Archivo 28/03/2014 - GRAND MISTRAL FIORDOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 8 de 52 - Tema con 1035 Mensajes y 74994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
calicastras Escribió:
Latonchi te dejo mas abajo el enlace al hilo del 28 de Julio, hay encontraras compañeros de viaje.

www.losviajeros.com/ ...p;start=30

Muchisimas gracias .Un saludo.Conchi
⬆️ Arriba
Asunto: QUEREMOS MONTAR UN GRUPO CRUCERO FIORDOS  Publicado:

New Traveller

NOS GUSTARIA MONTAR UN GRUPO PARA FIORDOS, CON SALIDA 18 MAYO 2013, NOS HAN DADO PRECIO DE 920 EUR POR PERSONA EN TODO INCLUIDO EN CABINA EXTERIOR, PERO NECESITAMOS SER MINIMO 25 CABINAS.

COMO LO VEIS? OS APETECE APUNTAROS? SERIA CON IBEROCRUCEROS.

Os dejo mi mail para dudas o consultas: noemi.jrdn@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEREMOS MONTAR UN GRUPO CRUCERO FIORDOS  Publicado:

Willy Fog

LaNoe Escribió:
NOS GUSTARIA MONTAR UN GRUPO PARA FIORDOS, CON SALIDA 18 MAYO 2013, NOS HAN DADO PRECIO DE 920 EUR POR PERSONA EN TODO INCLUIDO EN CABINA EXTERIOR, PERO NECESITAMOS SER MINIMO 25 CABINAS.

COMO LO VEIS? OS APETECE APUNTAROS? SERIA CON IBEROCRUCEROS.

Os dejo mi mail para dudas o consultas: noemi.jrdn@gmail.com

Hola

Paso tu mensaje al hilo de Iberocruceros capitales balticas, pues supongo que es este el crucero que indicas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS CAPITALES BALTICAS  Publicado:

New Traveller

GRACIAS!! AUN NO DOMINO MUCHO ESTO DEL FORO!! REMO ERES UN SOL! A VER SI SE APUNTA ALGUIEN Y PUEDO EMPEZAR A MOVERLO!
⬆️ Arriba

New Traveller

REMO, NO ES EL CAPITALES BALTICAS, ES EL DE FIORDOS... :s HAY ALGUN CANAL PARA GRAND MISTRAL DEL 18 MAYO 2013?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

LaNoe Escribió:
REMO, NO ES EL CAPITALES BALTICAS, ES EL DE FIORDOS... :s HAY ALGUN CANAL PARA GRAND MISTRAL DEL 18 MAYO 2013?

Ya estás ubicada en los Fiordos

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos ¿Como me puedo poner en contacto con el grupo que sale el 14 de julio :crucero GRAN MISTRAL NOCHES BLANCAS 14-21 DE JULIO?
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos ¿Como me puedo poner en contacto con el grupo que sale el 14 de julio :crucero GRAN MISTRAL NOCHES BLANCAS 14-21 DE JULIO?
Saludos,
5madrid
⬆️ Arriba

New Traveller

"]Hola a todos ¿Como me puedo poner en contacto con el grupo que sale el 14 de julio :crucero GRAN MISTRAL NOCHES BLANCAS 14-21 DE JULIO?
Saludos,
5madrid
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos,
5madrid
⬆️ Arriba

New Traveller

]Hola a todos ¿Como me puedo poner en contacto con el grupo que sale el 14 de julio :crucero GRAN MISTRAL NOCHES BLANCAS 14-21 DE JULIO?
Saludos,
5madrid]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Nosotros también somos una pareja que hacemos ese crucero el 14 de julio!!! La verdad es que no se como funciona todo esto pq nos acabamos de inscribir!!! A ver si alguien lo ha hecho ya y nos puede dar información y truquillos para hacer las excursiones por nuestra cuenta, para contratar las menos posibles!! Saludos!! Y a ver si encontramos un grupito chulo para estas vacaciones!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

5madrid Escribió:
]Hola a todos ¿Como me puedo poner en contacto con el grupo que sale el 14 de julio :crucero GRAN MISTRAL NOCHES BLANCAS 14-21 DE JULIO?
Saludos,
5madrid]

AlbaJaviBCN Escribió:
Hola!!! Nosotros también somos una pareja que hacemos ese crucero el 14 de julio!!! La verdad es que no se como funciona todo esto pq nos acabamos de inscribir!!! A ver si alguien lo ha hecho ya y nos puede dar información y truquillos para hacer las excursiones por nuestra cuenta, para contratar las menos posibles!! Saludos!! Y a ver si encontramos un grupito chulo para estas vacaciones!!

Muy buenas a los dos....

Esa fecha no tiene hilo propio aún. Os pongo el enlace del hilo general, allí podreis contactar con el Rey Calicastras que os llevara de la mano, hasta el destino o bien os indicara lo que toca.

www.losviajeros.com/ ...;start=600

Un saludo cordial desde la alegre Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! he conseguido abrir un hilo con la salida del 14 de julio 2012, "noches blancas". Seguir el enlace y así podremos informarnos entre todos, de lo relativo a este fantastico viaje!!!
Saludos!!!

www.losviajeros.com/ ...49#3374649
⬆️ Arriba

New Traveller

AlbaJaviBCN Escribió:
Hola a todos!! he conseguido abrir un hilo con la salida del 14 de julio 2012, "noches blancas". Seguir el enlace y así podremos informarnos entre todos, de lo relativo a este fantastico viaje!!!
Saludos!!!

www.losviajeros.com/ ...49#3374649
Hola: aljaviBCN : nosotros vamos el 7 de Julio , queriamos encontrar personas mayores de 55 años que vayan en el mismo crucero para ir juntos en las excursiones del barco. No podemos andar mucho. Gracias.
También querria saber de cuantas personas son las mesas para comer.
Carme9
Gracias. Somos de Girona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de regresar del crucero. Tuvimos muy buen tiempo. Me pareció un viaje estupendo. El único pero las cortas escalas en puerto. Yo quitaria la de Kristiansen ya que es como un centro comercial a lo grande, y alargaría la de Bergen que es preciosa.
No hace falta cambiar dinero, admiten tarjetas hasta para un cafe o cerveza.
Todo muy caro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Majoglor,qué tal los precios de las excursiones?...y el tren de Flam?..compensa organizar antes las excursiones? tienes más consejos o recomendaciones que dar para los que vamos dentro de unos días?...muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

mañico2 Escribió:
Hola Majoglor,qué tal los precios de las excursiones?...y el tren de Flam?..compensa organizar antes las excursiones? tienes más consejos o recomendaciones que dar para los que vamos dentro de unos días?...muchas gracias y un saludo.
Cogimos Geiranger y Glaciar Briksdal, el primero unos ciento y pico y el segundo setenta y tantos. Los precios puedes verlos en Iberocruceros.
El primero mucho autobus pero los paisajes me parecieron preciosos, cataratas, lagos, flores, nieve, pueblos pequeñitos...
El segundo hay que andar unos 45 minutos para llegar al glaciar no es dificil, hay unos todo terrenos, que no se que valen e iban todo japones, que te suben pero ya os digo que es facil y es bonito el paisaje.
Flam y Bergen por nuestra cuenta. La cola del tren interminable, unos 53€, intentad coger el vagon 6 y cuando bajeis a fotografiar la catarata dejad cosas en los asientos pues a la vuelta ya no los tendreis.
Bergen muy muy muy bonita, al bajar del barco ir directamente al funicular pues aquí la colas son terrrribles.
En todos los puertos teneis Información Turistica.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los proximos cruceristas que necesiten información sobre geiranger, si no habeis cogido excursion con el barco o con algun grupo no hay problema ninguno, una vez que bajas justo en la carretera detras de la oficina de turismo hay un kiosko verde de ahí sale un bus por 35€ al monte danilsbba, sale a las 10:00 a las 12:00 y a las 14:00 tarda dos horas entre ir hacer fotos y volver, el bus es plateado con letras rojas y lo pone bien claro, no hay perdida el chico esta delante del kiosco vendiendo los tikets habla español así que le podeis preguntar cualquier duda, espero que os sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos organizándonos para contratar excursiones para los que salimos el 18 de Agosto -Gran Mistral Iberocruceros Noches Blancas-. Los/as interesados/as por favor que me contacten URGENTEMENTE por MP ya que en pocos días ya no se podrán contratar

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes