Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, somos dos adultos y medio (en total tres), y hemos reservado hace muy poquito. Es nuestro primer crucero, y estamos un poco preocupados por las excursiones. Ahora mismo mando el privado, a ver si es posible juntarnos a vosotros. He leído las ciento y pico páginas precedentes y es flipante la cantidad de información que dais. Muchas gracias.
Hola, somos dos adultos y medio (en total tres), y hemos reservado hace muy poquito. Es nuestro primer crucero, y estamos un poco preocupados por las excursiones. Ahora mismo mando el privado, a ver si es posible juntarnos a vosotros. He leído las ciento y pico páginas precedentes y es flipante la cantidad de información que dais. Muchas gracias.
SeviX3, a ver paisano, esto no lo he estudiado en el SIQUIQTRICO, ¿Como puede haber dos adultos y medio y sumar tres?, esto es la lecheeeeeeeeee.
A los nuevos, puedn quedar plazas para alguna excursión, pero teneis que hablar con la Reina, ayer quedaban 4 para Copenhague y segun la web quedan para Stavanger trolls algunas, entre otras. Saludos.
Personas
Adultos
Personas Humanas
Aersonas
Zangüangos
niños
Personas humanas adultas
Matrimonio
Pax
personas humanas (menneskelig)
2a+2n
Dos adultos y medio
Ya se acerca el momento de la verdad, es de cir, una semanita para el viaje.
Cuando lo contratas, parece que nunca va a llegar.
Espero que todo salga fenomenal.
Mila
Teneis las mismas sensaciones que tuvimos hace unas semanas. Pero ya vereis que maravilla de viaje y pensar que todo saldrá bien y que las lluvias seran para más adelante.
Es una semana pero da para mucho...no se me hizo corto, aunque me hubiera quedado algún día más para subir al pulpito y ver el gracial por ejemplo. Pero todo no puede ser ...aunque repito que fue fabuloso.
¡Que os vaya tan bien como a los Elfos hace unas semanas por lo menos!
No durmais mucho (siempre es de dia)y disfrutar el resto que ya habra tiempo al volver de recuperarse. Un saludo.
Asunto: crucerito por Lysefjiord (o sea pulpito por abajo)
Como han dicho antes precisamente el 5/7 es el primer día que salen a las 12:00 horas.
Vamos a ser practicos y dejarnos de grupo, porque a estas alturas no creo que se puedan juntar en una cuenta el dinero de los que queramos ir, a no ser que entre nosotros haya un mecenas que se brinde a ello.
Esta noche he intentado hacer la reserva rellenando todos los datos que piden y oh sorpresa, a mi por edad me cuesta con mi esposa 600,- NOK. O sea un 25% de descuento. Lamentablemente y no se porque motivo no la he podido terminar por fallo de la VISA, mañana por la mañana lo intentare otra vez y si no puedo les llamo por telefono (a Rodne), ya os contare en cuanto tenga resultados.
Mi propuesta es que cada uno individualmente vaya haciendo la reserva y haremos una lista cuando la tengamos confirmada, a partir de ahí y según los que seamos les vamos a pedir un guia en español, solo lo tienen en ingles.
Mañana os cuento más y si hay alguien que consiga esta noche la reserva, por favor que lo diga.
Saludos
Hola Drakkars, vuelvo a estar aquí,
Tal como os dije, hoy he intentado hacer la reserva por la web y otra vez he tenido problemas con la Visa.
Les he llamado y me aguantan la reserva hasta una hora antes de la salida y os confirmo que la excursión me va a costar por dos personas 600,00 NOK. (25% descuento) y todo por que me consideran senior, alguna ventaja tendra eso de los años.
Como os dije, si no tenemos quorum para pedir guia en español, pues lo tendremos que escuchar en inglés.