Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Para Albert48, te hablo por mi experiencia, no hemos tenido ningún problema con pull, las salidas organizadas, la gente sin palabras, tanto de limpieza de camarotes, como de restaurantes, buffet, etc., es mi cuarto crucero con ellos y te puedo decir que ha sido el mejor en cuanto a organización. Bueno un poco peor el desembarque, pero ya se sabe, somos mucha gente para hacerlo y gente para todo los gustos.
Hola Viajeros;
Ayer desembarcamos del Empress y la verdad hemos vuelto encantados con la experiencia de Pullmantur. Con el todo incluido (todo de buena calidad), el servicio a bordo tanto de los bares como en los camarotes (arreglan el camarote dos veces al día incluido cambio de toallas), y restaurantes (en el self service mucha variedad y calidad bastante buena), sin embargo en el restaurante Miramar, a veces, no estaba a la altura raciones pequeñas en los entrantes y los platos no demasiado bien elaborados un salmorejo penoso, una sopa de pescado que la de magi es bastante mejor, espárragos triguero a la parrilla que eran espárragos de bote, me podría extender mas pero lo dejo aquí, entenderme la comida era comible pero le faltaba un poco de saber hacer , es una opinión particular entiendo que habrá gente que le pareciese muy bien).
Hicimos tres excursiones con (editado por luna-llena) y la organización perfecta y si se le puede poner un pero fue en el crucerito desde Flam, cuando nos recogieron los autocares para llevarnos de vuelta hubo un poco de descontrol, pero por el resto ideal.
Con las dos de pullmantur, todo bien si no contamos el precio.
El crucero en si una maravilla estamos encantados.
Un recuerdo para un compañero fallecido en el crucero. Silvia, ànims i un petó molt fort de l’Imma i meu.
Hola a tod@s, que pena , todo se acaba pero ha sido un crucero magnifico , espero que llegarais bien a vuestros destinos, nosotros fuimos el último grupo en llegar, con algo de retraso pero bueno, eso si ESPAÑA 2 – FRANCIA 0 por gentileza del comandante que nos lo retransmitía.
En lo referente al crucero, como bien dice Mariam “DE LUJO” , sin problemas, vamos genial la atención de la tripulación excelente , por lo menos para nosotros y para muchos que escuchaba aunque no conociera, las salidas sin problema ni horario, en general bien.
Ha sido un placer conoceros en persona , aunque sigo liado con los nombres en el foro y demás, pero seguro que esto lo leen tod@s así que “UN PLACER”, un abrazo muy fuerte a todo el grupo.
!!hola Edu!!,
Que ya estamos de vuelta, todo en general muy bien, hasta el tiempo que no se porto del todo mal, en especial el día del pulpito, menos mal que no llovio , por que la verdad es que soñe con las piedras , que barbaro menudas subidas., pero bueno, quemamos las agujetas en la disco.
Un abrazo y agradecerte otra vez que nos fueras abriendo camino.
Jola Mariam
No sabes como me alegro de que os fuera tan bien.. Perfecto, de eso se trata.
También me alegro que hayan tomado parte en el TAX FREE, que incluso lo pongan en el diario de a bordo.
Parece que se han cargado las pilas.
Veis como lo que no funciona hay de decirlo?
A base de eso, paulatinamente se van solucionando las cosas a los demas.
Lo dicho me alegro mucho Trolls, que os haya ido tan bien.
Estamos por aquí y ya te dire algo más de todo lo otro.
Un saludo cordialdesde la divina Girona
Última edición por EduGirona el Lun, 05-11-2012 18:40, editado 1 vez
Buenas! A los que habeis vuelto ponen los partidos de españa?? Imagino que si y donde lo ponen?? Si llegamos a la final menudo ambientazo!!!
P despiste solo hemos cogido coronas noruegas, creo q no hay problema para pagar cn euros o con tarjeta en Dinamarca, pero alguien me lo puede confirmar??
Elenna, claro que los ponen, no te preocupes, que hay muchas teles, y si es la final lo ponen en el salon de espectaculos, a nosotros el año pasado nos toco navegando y madre pense que el barco se hundia con tanta afición, así que tranqui que los veras, aunque a veces falla la cobertura, así que a esperar que haya suerte. Lo de pagar en Noruega sin problema con tarjeta y en algunas tiendas también puedes pagar en euros, pero en
Dinamarca no puedo decirte no compre nada.
Por cierto para inolvidable la subida al pulpito, ayer me sacaron 60cc. De líquido de la rodilla derecha, a veces no me acuerdo que ya no soy un chaval, pero valió la pena.
Lo dicho una pasada el crucero
Hola a todos (especialmente los Corsarios)
Nosotros, los portugueses hemos llegado a nuestra hermosa ciudad de Guimarães.
Estamos encantados con los maravillosos días pasados de crucero de los fiordos noruegos.
Maravillosas vistas y inesquescíveis experiencias, pero lo mejor: las personas fantásticas que hemos conocido. Sólo quería nombrar a uno, Susi 1945, nuestro coordinador, el mejor de los mejores (segun nuestro primo). Parafraseando a un escritor brasileño, Paulo Coelho "A possibilidade de realizar um sonho é o que faz com que a vida seja interessante" ("la possibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interessante").
Gracias a todos por vuestra amistad.
Celly y Manuel
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24687
Votos: 0 👍
Celly1952, doy fe de que tu ciudad, Guimaraes, es maravillosa, que bonita!, tuve la suerte de conocerla en 2011
Y sobre los partidos, mis padres ya van 2 veces que ven a la selección desde un crucero y eso que el futbol les gusta poco, pero vivir una final así debe ser la bomba
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
leon1963 Escribió:
Hola Viajeros;
Ayer desembarcamos del Empress y la verdad hemos vuelto encantados con la experiencia de Pullmantur. Con el todo incluido (todo de buena calidad), el servicio a bordo tanto de los bares como en los camarotes (arreglan el camarote dos veces al día incluido cambio de toallas), y restaurantes (en el self service mucha variedad y calidad bastante buena), sin embargo en el restaurante Miramar, a veces, no estaba a la altura raciones pequeñas en los entrantes y los platos no demasiado bien elaborados un salmorejo penoso, una sopa de pescado que la de magi es bastante mejor, espárragos triguero a la parrilla que eran espárragos de bote, me podría extender mas pero lo dejo aquí, entenderme la comida era comible pero le faltaba un poco de saber hacer , es una opinión particular entiendo que habrá gente que le pareciese muy bien).
Hicimos tres excursiones con (editado por luna-llena) y la organización perfecta y si se le puede poner un pero fue en el crucerito desde Flam, cuando nos recogieron los autocares para llevarnos de vuelta hubo un poco de descontrol, pero por el resto ideal.
Con las dos de pullmantur, todo bien si no contamos el precio.
El crucero en si una maravilla estamos encantados.
Un recuerdo para un compañero fallecido en el crucero. Silvia, ànims i un petó molt fort de l’Imma i meu.
León1963, recuperado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro.
Una pregunta para los que habéis vuelto ya, el último día cuando llegáis a Copenhague, se puede visitar por libre?
Es que no sabemos como hacer con las maletas y como ir luego al aeropuerto...
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
yedgo Escribió:
Una pregunta para los que habéis vuelto ya, el último día cuando llegáis a Copenhague, se puede visitar por libre?
Es que no sabemos como hacer con las maletas y como ir luego al aeropuerto...
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
YEDGO el tema de las maletas no te preocupes, te las llevan ellos directamente del barco que las tienes que dejar a las 3 de la mañana en la puerta del camarote y las recoges en Barajas o en el Prat, dependiendo de donde vayas, y la visita a copenhague depende de la hora que tiene tu vuelo, nosotros la hicimos con pull, porque era el día de llegada y divinamente., el año pasado la hicimos por libre, con un plano y siguiendo los pasos que te dan en el foro lo puedes hacer, lo unico es que no hay nadie que te explique lo que ves. Eso si si lahaces por libre vuelves al barco, comes si es hora y luego te llevan ellos al aeropuerto