Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Raquel, apunta dos más para el ferry de flam, porfa!
Alguna noticia fresca de los que han vuelto ya?
Yo pensaba hacer Cpoenhague con esta gente a la vuelta, pero visto lo visto creo que acabaremos dando un paseo por nuestra cuenta porque no nos va a dar tiempo a ninguna organizada..
De momento no voy a apuntar a + personas, cerramos el grupo con 17 adultos + 1 bb.
Quedo a la espera de que me confirmen horario y posibilidad de hacerlo.
Raquel,
Sí, somos dos adultos y un bebé de 7 meses. ¿Por favor, me pasas el link dode escriben los del crucero que ya han regresado?
Cali, al final he contratado las dos excursiones. Me hacia ilusión subir al pulpito pero con el bebé iba a ser complicado...
Gracias por vuestra ayuda!!!
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
Hola.
Buenas noches.
Hoy he recogido la documentación del crucero en la agencia, y los vuelos que tengo de salida son por la terminal 4 con Iberia, concretamente el IB2920 saliendo a las 10,00 horas y llegada a Copenhague a las 13,15.
Por cierto con Iberocruceros disponen de plazas para Flam
Buenas noches nibelungoooooos¡¡¡¡¡¡ vamos, que nos vamos.
T1, acaba de coger el crucero una amiga que vendra con mi grupo,pero que no tiene ninguna excursión ya que estan todas cerradas, por favor, podrías apuntarla a la del ferry.Gracias
Ya vemos que el tiempo esta fresco pero a mi chica le preocupa también la temperatura interior que hace en el barco, por lo de los trapitos que llevar. Algún grumete que pueda informar?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Joan dile a Paki que no se preocupe que en el interior no suele hacer frio, con una pasmina o chaquetita es suficiente, mas que nada por si quiere hecharse un cigarrito en las cubiertas exteriores, mismamente.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY