Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Una cosa, en mi viaje, el día 9 yo llevaba el CHECK-in hecho desde España, pero en el avión nos dieron los papeles para hacerlo, así que todos íbamos igual al final, con el hecho. Llegas , entregas papel de tarjeta, te hacen foro, ya te dan la tarjeta, es muy rápido.
Otra cosa, durante mi crucero escuche a dos personas que no les iba la tarjeta, y los escuche protestando en recepción, y les decían que podía ser porque el barco tiene bandera Malta, y que pasaba que a veces unas tarjetas no iban, que tenían que llamar a su banco...a lo cual la gente se enfadaba!!, porque como iban a llamar desde allí a su banco en España!! La mía no me dio ningún problema, es una visa normal, pero si tenéis dudas consultarlo desde aquí con vuestro banco, al igual que los limites!!,
Y otra cosa mas, yo llevaba la etiqueta esa que imprimí , doble y plastifique, pero es la misma tb que la que te dan en Madrid.
Ah, y la ultima, el ultimo día, cuando pingáis las etiquetas de colores, coged. 2 por cada maleta, y poned una en cada asa de la maleta, porque las maletas para bajarlas del barco lo hacen con una cadena humana, por lo que en Madrid, la mitad de las maletas venían sin las etiquetas....y bueno si se pierde,.... Si no llevas etiqueta.........complicado.......
Hola a todos, por si os sirve tema ropa noches os comunico, segun pull dice q hay 4 noches tematicas, cena capitan, noche terror, noche hawaiana y noche blanco-negro, quien se anima a los disfraces?
Buenos días Drakkars, hoy estamos flojitos toda la noche saltando hogueras, después el brujo soy yo pero no se perdeis ninguna que os veo en la bola de cristal
Nuetro vuelo sale a las 12:30 horas y queremos dejar el coche en el aeropuerto ¿Alguien puede indicarme la mejor ubicación?¿Cual es nuestra terminal? Muchas gracias de antemano
Es la T1, pero eso te viene en la documentación
El coche depende de cuando viajes, yo voy el viernes, me quedo en un hotel muy bueno en Barajas donde dejo el coche hasta la vuelta, me vuelvo a quedar en el hotel hasta el día siguiente, me trae mas cuenta que dejarlo en el aeropuerto. Saludos.
Dejar el coche en el aeropuerto te puede salir por un pico. Yo que u lo consultaría.
Emy, guapa que ya estamos de vuelta los Trolls, y lo prometido es deuda, te hemos dejado el barco !!!niquelao!!!!, con algun que otro agujero en la disco , pero bueno es lo que tiene pasarlo bien...jaja.
Bueno que ya mismo estais surcando tierras noruegas, que los paseis todos por los menos igual que los Trolls, !!!!DE LUJO!!!
Hola he escrito varios mensajes y la verdad es que no entiendo muy bien con quién me tengo que poner en contacto para que me de información.
Salimos el 30 de junio y mis dudas son en cuanto a las excursiones; hay algunas que pienso hacer con pullmantur y otras por libre.
Pero el foro organiza excursiones con otra agencia??? dónde se pagan?? cuánto cuestan???
También me gustaría saber en qué ciudad no merece la pena hacer excursiones ya que se puede visitar por libre.
Espero que alguien me pueda aconsejar y que me aclaren dónde meterme para obtener información.
Mlmontoyam tienes que mandar 5 mensajes.
Después mandas un privado (mp) a EMYNET donde le dices tu correo y ella te manda la información (en el privado no te olvides de poner algo en asunto)
Adelante te quedan dos mensajes mas.
Saludos y bienbenido alijera que queda poco
hola he escrito varios mensajes y la verdad es que no entiendo muy bien con quién me tengo que poner en contacto para que me de información.
Salimos el 30 de junio y mis dudas son en cuanto a las excursiones; hay algunas que pienso hacer con pullmantur y otras por libre.
Pero el foro organiza excursiones con otra agencia??? dónde se pagan?? cuánto cuestan???
También me gustaría saber en qué ciudad no merece la pena hacer excursiones ya que se puede visitar por libre.
Espero que alguien me pueda aconsejar y que me aclaren dónde meterme para obtener información.
Hola tienes que enviar almenos 5 mensajes para que Emy pueda enviarte en privado info, en cuanto te vea te informara mientras ves posteando hasta 5 aprobecha a leer hay mucha info en este hilo. Saludos y bienvenidos
hola he escrito varios mensajes y la verdad es que no entiendo muy bien con quién me tengo que poner en contacto para que me de información.
Hola Mimontoyam, bienvenidos a los Drakkars,
Primero continua enviando mensajes hasta que tengas 5 enviados, explica lo que quieras de donde sales y a que hora, etc,etc.
Cuando los hayas enviado pon un mp a Emynet, que te enviara información, a estas fechas esto lo debes hacer ya, porque si no, no llegas, ten en cuenta poner algo en el asunto, porque si no, no se envia.
Después pierde unas horas leyendo el hilo y sacaras mucha información de utilidad.
Hola tienes que enviar almenos 5 mensajes para que Emy pueda enviarte en privado info, en cuanto te vea te informara mientras ves posteando hasta 5 aprobecha a leer hay mucha info en este hilo. Saludos y bienvenidos
Muchisimas gracias por tu rewspuesta. Es de mucha ayuda
Hola Mimontoyam, bienvenidos a los Drakkars,
Primero continua enviando mensajes hasta que tengas 5 enviados, explica lo que quieras de donde sales y a que hora, etc,etc.
Cuando los hayas enviado pon un mp a Emynet, que te enviara información, a estas fechas esto lo debes hacer ya, porque si no, no llegas, ten en cuenta poner algo en el asunto, porque si no, no se envia.
Después pierde unas horas leyendo el hilo y sacaras mucha información de utilidad.
Saludos
Qué es un mp??' dónde lo envio yh como?? perdona pero no controlo aun el foro
Nuetro vuelo sale a las 12:30 horas y queremos dejar el coche en el aeropuerto ¿Alguien puede indicarme la mejor ubicación?¿Cual es nuestra terminal? Muchas gracias de antemano
Tienes varias opciones, Aena dispone de dos Parking en la T1; uno de bajo coste (BAJO COSTE BARAJAS AENA T1) con un coste aprox. De 45 € la semana y otro de larga estancia (LARGA ESTANCIA BARAJAS), con un coste aprox. De 54 € semana, en ambos es necesario reservar plaza, estan abiertos 24 h. Y te llevan gratuitamente en autobuses (cada media hora creo) a las diferentes terminales, se tarda unos 5 minutos.
También existen otros Parking en los alrededores y en el pueblo de Barajas, pero no se las tarifas (me imagino que serán más baratos) ni los horarios.
nosotros llegamos a Trondheim a las 15:45 y el barco sale a las 20h. Nos dará tiempo a visitar la ciudad por nuestra cuenta???
Muchas gracias
Hola, te contesto las preguntas.
Un mp (mensaje privado), ponte en cualquier post de Emynet y pica la pestaña mp, a continuación le envías el mensaje, una cosa que no te he dicho antes es que tienes que darle a Emy una dirección de e-mail para que te pueda enviar la información.
Cuatro horas en una ciudad como Trondheim, te da tiempo de ver lo mas destacado (catedral Nidaros y el centro), dicen que esta a 1500 metros del muelle.
Yo voy en tu mismo crucero y esta esta explicado varias veces, por eso mi consejo de que pierdas unas horas leyendo y sacaras mucha información que sin duda te será de utilidad.
Mlmontoyam
Mi opinion Trondheim y Bergen por libre las demas escalas elige la que mas te guste.
Mas vale que se repita la información a que dejemos a alguien tirado y aquí somos solidarios el consejo de leer el foro el mejor que te pueden dar luego pregunta las dudas que tengas.
Soy trolls recien llegado del crucero iniciado en trondheim, te diré que yo tenia previsto llegar a las 15.45, llegamos con adelanto y nos dio tiempo a llegar al barco, comer, salir y ver practicamente toda la ciudad, la catedral, los jardines, el canal, las casas de colores, el puente tipico de color rojo, y volvimos al barco con mucho tiempo. Desde donde aparca el barco a la catedral, te cuesta unos 25 minutos. La vuelta un poco mas porque vas por la calle peatonal y disfrutando de la ciudad.