior del Púlpito), tren de Flam, el último día en la cena en el Miramar...) Ah, y un beso para Carmen, la virtuosa del ganchillo.....

Pues después de todo este tocho, daros las gracias a todos por la ayuda que me habéis facilitado para preparar este estupendo viaje.

Un saludo desde donde termina el Camino.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Para Albert48, te hablo por mi experiencia, no hemos tenido ningún problema con pull, las salidas organizadas, la gente sin palabras, tanto de limpieza de camarotes, como de restaurantes, buffet, etc., es mi cuarto crucero con ellos y te puedo decir que ha sido el mejor en cuanto a organización. Bueno un poco peor el desembarque, pero ya se sabe, somos mucha gente para hacerlo y gente para todo los gustos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Cuanto me alegro!!!todo perfecto , genial!!....ahora a mirar las fotos y recordar momentos inolvidables!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola Viajeros;
Ayer desembarcamos del Empress y la verdad hemos vuelto encantados con la experiencia de Pullmantur. Con el todo incluido (todo de buena calidad), el servicio a bordo tanto de los bares como en los camarotes (arreglan el camarote dos veces al día incluido cambio de toallas), y restaurantes (en el self service mucha variedad y calidad bastante buena), sin embargo en el restaurante Miramar, a veces, no estaba a la altura raciones pequeñas en los entrantes y los platos no demasiado bien elaborados un salmorejo penoso, una sopa de pescado que la de magi es bastante mejor, espárragos triguero a la parrilla que eran espárragos de bote, me podría extender mas pero lo dejo aquí, entenderme la comida era comible pero le faltaba un poco de saber hacer , es una opinión particular entiendo que habrá gente que le pareciese muy bien).
Hicimos tres excursiones con (editado por luna-llena) y la organización perfecta y si se le puede poner un pero fue en el crucerito desde Flam, cuando nos recogieron los autocares para llevarnos de vuelta hubo un poco de descontrol, pero por el resto ideal.
Con las dos de pullmantur, todo bien si no contamos el precio.
El crucero en si una maravilla estamos encantados.
Un recuerdo para un compañero fallecido en el crucero. Silvia, ànims i un petó molt fort de l’Imma i meu.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:


Experto
Registrado:
13-11-2011

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, que pena , todo se acaba pero ha sido un crucero magnifico , espero que llegarais bien a vuestros destinos, nosotros fuimos el último grupo en llegar, con algo de retraso pero bueno, eso si ESPAÑA 2 – FRANCIA 0 por gentileza del comandante que nos lo retransmitía.
En lo referente al crucero, como bien dice Mariam “DE LUJO” , sin problemas, vamos genial la atención de la tripulación excelente , por lo menos para nosotros y para muchos que escuchaba aunque no conociera, las salidas sin problema ni horario, en general bien.
Ha sido un placer conoceros en persona , aunque sigo liado con los nombres en el foro y demás, pero seguro que esto lo leen tod@s así que “UN PLACER”, un abrazo muy fuerte a todo el grupo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11530

Votos: 0 👍
mariam56 Escribió:
!!hola Edu!!,
Que ya estamos de vuelta, todo en general muy bien, hasta el tiempo que no se porto del todo mal, en especial el día del pulpito, menos mal que no llovio , por que la verdad es que soñe con las piedras , que barbaro menudas subidas., pero bueno, quemamos las agujetas en la disco.
Un abrazo y agradecerte otra vez que nos fueras abriendo camino.
Jola Mariam
No sabes como me alegro de que os fuera tan bien.. Perfecto, de eso se trata.
También me alegro que hayan tomado parte en el TAX FREE, que incluso lo pongan en el diario de a bordo.
Parece que se han cargado las pilas.
Veis como lo que no funciona hay de decirlo?
A base de eso, paulatinamente se van solucionando las cosas a los demas.
Lo dicho me alegro mucho Trolls, que os haya ido tan bien.
Estamos por aquí y ya te dire algo más de todo lo otro.
Un saludo cordialdesde la divina Girona

Última edición por EduGirona el Lun, 05-11-2012 18:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:


Experto
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Buenas! A los que habeis vuelto ponen los partidos de españa?? Imagino que si y donde lo ponen?? Si llegamos a la final menudo ambientazo!!!

P despiste solo hemos cogido coronas noruegas, creo q no hay problema para pagar cn euros o con tarjeta en Dinamarca, pero alguien me lo puede confirmar??

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Ok. Edu, !!!!esperando noticias!!!!
Un fuerte abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Elenna, claro que los ponen, no te preocupes, que hay muchas teles, y si es la final lo ponen en el salon de espectaculos, a nosotros el año pasado nos toco navegando y madre pense que el barco se hundia con tanta afición, así que tranqui que los veras, aunque a veces falla la cobertura, así que a esperar que haya suerte. Lo de pagar en Noruega sin problema con tarjeta y en algunas tiendas también puedes pagar en euros, pero en
Dinamarca no puedo decirte no compre nada.
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes